Cap. 01: ¿Quién será?

101 6 31
                                    

-Parejas: VioxShadow, VaatixLink, AzulxRojo

Disclaimer: LOZ no me pertenece.

Capítulo 01: ¿Quién será?

Sentado en una banca disfrutando de un algodón de azúcar, Violeta Link observa el parque de diversiones a lo lejos, había escogido un lugar menos ruidoso para poder relajarse. Después de todo, no tenía tantas ganas de estar ahí; simplemente acompañó a sus hermanos con la idea de divertirse un rato pero los precios de los juegos fue la causa de que se haya aislado de ellos. Tardó meses en ahorrar para un libro que tanto deseaba que no quería desperdiciar ni una sola rupia verde.

—¿Has venido solo? —Vaati toma asiento a su lado, el rubio le dirige la mirada y niega con la cabeza en silencio—. Es extraño no verte con tus copias en un lugar como éste.

—Me separé de ellos, íbamos a subirnos a la montaña rusa pero está caro y no es como si me importara, no tengo ganas de subirme a un juego por hoy.

—Comprendo.

—Me parece más extraño verte a ti en un lugar como éste.

—Nunca he ido a un parque de diversiones así que decidí liberar mi niño interior y venir —responde el brujo cruzándose de brazos y piernas, Vio rió un poco.

—¿No te da un poco de vergüenza?

—Sólo un poco, a decir verdad no es fácil hacer entender que a pesar de lucir como un adulto en mi forma hylian, seguiré siendo un niño en mi forma minish.

—Pareces un adolescente más bien... Entonces... ¿Qué te parece?

—Es divertido, supongo que lo sería más si fuera acompañado —desvió la mirada hacia Vio y le dedicó una sonrisa—. Por cierto, he ganado algo en un juego —rebusca en su mochila y saca un peluche de un Goron—. ¿No es precioso? —dibuja una sonrisa traviesa lo que le confirma a Vio que Vaati todavía no ha encerrado a su niño interior.

—Sí, está lindo —con una sonrisa burlona, agrega—. ¿Se lo vas a regalar a Verde?

—Estás loco si piensas que voy a cometer tal barbaridad, mi querido Vio —el rubio no pudo evitar lanzar una carcajada—, me costó mucho obtenerlo, sabes cómo son esas máquinas de las tinieblas.

—Cuídate de Shadow Link entonces, ya sabes que a muchos nos gusta los gorons.

—Lo sé, comenzaré a pensar en dónde esconderlo —vuelve a guardar el peluche en su mochila—. Hablando de Shadow Link, está preparando otra carta para ti.

—¡Yay! Ansío recibirlo —aplaudió como un niño agrandando su sonrisa. Los últimos meses, el rubio había tenido la idea de mandarle cartas a Shadow Link para mantener contacto y no perder la amistad; sabía que a Shadow le costaba salir a la luz por lo que veía imposible tener una salida con él sin tener que perder el ciclo del sueño. Lamentablemente para Vaati, fue elegido como la paloma mensajera de ambos. Vio notó un joven acercándose a ellos por el rabillo del ojo—. Ahí viene Verde.

—Vio, ¿Has visto a Rojo y a Azul? Dijeron que irían al baño pero no han regresado —el Link tranquilo bajó sus manos hasta sus piernas, una de ellas aún sostenía su algodón de azúcar. Miró a Verde borrando su sonrisa y se encogió de hombros.

—Tal vez se distrajeron con un juego y se olvidaron de ti, o el baño está lleno o quizás están buscándote porque no quisiste esperarlos un poco más.

—Mmm... —el líder baja la cabeza mientras de rasca la cabeza, haciendo una muequita.

—En fin, me iré a tirar esto y tomar agua —Vio se levanta de su asiento.

HeliofobiaWhere stories live. Discover now