En los ensayos, cada gota de sudor contada era invaluable.
Y las peores vinieron al cabo de un rato cuando entre mis manos el vacío de ellas las llenaba con fuerza el cuello de Park Jihoon, mi apreciado amigo.
Esto sucedio hace cinco minutos.
Jihoon: Has escuchado
lo que dicen no?
He estado preocupado. No deseo causar una pelea entre ustedes pero un rumor surge por afueras y dentro del edificio.
Dicen que estas en una relación. Esto podría traerle consecuencias a ambos y a nosotros si no piensas bien. Estoy aquí para hacerte recapacitar.
K': Entiendo lo que dicen. No eres el único enterado. Te pediría que no le comentases nada a Seon Ho. No podría hacer que se preocupase más. Esta en la cúspide de su carrera como actor. Y yo siempre he pensado en volver a estar en un escenario con él.
Jihoon: Simplemente. No entiendo. Por que, con un chico como él. Se que te has dejado llevar por su apariencia pero si te dieras cuenta que detrás de esa cara bonita de buen amigo lo que hay es la máscara de un interesado. Créeme. Ya pase por lo mismo. Deberías ver nuevas opciones. No quiero que te suceda. — El mentía.
K': Y que? El no gana nada estando conmigo. Dinero? Podría conseguirlo por él mismo.
Y te lo repetiré, no es la primera ni la segunda vez que oígo de tus labios insultos hacia él. Serás mi amigo pero no crees que te estas pasando?
Jihoon: ¿Y crees que ocultando sobre su propia vida te lo agradecerá?. —El teléfono timbraba en sus manos. El nombre remitente era Yu Seon Ho.
Después de ello, no recuerdo exactamente lo que nos sucedió. El teléfono estaba en modo colgar. Mis manos estaban cubiertas de sangre, en mis manos y no en mi ropa deportiva. No sentía dolor. No soy de esos tipos que en el instante en el que algo les daña con fuerza no sienten. Esto podría causar a alguien como yo traumatismo. La sangre no era mía. Era de Ji Hoon. El espejo se encontraba esparcido en cientos de esencias.
Al rato de una hora. Estaba en el hospital. Sufría anemia. No dude en tomar de su mano y a rezar por él.
Seon Ho, vino al rato de quince minutos con los ojos hinchados.
Quiero disculparme. Me gustaría culparte pero siempre ha sido culpa mía.
YOU ARE READING
Never •Lai Guan Lin and Yu SeonHo• Guanho 🐣💕
Short StoryMi cuaderno tanto como mi cabeza ha estado en blanco desde ese día. Esta es la historia incompleta por la que me ha hecho recordarte y aún necesito. Me pregunto, ¿Qué tipo de expresión tienes ahora mismo? #205 Historia Corta [14/07/17] #181 Histo...
