《04》

10.5K 904 108
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

✦✦✦▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

✦✦✦
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂


✦ ˚   ·   .

· •.

✺  *         ⊹

·   . *

*    .


yoonkook

—Hyung, tú y yo somos muy gays.

El de cabellos rubios dejó de prestar atención a su monitor para ver con una ceja levantada al menor esperando una explicación por sus recientes palabras. Ambos se encontraban en el Genius Lab, Yoongi se hallaba avanzando un par de trabajos mientras Jungkook se había colado ahí hace un par de horas o quién sabe cuándo encontrándose desparramado en el sofá que estaba ahí.

El castaño pareció reaccionar a lo que dijo, pues abrió sus ojos alarmado y sus mejillas se colorearon de un intenso carmín. Yoongi sonrió divertido aún esperando la respuesta.

-Dime que no lo he dicho en voz alta.- algo avergonzado rió mientras carraspeaba.

-No lo has dicho en voz alta.

-Uff, por un momento pensé que yo-

-Jungkook, solo dije lo que tú querías oír pero no significaba que fuera verdad.

Ahora sí el menor sintió que se moría de la vergüenza, se sentó correctamente para verlo porque desde la posición desde la que estaba tenía que voltear su cuello en una posición rara e incómoda. Jugó con la funda de su celular.

- ¿Me vas a decir porque nosotros somos gays o te quedaras mudo?

Jungkook se encogió de hombros al escuchar el 'nosotros' salir de la boca del rapero, se sentía tan bien pensar en que eso existía aunque fuera por una situación así. De todas maneras no le valía emocionarse demasiado porque así como existía un nosotros que los incluía a ellos dos, existían miles de nosotros donde el rapero o él estaban pero no precisamente con el otro.

Ugh, Jungkook consideró cortarse la lengua para dejar de pasar por situaciones así.

-Pues estaba viendo los videos de hyyh, -tan solo mencionar lo último logro que el rubio sonriera con nostalgia, recordaba lo divertido que fue hacer las grabaciones junto a los chicos, el castaño miró embobado la expresión de su hyung, no se dio cuenta que estaba demorando mucho en continuar a hablar hasta que se topó con los ojos del rapero.- y pues un video llevó al otro y termine viendo las teorías de la historia, oh, también estaba viendo memes de la cara de-

-Al grano mocoso.

-Oh sí, pues en una de esas decían que tú... yo... bueno, estábamos en una relación.

Oh, Yoongi recordó.

-¿Y por eso somos gays? -preguntó decepcionado, realmente se esperaba otra cosa.

-¿Eh? -el maknae procesó lo dicho y negó con la cabeza repetidas veces, giró levemente su cabeza con una sonrisa nerviosa antes volver a hablar.- Nada, solo que somos muy... ¿intensos? osea lo que quiero decir es que... la forma en la que.

Balbuceó intentando hallar las palabras, Yoongi suspiró porque realmente la paciencia parecía visitarle cada vez que estaba con el chico que estaba casi frente a él porque si fuera otra situación ya se habría hartado de tanto balbuceo, decidió interrumpirlo para que así no se mate mentalmente en busca de lo que quisiese decir aunque en el fondo le interesaba eso. Pero, vamos, prefirió la estabilidad mental de Jungkook antes que cualquier otra cosa.

-Bueno, viniendo de parte de alguien que me propuso matrimonio con caricaturas me lo puedo creer.

El brillo en los ojos de Jungkook lo estremeció un poco.

-¿Aún lo recuerdas hyung?

-Mocoso, eso sucedió hace unos días. Tampoco es que sea tan viejo como para olvidarlo.

-Oh, cierto.

-Lo que no recuerdo es quién te dejó entrar aquí.

Se miraron unos segundos hasta que Jungkook dejó escapar unas risas de fingida inocencia.

-Usted.

-Yo no-

-Al momento de darme la contraseña, debería hacerse cargo de lo que implica darme eso.

-O simplemente debería cambiarla.

Lo siguiente que se escuchó fue el fingido lloriqueo infantil del menor, Yoongi sólo esbozó una sonrisa malvada.

-Entonces se quedará aquí solo con hambre porque yo planeaba traerle comida.

-¿Ahora mismo?

-Ahora mismo.

-Bueno, tal vez la contraseña siga siendo la misma cuando vuelvas si lo que traes es un café y unas galletas de arroz.- lo último que dijo fue al unísono con Jungkook, este sonrió brillantemente antes de salir corriendo por la puerta, así también escapando de la situación anterior.

Tanta fue su desesperación por irse que olvidó su celular en el sofá cosa que Yoongi notó al instante, no es que sea chismoso o algo por el estilo pero realmente tenía curiosidad por lo que hablaba el chico y se había estado entretenido por horas. La curiosidad mató al gato pero el gato murió sabiendo, y considerando que ARMY le decía 'lil meow meow' quiso morir sabiendo. Aunque claro, no del sentido literal.

Su mano dio un par de toques al cristal para que así comience el video, varias escenas de 'run bts', mv's, sesiones fotográficas o momentos donde estaban en alguna premiación u entrevistas se comenzaron a darse. ¿Lo peculiar de estas? La interacción tan íntima e intensa que Jungkook y Yoongi tenían se hizo presente. Su pálido rostro se vio colorado de un rosa suave. Incluso la vergüenza apareció en él en presentación de una bofetada mental porque realmente era inconsciente de la manera tan intensa en la que se miraban, porque eso era lo que más destacaba.

Que se miraban como si quisieran comerse o como si fueran lo más valioso del mundo.

Bueno, tal vez Yoongi solo se comportaba así porque la persona a la que miraba es Jungkook. El mismo chico que entró minutos después con una bonita sonrisa entusiasmada al darse cuenta de que la contraseña era la misma.

Ese era un privilegio que le daría sólo a él. Y no, no hablamos exactamente de la contraseña.

────────────────────────

────────────────────────

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

────────────────────────


Los privilegios del maknae 【ᴍʏɢ + ᴊᴊᴋ】Onde histórias criam vida. Descubra agora