Capítulo 2

341 32 0
                                        

Narra GuanLin.

Seonho tiene una voz muy hermosa. Lai Kuan Lin tiene una voz muy hermosa.

Que sucede si así son mis pensamientos, del lado de otra ventana pienso que es de esa manera.

-Disculpa Hyung, ¿podemos hacerlo bien verdad?

-Son las mismas palabras que me dijiste aquella vez. En nuestra presentación.

Seguro. Como si fuera la última vez.-afirmo e intento ordenar con mis manos aquellos cabellos de mi dongsaeng.

-Lai Guan Lin, Kuan-Lin hyung despierta, tenemos que irnos.

- ¿A dónde?-me cuestiono la pregunta, cojo dos peperos introduciendo cinco de ellos entre mis labios.

-Estás jugando conmigo. Prometes ir y ahora olvidas, hemos estado organizando con las amigas de Niel esta vez, así que...

-¿En serio? Me apunto-nos interrumpe hyung Samuel apoyando su cuerpo a la litera, junta ambas piernas mientras se acurruca en ellas.

-Hyung también ira ¿verdad? -intento variar mi respuesta mientras me sigue convenciendo.

-No me atrae con interés. Siendo sincero.

-Creen que eres su favorito-musita, y me tiende una camiseta que acaba de sacar de mi equipaje. No puedo evitar sonreír e intento cambiar mi expresión.

-Lo siento, chicos.

DESPUÉS DE UNA HORA

Entre los ensayos, sentado y esperando ya apoyado a un muro con las manos en su celular, reproduciendo su última presentación, por dentro aún conservaba la esperanza que entrar al top 11,después del top 19 no podría quedar aún más abatido, las esperanzas y el anhelo preservaban.

Dejando los logros que guardo por años por un sueño, como rendirse si aún existe en el algún sentimiento que le repite que aún no es hora de rendirse, debe darlo todo arriesgarse en el intento de lograr aquel sueño anhelado era todo lo que hubiera deseado. Después de todo ver a sus hyungs despidiéndose de lo que aun el conservaba era aún más doloroso, su carácter no le permitía demostrar el lamentar por aquellos que le ayudaron más cuando el solo era un trainee pollo de solo seis meses, como si fuera ayer, decían algunos pero ¿todo el esfuerzo da frutos? De hecho, sí. Todo ha dado frutos, a solo un episodio más de su vida, el camino fue temeroso y cada memoria está en sus recuerdos aun así son los mejores que tiene en su vida.

En una situación como esta, mi rostro permanece en blanco, pensé que finalmente tendría una nueva vida.

Una vez también me pregunte si había experimentado algo tan...inolvidable que se hubiera quedado grabado en mis huesos. Entonces, pensé en ello.

Con cada voz, baile, rap nace un recuerdo, eso también lo sé.

Seonho camina entre la puerta, gire la vista y sonrío al ver esa sonrisa que siempre me mostraba al entrar y salir de un lugar a otro, él es siempre así.

No estoy familiarizado con el skinship y aun así. Él se me acerca, en medio de la sala de ensayo empieza su rutina de estiramientos. Se inclina hacia adelante apoyado a la pared, con la pierna flexionada y la otra estirada.

- ¡Fighting!, hyung -me saluda con una sonrisa y levanta su brazo al formar un puño, dejo mi celular sobre el suelo y camino hacia él, poso mi mano izquierda sobre su glúteo para sostenerlo firmemente.

Sonríe apenado y me abraza por detrás, aparto mi mano de aquel lugar y me siento obligado a sonreírte un tanto incómodo aun para mí.

Cierra ambos ojos haciendo que permanezca algo incómodo.

-En estos momentos, es mejor ensayar, gracias. -le confieso y el asiente, rodea mi brazo.

-Sí, no te preocupes hyung es una súper estrella.

-No es cierto

-Me he percatado de todo el esfuerzo que has dado todo el tiempo. Estás aquí, como lo prometimos, clasificamos a la final. Genial ¿cierto?

-Por supuesto. -le cojo el brazo y rodeo mis brazos contra su cuello, sentía su respiración a través de mis brazos al escuchar sus resoplidos. -No te dejare nunca.

-Animo, pronto descansaremos.-me doy cuenta de lo agria y agradable que fue mi respuesta, aquella respuesta hizo que me relajara de lo incesante que serían mis días. A veces sueño con regresar a mi vida de estudiante, pero a veces siempre desee que este sueño se volviera realidad, aunque siento que solo soy yo, en busca de mis sueños luego recuerdo todo el estrés y cansancio que provocaba que mi rendimiento fuera necesario, y a veces realmente me pregunto ¿qué es lo que debería hacer?

Extraño a mis padres, aún recuerdo mi último recuerdo con ellos, mi despedida, prometí que regresaría con la cabeza en alto, y entonces realmente pienso en verlos y en cuanto a hecho que me deje de ellos por alcanzar mis sueños y me di cuenta que aun en este mundo siempre hay chicos que son mejores que yo, que dan todo de sí, que los sueños si pueden ser cumplidos y quise ser como ellos, soy consciente de que el dejar ir un sueño y estar muy cerca de cumplirlo es muy doloroso, después de todo pienso que aquellas personas me verán y dirán: Ah,el fue como yo, se está esforzando.-estoy agradecido a los productores nacionales que han estado apoyándome, gracias. Siendo sincero, siempre esa ha sido la verdad respecto a mis pensamientos y palabras.

Uno, dos, tres, cuatro, los pies por el suelo sin perder contacto. ¿Cuáles serán mis resultados? Compartir gustos con los hyungs me hace sentir mejor ahora que estoy más despierto que antes.

Solía decir:

-Es por eso que tu no necesitas hacer nada, chicos como tu pueden ser encontrados en cualquier lugar. Es una total mentira. Demostré que aquel chico puede hacer las cosas bien cuando este determinado. Me gustaría lograr este sueño que siempre fue inalcanzable para mí. Agradezco a mis hyungs,dongsaengs y amigos que siempre estuvieron apoyándome, gracias a sus palabras y apoyo pude realizar una gran presentación. Así que voy a trabajar duro. Al mismo siempre mis palabras siempre fueron duraderas, espero que confíen en mí. Gracias. Mi corazón seguro gritara frente al adiós. No suelo decir ambas cosas, suelo pensar y no decir aquellas palabras en el momento correcto, siempre soy así, decir que duele ver a mis hyungs en esos momentos, decir que me duele despedirme de todos, decir que me alegra demasiado que algún momento lo compartan conmigo, y no decirlo es un error, pero mis intenciones no son esas. Seguro. Debo mejorarlo.

Never •Lai Guan Lin and Yu SeonHo• Guanho 🐣💕Where stories live. Discover now