𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟗:𝐃𝐞 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐭𝐚

69.8K 5K 6K
                                    

━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━
19. DE VUELTA
━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━

Era la hora del desayuno y yo estaba sentada con mi hermana y los chicos, no le había dicho a ninguno sobre lo de la nota porque me iban a hacer muchas preguntas.

Me había vestido casual con un jean negro, una blusa blanca y unas botas negras, como estaba medio fresco también me puse una chaqueta de jean.

Luego de desayunar los cuatro salimos para que Filch revisara que todos tuviéramos nuestros permisos para ir al Hogsmeade.

Al cruzar las verijas se sitió tan bien salir por un momento del colegio que una sonrisa se extendió por mi rostro.

Las calles de Hogsmeade estaban llenas de estudiantes que paseaban alegremente conversando unos con otros.

En una tienda vi que salía Theo con otros dos chicos de Slytherin, Theo me saludó con la mano y yo le devolví el gesto con una sonrisa.

—¿Eres amiga de ese idiota? —preguntó Ron cuando vio que saludé a Theo.

—Sí, ¿te afecta? —pregunte fría. No le hablaba después de lo de ayer.

—No pero no puedo creer que seas amig—

—Es mi vida Ronald no tienes que estar tan pendiente de ella, ni siquiera mi hermana me indaga tanto, métete en tus cosas y vamos a estar bien — lo interrumpí ya un poco enojada—. Nos vemos chicos —me despedí y salí para la tienda de dulces antes de ir a donde me habían puesto que me encontrara con la persona que me mando la nota.

Me compre regaliz y salí.

Al llegar a la cerca no había nadie así que me senté en el pasto a esperar a quien sea que me había reunido con el allí.

De pronto escuché pasos detrás de mi así que me pare y me di vuelta. Quien venía no era nada más ni nada menos que Draco Malfoy, venía con un Lirio rojo mi flor favorita, vestido totalmente de negro como ya era costumbre.

Al llegar frente a mi me tendió el lirio que tomé con manos temblorosas, su mirada me quemaba y no sabia que decir.

—Que bueno que hayas venido _______ —dijo muy bajo.

—Me reuniste aquí y aquí estoy —dije recuperándome de la sorpresa.

—Tenía que hablar contigo, pero como en Hogwarts siempre me evadías pensé que si te reuniría aquí vendrías, y estaba en lo correcto.

—Muy astuto Malfoy.

—Por eso soy Slytherin —dijo orgulloso de su casa. A lo que yo reí. Era la primera vez en semanas que volvíamos a reír como antes, como si nada hubiera pasado, pero sí había pasado. Cuando me calmé pregunté.

—¿Y para que me querías?

—Quería hablar sobre lo que pasó hace unas semanas, en serio ________ créeme cuando te digo que lo que hice no estuvo bien, que no estuvo bien que te haya engañado, que no estuvo bien que no me haya tomado en serio nuestra relación, que no estuvo bien mi actitud —parecía hablar con sinceridad, pero igual así me costaba creerle.

—Solo te voy a hacer dos preguntas y me las vas a contestar con sinceridad, ¿si?

—Sí —afirmó.

—¿Por qué lo hiciste?

—No lo sé, fue un impulso, Pansy venía hacia mi y se me tiro a los brazos para besarme, cosa que logro y yo como el completo idiota que soy le seguí el beso —dijo en voz baja mirando el suelo.

—Bien, ahora la otra pregunta, ¿me quisiste alguna vez? —Mi voz se quebró cuando terminé de formular la pregunta y una solitaria lágrima callo por mi mejilla.

Draco se acerco a mi y con su pulgar la limpió, me miró a los ojos y respondió.

—Sí _______, si te quise, te quiero y por eso estoy aquí ahora, por eso te reuní conmigo, para decirte que te quiero, que en los dos meses que estuvimos juntos fueron los mejores dos meses que tuve en mi vida, que te extrañe mucho, extrañe tus besos, tus abrazos, tu risa cuando decía o hacía algo gracioso, extraño todo de ti _______ —mientras decía todo eso una lágrima había recorrido desde su ojo izquierdo hacia su perfecto rostro. Draco me miro a los ojos y pude ver que estaba hablando sinceramente esta vez nada me impidió no creerle.

Nos fuimos acercando lentamente hasta que nuestros labios se juntaron, el beso era dulce pero con deseo, era un beso que los dos habíamos estado esperando por bastante tiempo, mis labios habían extrañado los suyos y estaba segura que los de él igual.

El beso termino y Draco junto nuestras frentes cerrando sus ojos acto que imité. A los cinco minutos volvió a hablar.

—Te extrañé tanto _______, pero tanto que no te haces una idea.

—Yo también te extrañe Draco y no sabes cuanto.

—_______, ¿me perdonas? —dijo hablando muy bajo. Me lo pensé un rato, sinceramente lo había extrañado, cada vez que lo veía mi corazón se aceleraba y sea lo que sea que signifique eso tiene que ver con cuanto lo quiero.

—Esta bien Draco, te perdono —dije de igual forma. El rubio al oír mi respuesta sonrió, me tomó por la cintura y comenzó a dar vueltas conmigo en el aire, mientras reía haciendo que yo también riera. Cuando termino de dar vueltas me bajó y me beso apasionadamente. Nos separamos y me dijo.

—_______ Juliet Granger, ¿te gustaría ser mi novia oficialmente? —Me quedé atónita por la pregunta del ojigris.

—Draco Lucius Malfoy, acepto ser tu novia oficialmente —le dije con una sonrisa.

Me volvió a sonreír y me beso. Estuvimos un buen rato hablando todo lo que no

habíamos hablado en el tiempo que estuvimos separados hasta que escuchamos pasos detrás de nosotros. Nos dimos vuelta y vimos a Theo parado con una gran sonrisa y las manos en los bolsillos.

—Muy bien Draco, así se trata a una dama. —Draco le sonrió.

—Gracias Theo por todo lo que hiciste —le dijo el platinado.

—No hay de que para eso estamos los amigos, ¿verdad? —A esta altura ya no entendía nada.

—Creo que me estoy perdiendo de algo —dije parándome frente a los dos chicos.

—Oh eso —rió Theo—, la cosa es que yo estuve ayudando un poco a Draco para que volvieran a estar juntos, porque la verdad sin ti se estaba volviendo más insoportable de lo que era antes —continuó con una risa.

—Así que este es un plan macabro suyo —dije con burla.

—Así es señorita —rió Theo.

Pasamos el resto de la excursión los tres juntos, sin dudas la mejor excursión que tuve en mis cortos 15 años.

Mi sangre sucia ||Draco y tú|| 《T1》जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें