𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟕:𝐓𝐮́𝐧𝐢𝐜𝐚 𝐒𝐥𝐲𝐭𝐡𝐞𝐫𝐢𝐧

80.9K 5.7K 3.1K
                                    

━━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━━
7. TÚNICA SLYTHERIN
━━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━━

Los días siguientes Harry la pasó muy mal, por los pasillos le decían de todo, además habían inventado que mi hermana y él estaban saliendo —aunque eso me daba risa— y para colmo de todo Harry solamente nos tenía a Hermione y a mi ya que Ron se comportó como un idiota y ya no le hablaba, porque pensaba que el metió su nombre en ese estúpido cáliz.

Mi "amistad" con Draco no iba tan mal, tarde por medio quedábamos en el lago o en los límites del bosque prohibido, me había dado cuenta de que no era tan mala persona y si antes estaba confundida ahora más, cada vez que estoy con él ya sea hablando o riendo me sentía rara, pero rara de una buena manera, cada vez que veía su sonrisa o esos ojos grises era como si no existiera nadie más y todo desapareciera.

Volviendo a la realidad, ahora mismo estaba conversando con Draco sobre el torneo.

—¿Quién piensas que va a obtener mayor puntaje en la primera prueba? —me preguntó.

—Yo creo obviamente que Harry —respondí con seguridad.

—¿En serio? ¿Potter? —dijo con burla.

—Sí por supuesto, es mi amigo y confío en él ¿y tu?, ¿Quién piensas que obtendrá más puntos? —dije muy segura de mi amigo.

—Bien si tu lo dices —dijo riendo brevemente—, y yo creo que Krum va a obtener mayor puntaje.

—¿Y por qué él?

—Mira, Delacour no la veo muy capaz de sobrevivir, Diggory simplemente no me cae bien y Potter es Potter ya sabes.

—Si tu lo dices —dije un poco confusa.

—No entendiste mucho ¿cierto? —dijo soltando una carcajada.

—Oye no te rías, no es mi culpa no entender tan rápido como lo hace mi hermana —dije contagiándome de su risa. Y era ahí cuando me perdida escuchando su risa, pero muy pronto volví a la realidad. Muy cerca de nosotros se encontraban Harry junto a Neville a la orilla del lago y hacía ellos se dirigían mi hermana, Ron y Ginny. Draco se dio cuenta de que de un momento a otro paré de reír.

—¿Que pasa _______? —preguntó ya serio.

—Mi... mi hermana... Harry... Ron... nos van a ver. —Estaba segura de que no se había entendido casi nada de lo que dije, pero Draco me entendió y dirigió su mirada hacía donde yo miraba. A unos 10 metros estaban Hermione y Harry hablando y un poco más atrás Ron y Ginny. Draco agarró su mochila y de ella sacó su túnica y bufanda de Slytherin. Yo no entendía que quería hacer.

—_______ sácate la túnica de Gryffindor, ponte la mía, tápate con la bufanda la mitad de la cara y átate el pelo así no te notan. —dijo Draco apurado como si siempre hubiera tenido un plan B.

No sabía como sacaba planes en dos segundos pero hice lo que me pidió, guardó mí túnica en su mochila, se levantó y me tendió la mano para ayudarme a mi. Al agarrar su mano me di cuenta de que era como en mi sueño, fría.

Al estar de pie paso su brazo izquierdo sobre mis hombros y emprendimos el camino hacía el castillo lo más normal que pudimos, yo iba con la cabeza ladeada para que se disimulara más.

Pero para mi mala suerte para cuando teníamos que pasar junto a los chicos estos se dieron vuelta y nos vieron, pero por suerte no distinguieron que era yo.

Draco caminó más rápido y cuando llegamos nos metimos en el primer baño que encontramos vacío.

—Uff eso sí que estuvo cerca —dijo cuando nos separamos.

—Sí, estuvo muy cerca, gracias Draco —le agradecí.

—No es nada _______, por cierto, te va bastante bien el verde. —dijo mirándome de arriba abajo.

—Oh cállate —dije mientras reía y me quitaba la túnica y la bufanda para devolvérsela. Túnica la cual me quedaba bastante grande.

—Te lo digo en serio —dijo riendo mientras me devolvía mi túnica.

—Oh si claro —dije mientas me ponía mi túnica. Luego caminé hacía el espejo para arreglarme el pelo, me lo dejé atado pero más ordenado.

—Bueno _______, nos vemos pronto —se despidió

—Sí, adiós.

Salí yo primera del baño camino al Gran Comedor, pero al doblar la esquina del pasillo me encontré con mi hermana.

—¿Dónde has estado? —preguntó directamente, parecía un poco enfadada.

—Caminando por ahí ¿por qué? ¿pasó algo?

—Oh no claro que no pasó nada, solamente los chicos que me tratan como si fuera una ¡lechuza! —me gritó, sabía que estaba enojada, se notaba a kilómetros, conocía tan bien a mi hermana.

—Esta bien Hermione tranquilízate, yo no tengo nada que ver —dije firme.

—Lo sé _______, lo siento. ¿Vamos a cenar? —me dijo ya más tranquila.

—Si vamos.

Y salimos camino al GC. 

Mi sangre sucia ||Draco y tú|| 《T1》Where stories live. Discover now