𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟔:𝐃𝐮𝐞𝐥𝐞

70.9K 5.1K 4.7K
                                    

━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━
16. DUELE
━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━

Finales de Enero llegó y con él la segunda prueba del torneo. Hoy era la prueba y desde la noche en la que la profesora McGonagall llamo a Ron y Herms no los había visto y eso me preocupaba, anoche me había quedado en la biblioteca ayudando a Harry para ver como podía respirar bajo el agua durante una hora, pero cuando volví a la sala común para seguir buscando en los libros me quedé dormida mientras leía un libro de hechizos de 5to curso.

Cuando me desperté y subí a mi habitación para cambiarme ya que estaba justa de tiempo, la cama de mi hermana estaba intacta y cuando baje a desayunar tampoco la vi en el GC.

Llegue al lago y vi las mismas gradas que estaban puestas en la primera prueba también estaban sobre el borde del lago. Camine a la más cercana buscando alguna cara conocida, hasta que encontré en el montón de personas a Seamus que estaba junto con Dean, me senté junto a ellos y espere a que empezara la prueba.

[...]

Finalmente vi salir a mi hermana con Krum, bajé rápidamente de las gradas y me acerqué a ella, le pase una manta para que se abrigara y la abrace, a los quince minutos salieron Ron, una pequeña niña rubia y Harry.

Harry quedó en segundo lugar por haber salvado a Ron y a la hermanita de Fleur.

Todo Gryffindor volvimos a la sala común para festejar el nuevo triunfo de Harry, luego de estar una hora celebrando junto a Harry salí de la sala común para ver si encontraba a Draco.

Iba por el tercer piso cuando al doblar por un pasillo vi una escena que hizo que mi corazón se rompiera en mil pedazos, Draco estaba besándose con Pansy Parkinson. Una lágrima corrió por mi mejilla pero la limpie rápidamente, respiré profundamente, deje de mirarlos y pase por su lado como si no existieran. Ellos al sentir el ruido de mis pasos se separaron y miraron en mi dirección, pero yo los ignore completamente.

Seguí mi camino y agarré la escalera más cercana hacia mi sala común, pero al parecer el rubio me había seguido.

—Hey _______, eso no fue lo que tu piensas —dijo tomando mi muñeca.

—¿Y tu sabes lo que yo estoy pensando? —pregunté sin darme vuelta pero las lágrimas ya estaban saliendo.

—Eh bueno, no, pero déjame explicarte, yo no la—

—No tenes que explicarme nada. —No lo dejé terminar.

—Claro que te tengo que explicar si somos—

—Nada Draco. No somos nada. —Lo volví a interrumpir y me soltó del agarre de mi muñeca.

—¿Te estas escuchando? Estas diciendo que no somos nada cuando tu eres mi novia. —Esta vez me di vuelta.

—Draco me parece que te estas confundiendo, tu en ningún momento me pediste para que sea tu novia.

—No importa yo te quiero explicar, yo no la besé ella se me tiro a los brazos y me besó —dijo mirándome.

—Oh si claro la clásica, entonces ¿por qué le seguiste el beso?, porque cuando yo los vi tu le estabas siguiendo el beso y además tu mano estaba en un lugar que no tendría que estar, y ¿sabes qué? Me duele que lo hayas hecho porque la verdad yo te quería, te quiero. —Me corregí—. Me duele que me hayas engañado con ella y anda a saber con cuantas más, me duele que hayas jugado con mis sentimientos, me duele que todo lo que una vez me dijo Harry es verdad, me duele Draco, me duele y mucho. —A esa altura ya estaba llorando y a mares.

Draco simplemente me miraba, hasta que escuché unos pasos provenientes de detrás de mi.

—Ya está Malfoy, vete. —Era Harry.

—No me mandes Potter, yo no me voy a ir porque tu me lo dig—

—Ya vete Draco, no me hagas más daño, si alguna vez me quisiste de verdad vete —lo corté con la voz cortada.

Draco me dio una última mirada, dio la vuelta y se fue, justamente en ese momento me desplome en el escalón, Harry fue junto a mi y me abrazó mientras yo lloraba en su hombro, cuando me calmé Harry habló.

—Oye _______, ¿qué pasó? Por lo que escuche nada bueno.

—E-el se es-estaba be-besando c-con Pansy Parkinson —dije entrecortadamente.

—Ese maldito hurón me las va a pagar —dijo mientras se levantaba pero yo lo agarré de la manga de su campera.

—Ya esta Harry, déjalo debe de estar revolcándose con una de esas zorras —dije un poco dolida.

—Esta bien, volvamos a la sala común —dijo teniéndome la mano para ayudarme a levantar.

—Oh no gracias Harry, prefiero no volver, y menos con este aspecto, me imagino como debo de estar, voy a caminar un rato, ¿si?

—Mmm ¿no quieres que te acompañe? —preguntó mirándome con preocupación.

—No Harry, no te preocupes tranquilo —me despedí de él y camine lentamente hacia el Lago Negro, pero al llegar me di cuenta de que fue una mala idea, mientras me sentaba en el pasto los recuerdos con Draco me invadieron, la primera vez que hablamos sin insultarnos, cuando me ayudó a que mi hermana y los chicos no me vieran y nuestro primer beso el día del baile de navidad, mientras recordaba eso las lágrimas iban cayendo sin permiso. Sin lugar a dudas hoy no fue mi mejor día. 

Mi sangre sucia ||Draco y tú|| 《T1》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora