Sorpresa

69 7 4
                                    

Cualquier error por favor háganlo saber u.u

Kyungsoo

No pude dormir en toda la noche. Lo intenté, pero no conseguía estar cómodo. 

¡Ah! y estaba muy caliente reproduciendo la escena de la playa una y otra vez. Jongin y yo habíamos tenido la charla de sexo esta noche. No hubiera sido tan malo si no me hubiera lanzado sobre él, admitido mi inocencia y luego huido totalmente avergonzado. Mucho para considerarse maduro. Él era tan increíble, todo lo que hacía me impulsaba a querer más de él. Pero tenía razón, valdría la pena esperar. Deben ser alrededor de las cuatro de la mañana. Decido que dormir no está en la carta de esta noche, así que ando de puntillas hasta la cocina para hacerme un poco de té caliente. Para mi sorpresa, tía Victoria está sentada en la mesa leyendo el periódico. 

Me mira cuando entro en el pequeño espacio desordenado. 

 —Tampoco puedo dormir —me dice. 

 Suspiro deseando hablar. Pero me temo que una vez que lo haga me derretiré en un mar de lágrimas. Eché agua caliente sobre una bolsa de té y observé cómo el líquido hacía que el contenido de la bolsita se filtrara. Poco a poco el agua cambió de color y la fragancia llenó el aire. 

—De verdad lo amas, ¿verdad? —preguntó tía Victoria en voz alta. 

Asentí con la cabeza, pero no me volví por miedo a que la confirmación hablada diera lugar a las lágrimas. 

—Entonces el amor encontrará la manera cariño, confía en mí. —Por fin me volví a mirarla. La emoción en sus ojos me dijo que era real. Confié en sus palabras. Me lleve mi té a mi habitación para escribirle una carta a Jongin. Ayer mi tía me había regalado un paquete de fotos que había tomado durante el verano, la mayoría de Jongin y yo, o de ella conmigo. Las repasé hasta que encontré la que ella insistió en tomar mientras nos íbamos a nuestra primera cita. Ambos parecíamos entusiasmados y llenos de una cruda emoción. Encontré una que había tomado hacía uno o dos días y nuestras expresiones eran las mismas. 

Nada había desaparecido en las últimas semanas que habíamos pasado juntos. Coloqué las fotos para poder echarles un vistazo mientras escribía. 

Querido Jongin, me es imposible expresar con palabras todo lo que este verano ha significado para mí, lo que siempre va a significar para mí. Nunca pensé que algo como esto iba a pasar... sobre todo a mí. Mi mundo ha cambiado para siempre, para bien porque estás en él. Echaré de menos no verte todos los días, no importa la cara valiente que ponga. Sé que vamos a idear algo para vernos pronto. Espero con interés el intercambio de correos electrónicos para aprender más y más acerca de ti. Puede que sea más fácil abrirme con una pantalla de ordenador como barrera entre nosotros y aprenda a confiar mis sentimientos y mi corazón a alguien más. Aprenderé a ser paciente. Aprenderé a confiar. Aprenderé el significado del amor desde sus mismas raíces. 

 Jongin, sé que no nos conocemos mucho, pero me conozco a mí mismo y sé lo que siento por ti. Me siento lleno y ligero, todo al mismo tiempo. Sé que te quiero y te confío mi corazón. Llévalo contigo a donde quiera que vayas, es tuyo. 

 Todo el amor del mundo, Kyungsoo. 

Leí y releí la carta. La doblé alrededor de una fotografía de nosotros en la playa, con el océano extendiéndose detrás de nosotros. Empaqué el resto de mis cosas y las llevé todas abajo. Podía oír a tía Victoria hablando en voz baja con alguien. Eché un vistazo al reloj de la pared. Con un sonoro tictac marcaba las cinco y media. Traté de hacer coincidir mi respiración con el constante tic-tac, que era más estable que el golpeteo de mi pecho. Llevé mi taza a la cocina y me sorprendió lo que encontré. ¡Jongin sentado con mi tía! 

Teach MeWhere stories live. Discover now