CAPITULO 10

71 20 5
                                                  


DOREK

Finalmente había logrado invitarla a salir conmigo y tenía pensado algo muy especial para esta cita, la llevaría a mi segunda casa, por suerte estaban de gira esta semana en mi ciudad y lo mejor de todo es que me vería haciendo una de las cosas que más me apasionan.

El gerente del circo nos había pedido que nos presentáramos mientras estuvieran en la ciudad, ninguno de nosotros se opuso a pesar de que en esta temporada no trabajamos con el circo todos amamos esa parte de nuestra vida, donde el riesgo y la adrenalina son parte de nosotros.

No iba a negar que estaba un poco nervioso por cual podría ser su reacción, pero por mucho que me gustará esa chica no pensaba dejar esta parte de mí.

Estoy fuera de la carpa del circo, para ser exacto frente a la taquilla donde muchas señoritas no me quitan los ojos de encima, mis hermanos aman ser el centro de atracción pero tanto como mi hermana y yo detestamos ser vistos como un pedazo de carne, aun así les sonrió por no quererme hacer ver como un engreído.
Finalmente la veo llegar en su motocicleta, la observo estacionarla y la manera tan sexy en la que se ve cuando se retira el caso y peina su llameante cabello con los dedos, se acerca a mí lentamente y me escucho tragar saliva.

— ¿Un circo? – observa el lugar con ojos curioso – creo que ya estoy bastante grandecita para ir a un circo.

Le sonrío – no es cualquier circo, además este circo es como mi segunda casa – le digo mientras señalo la carpa.

— ¿Aquí vives? – dice con cara de desconcierto.

Asiento con la cabeza – durante ciertas temporadas, este es mi hogar.

— ¡Dorek! – me giro y veo a mi hermana acercarse – ¿Por qué tu jodido trasero está aquí y no allá adentro?

— Ese pequeño demonio es mi hermana – le señalo con la cabeza.

Mi hermana observa a mi cita y tuerce los labios – mucho gusto, mi nombre es Sarahí.

— Mi nombre es Mia.

Tomo la mano de Mia y entrelazo nuestros dedos y la hago caminar a mi lado mientras que mi hermana se aleja de nosotros, mi hermana siempre ha sido muy celosa con nosotros más desde que Nathan tiene un monstruo por novia.
Entro por la parte de atrás del circo y todos me observan o más bien a Mia, ella en cambio mira todo con recelo, me acerco al área donde está mi familia y noto como mi padre ve con recelo a Mia, la verdad no me agrada las reacciones que están teniendo todos menos cuando fue así como reaccionamos con la novia de Nathan.

- Familia, les presento a Mia.

Mi padre la saluda de mano, en cambio Nathan solo hace un gesto con la mano, Edric es el único que la saluda de beso, pero eso es típico de él, ya que es un maldito mujeriego.
Después de las presentaciones acompaño a Mia a su asiento junto con el público, la sorprendo robando le un beso antes de irme y la dejo con algo en que pensar en lo que comienza el espectáculo.
Estoy muy orgulloso de formar parte de la familia del circo Dreaming, este circo es uno de los mundialmente reconocidos, debido a sus shows con luces y miles de acrobacias.

Una vez que es el turno de mi familia me preparo y me coloco el casco, el círculo de la muerte está preparado para Nathan, Sarahi y para mí, así que no hacemos más esperar al público y salimos con nuestros trajes de luces mientras el escenario está en total obscuridad, Nathan es el primero en entrar seguido por mi hermana y después yo, inmediatamente nos sincronizamos para no chocar entre nosotros. En cambio mi padre y Edric salen al escenario y comienzan hacer sus acrobacias con llamas en los cascos lo que hace a la audiencia exclamar una ovación, la velocidad hace su trabajo en apagar el fuego de sus cascos la puerta del círculo de la muerte se abre y se unen a nosotros justo en el momento en que las luces se encienden y nos apuntan damos unas vueltas más y cada uno comienza a salir y es cuando noto el rostro de sorpresa de Mia, esa era la reacción que esperaba ver.

Corazón Vertiginoso (Saga #1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora