14 DE JULIO, 4:44

2.6K 372 10
                                    

Acabo de hacer una de las cosas más patéticas de mi vida.

He tenido una pesadilla. Trataba de aquella noche. Estaba de nuevo en el coche, camino a la fiesta de Maya. Volvía a llamar a Lauren. Todo volvía a salir mal.

Me he despertado casi sin poder respirar. La ventana estaba abierta y me estaba muriendo de frío. Estaba asustada. Y de repente lo único que quería hacer era contárselo todo a Summer.

Todo. Absolutamente todo.

Así que me he puesto una chaqueta, he bajado las escaleras y he salido por la puerta sin hacer ruido. Me he colado en su jardín. No es muy complicado hacerlo cuando no tiene valla. He ido a la parte de atrás de la casa. Entonces ha pasado. Mis neuronas no han procesado bien lo que estaba haciendo y he lanzado una piedra a la ventana de Summer. Una piedra demasiado grande. La he lanzado muy fuerte.

He roto la maldita ventana. Un cristal a metros de altura. Y cuando he oído a Summer gritar he salido corriendo. He huido hacia mi casa sin pensar en nada. Creo que no me han visto. O eso espero.

Ahora estoy en mi cama, esperando a que la policía se vaya de la casa de los Graham para así poder intentar dormir. Y preguntarme si le contaré a Summer que he sido yo. O si le diré todas las cosas que quería decirle antes de romper su ventana.

Posiblemente no.

Seasons | ✓Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora