7. Terrible, comamos.

3.4K 385 203
                                    

07/01/39
Siete de enero del dos mil treinta y nueve.
12:35 PM.

— Jeffrey, ME PUEDES EXPLICAR —dijo poniendo de nueva cuenta sus palmas en el escritorio del mencionado— Nonono... ME VAS A EXPLICAR —entonces alzó su dedo índice como demanda, para luego apuntar a donde está el androide— ¿QUÉ MIERDA ESTABA HACIENDO ESA HOJALATA EN MI CASA?

Nines por su lado estaba tranquilito, tomando thirium de una bolsa como si fuera BonIce o papilla.

— Gavin. Estás así —entonces mostró sus dedos pulgar e índice casi juntándose— de que te despida. No creo que debas ponerte tus moños. Además míralo; ¿no habías dicho que hasta te había hecho un jugo verde?

— Rompió. Mi. Puta. Puerta.

— Sí, CyberLife la repondrá.

Gavin se llevó una mano a la cara para sobarse el puente de la nariz y de paso las sienes; que esto fuese una puta pesadilla, ya.

︒︒︒ ☁︎︒︒︒

—¿Cómo cree que les esté yendo, Teniente? —preguntó Connor sentado en un banco, tomando también de una bolsa de thirium.

A su lado se encontraba Hank Anderson, deteniéndose antes de darle una harta mordida a su dona.

— ¿Eh? —entonces el mayor pestañeó arrugado la nariz, para después posar su vista donde también la tenía el androide; en la oficina de Fowler.

— Richard me dijo que era un humano difícil... ¿Usted qué piensa, Teniente?

— ¿Richard? Con qué ya le pusieron nombre al nuevo.

— Mencionó que se lo puso es mismo Detective Reed.

Entonces Hank retuvo una risa entre su garganta y nariz, rechistando en el proceso. Connor alzó una ceja preguntándose qué era tan gracioso.

— Con suerte y esa rata no le puso "Soplapollas 3000" —entonces comenzó a reír en su mismo lugar, echándose para atrás ante las carcajadas que estaba soltando.

A Connor le gustaba ver reír al Teniente Anderson. Sus sonoras y graves carcajadas eran algo que le gustaba oír; por lo que había investigado, si alguien reía era porque estaba feliz. ¿No? Entonces el Teniente seguramente estaba feliz. Y eso era de las pocas cosas que con el tiempo había aprendido que «le gustaban».

Después de medio atragantarse en sus risas y tener la cara roja como Santa Claus soltó un suspiro como culminando con aquello; Connor también había aprendido que el rojo en la tez humana no siempre era señal de vergüenza o fiebre; por ejemplo, el Teniente Anderson se ponía bastante rojo cuando reía con magnitud.
También le gustaba.

Después de aquello, el de cabello canoso carraspeó reubicándose a la pregunta.
— Todos los humanos somos difíciles, Connor.... —habló, para después hacer un ademán de mano— Sólo que algunos somos más gilipollas que otros.

— Ya... veo. —alzó sus cejas en un intento de comprender aquello, claramente no entendía nada. Qué difíciles eran los humanos y su capacidad de confundirlo, y confundirse ellos mismos.

Entonces Hank le puso una mano en el hombro, apretándolo un poco para llamar su atención.

— Hey, heya. No tienes qué entenderlo... No te hagas tantas bolas como nosotros, ustedes la tienen más fácil. —entonces el mayor sonrió de lado, transmitiéndole cierta calidez.

Un tonito azul se formó en las mejillas de Connor, para luego cerrar sus ojos cuando sintió su cabello ser alborotado.

— Tú déjalos... Ya se arreglarán. —entonces se levantó del banco y se acercó a la inteligencia artificial, plantándole un superficial beso en la mejilla, misma en la que el receptor sentía su densa barba y bigote haciéndole cosquillas.

— Tiene razón, Teniente... ¿Nos vamos? —preguntó con una sonrisa, también bajándose del banco.

En eso Hank sacó unas llaves y ambos sonrieron con complicidad, antes de apretar un botón y hacer que resonara la alarma de la patruya siendo desbloqueada.


# oof

hola¿ me acuerdo que tenía un chingo de ideas para esta historia pero se me acaban de olvidar la mayoría???

Si tienen alguna situación, ideas o headcanon(???) que quisieran ver, pueden dejarlo¿

Pero iwal

GRACIAS POR LEER Y ESPERARME MEDIO AÑO, QHE KREISY

UWUWU

Bad Partners [Gavin x RK900]Where stories live. Discover now