CAPÍTULO 17

143 19 1
                                    

Regla #18: Nunca dejes que las nubes más obscuras te impidan buscar el sol.

Mientras mi cabeza era todo un caos en estos momentos, mis amigos decidieron comenzar a discutir sobre que era lo que yo debería de hacer.
Nadia insistía en que si yo me había prestado a ayudarle debería de hacer el trabajo completo después de todo Dorek también me estaba ayudando con mi proyecto. Nico por el contrario decía que no debía de ir, ya que solo me lastimaría a misma al prestarme ante tal situacion.
Yo simplemente los observaba, es como si Nico fuera el angelito que me dice las cosas correctas que debo de hacer y Nadia es el mismísimo demonio que pretende llevarme al infierno.

El sonido de mi celular interrumpe su debate de quien tiene la razón, Nadia me pasa mi celular puesto que aún no me lo había devuelto. Miro la pantalla y veo que es una llamada de Dorek.

Me levanto de mi asiento y respondo la llamada —Hola.

—Hola niña, solo quería saber si puedes acompañarme mañana —escucho como suspira fuertemente— se que podría llegar poniendo el GPS de mi celular —Nico había mencionado eso hace unos momentos— pero necesito de un amigo a mi lado —suspira nuevamente y se mantiene en silencio unos segundos— no se cómo se vayan a poner las cosas por eso necesito de apoyo moral.

Doy un gran suspiro —claro que puedo acompañarte —Nico estampa la palma de su mano sobre su frente— para eso están los amigos.

Nico resopla y se sienta nuevamente en el sofá junto a su hermana, ella me sonríe con aprobación y levanta su pulgar derecho.

—Muchas gracias niña.

—Si sabes que me llamo Vielka ¿Verdad?

Escucho su risa y está me contagia su alegría —si, pero Nico me dará la razón de porque te digo niña.

—No tendré curvas pero soy bonita —repito las palabras que mi amiga dijo hace rato.

—Yo jamás he dicho que eres fea, al contrario siempre he creído que tienes una dulce belleza —mis rodillas se doblan un poco por lo que acabo de escuchar, este hombre va terminar conmigo. Dorek se aclara la garganta ante mi silencio— mañana nos ponemos de acuerdo en la cafetería, ahora te dejo que tengo mucho que estudiar.

—Si está muy bien, hasta mañana entonces.

—Hasta mañana.

Él termina la llamada y me acerco nuevamente al sofá y me dejo caer dramáticamente.

—Haz cavado tu propia tumba.

Nadia le da un manotazo a Nico y este se queja —pase lo que pase aquí estamos para ti.

—Me vas hacer llorar.

—Siempre vamos estar para ti quimera —dice Nico mientras coloca su mano sobre la mía.

—Gracias amigos.

El resto de la tarde la pasé únicamente con Nico ya que Nadia era la única que tenía tarea. Nico no volvió a mencionar nada sobre Dorek.
Después de pasar una agradable tarde con mis amigos Nico me hizo el favor de llevarme a mi casa.

En casa solo estaba Berenice que se encontraba frente a su laptop trabajando, la saludé y subí a mi habitación, lo único que necesitaba en ese momento era mi cama así que me quité mi ropa y me puse mi pijama y en cuanto mi cabeza tocó la almohada me quedé profundamente dormida.

A la mañana siguiente salgo corriendo de casa aún con el cabello empapado. Estaba tan cansada que no escuché mi alarma y mucho menos las cinco llamadas perdidas de Nico, en realidad fue mi padre quien me despertó a las once del día, pude haberme quedado en casa pero tengo una clase a la una con un profesor que es un verdadero dolor de cabeza.

Corazón Vertiginoso (Saga #1) Where stories live. Discover now