Capítulo 14

78 13 1
                                        

Narra Seonho.

-Puedes dejar de evitarme de una maldita vez, ¿es necesario que venga a recogerte él? ¿Por qué tienes que ser tan cruel?

Te he conocido básicamente desde que entre y prácticamente estoy consciente de que tus sentimientos de mí no es menos que un mejor amigo. -doy pasos atrás de instinto sabiendo de lejos que sus pasos están contra los míos, giro la vista, camino hacia el pórtico de mi casa, ahora las palabras se enredan entre mi boca y no se hacen más que parar, nuestras miradas se reúnen viendo su mirada frente a la mía y antes de irme las palabras dolorosas regresan a mi boca.

"Me gustas, pero no quiero que nuestra amistad se pierda..." -aun con el rostro lastimado me digne a regresar a mi casa.

-Seonho ¿te encuentras bien? Luces algo agitado. -mi madre se para de su asiento y me toma la frente. Coge el termómetro dentro de una cajetilla de temperatura corporal -No hay remedio tendrás que abstenerte de cenar. Como pensaba estas en altas 38.5° de temperatura, estas obligado a reposar.

Qué remedio. Tu primer día después de tanto tiempo sin verte.

-Es el karma- mi madre sonríe ¿crees en el karma por la comida? -después de todo tal vez si necesitaba comer la comida de mamá, la primera semana en la casa de mis padres, me pregunto en que cuarto se hospedara él.

"No me iré si no te regreso a ver a mi lado"

Querido "Diario":

Los primeros días al regresar han sido agotadores, mi madre no paraba de prohibirme que entrara al refrigerador, que con lo mínimo que tenemos algún día tendremos que abstenernos siempre de la comida, las veces al almuerzo, desayuno y de seguro cena eran más que necesarias para mi extenso estómago. No creo en esa manera ahora con ganas o sin ellas es cuando más necesito de la comida para llenar estos problemas. El seguro... Espero que no escuche algunos ruidos extraños que provienen de un cuarto a otro y es que mis padres resoplan toda la noche y es entendible que sea así simple. Es un sentimiento de fuerza. Temo sentir estas cosas. Cosas por él. Las gafas me impiden dormir y siento que las pequeñas cargas se irán si lo pienso de esa forma, de todas formas sucederá.

No necesito las opiniones de los demás. ¿Por qué ya sé que sentir esto es aún más raro y de seguro estoy luchando con algo que es imposible detener? Me cogió de las puntas de mis manos e intento aferrarse a ellas pero siento que seré un problema para el si permanezco a su lado y me acerco aún más, dañaría su reputación y lo menos que necesito ahora es sentir una carga de culpa aún más.

Seré feliz aun si me alejo de él aunque probablemente sea la primera vez que una persona me hace pensar demasiado en esa, probablemente sea la primera que me hace pensar en cosas sucias con él.


Never •Lai Guan Lin and Yu SeonHo• Guanho 🐣💕Место, где живут истории. Откройте их для себя