Capítulo 17

5.3K 478 14
                                    

Mi pesadilla, que en realidad no era como tal, más bien todo lo contrario me había dejado con un mal sabor. No porque no me hubiera gustado, más bien todo lo contrario, mis teorías sobre estar perdiendo la cabeza se veían fortalecidas por ese sueño erótico con él. Sin embargo, ese fin de semana también me había dejado sentimientos encontrados, el hecho de que me salvara, aun hacía eco en mi cabeza, había visto miedo en sus ojos. Pero luego también se había enojado tanto como nunca lo había visto antes. Después el que durmiéramos juntos, para que ocurriera como en los sueños despertar y que todo se fuera por el escusado, con sus indirectas sobre quejarme, si lo hacía significaría estar en desacuerdo con nuestro trato y asimismo darle fin. Aunque se supone eso debería ponerme feliz, pasaba lo contrario me había deprimido. Pero si él se quería deshacerse de mí se la pondría difícil, me desperté más temprano que de costumbre y busque lo más sensual y provocador de mi guardarropa, desde luego que no se peleara con la formalidad que requería la empresa. Me arregle el pelo y me maquille. Satisfecha me vi en el espejo y salí. Aunque había tardado bastante arreglándome, por fortuna no llegue tarde, pero si justo a tiempo tanto que no tuve oportunidad de charlar con Ney, que me miraba de una manera extraña.

–Ahora si dime ¿En dónde estuviste todo el fin de semana?

–No sé.

–Dime.

–Hablo enserio no lo sé. No sé cómo se llama el lugar pero era muy bonito –desde luego que confiaba en ella, pues estaba al tanto de lo que pasaba entre Bin y yo, pero era verdad nunca había logrado saber el nombre del lugar, ridícula.

– ¿Fuiste con él?

–No, si te refieres a Yunho –me miro sorprendida, desde luego después de lo que había pasado ¿Realmente creía que me iría con él? – ¿No recuerdas lo que paso?

–Si pero… creí que era como una disculpa o algo así… enserio pensé que estabas con él.

–No.

–Tú muy bien tienes que castigarlo.

–En realidad… todo eso es una mentira, no tiene ninguna relación con Alice.

–Jen, no tienes por qué tratar de justificarlo y…

–Es enserio, no me lo dijo él, fue otra persona y me lo aseguro –Al escuchar “otra persona” me miro con interés.

–Entonces, si no fuiste con Yunho y te enteraste de cosas por “otra persona” eso quiere decir…

–Sí, es lo que te imaginas –se llevó las manos a la boca.

– ¿Por qué? Según en lo último que me quede tenía tiempo que ni se hablaban ¿De qué me perdí?

–Ya sé, pero no es como si me hubiera pedido permiso.

– ¿Así sin más te llevo?

–Si –nuestra plática se vio interrumpida cuando Alice hecha una furia apareció. Por suerte estábamos algo alejadas de las personas, habíamos optado por comer en un rincón, fuera de la cafetería. Así que no había muchos testigos.

– ¿Acaso no te advertí que te alejaras de él? –la mire sin muchas ganas de caer en sus provocaciones, con mi ánimo depresivo podía pasar por encima de mí y ni cuenta me daría, pero no fue así con Ney quien se puso a la defensiva de inmediato.

–Sí, me lo dijiste –conteste con noto neutro que la puso más furiosa.

–Entonces ¿eres tonto o retrasada?

–Oye ¿qué te pasa? –Dijo Ney ya más molesta– deberías primero investigar las cosas.

–Tranquila Ney –lo que menos era que ella terminara en problemas por mi culpa, aunque en realidad no tenía idea de que me acusaba.

-Sustituta-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora