· One ·

2.4K 150 19
                                    


·········

Es sofocante, el como ambos alientos calientes se mezclan entre sí, las bocas encontrándose con necesidad una y otra vez, el calor creciendo entre sus cuerpos.
La cabeza de YoonGi da vueltas, es un desastre justo en esos momentos, sin tener escapatoria entre la pared y el cuerpo que lo aprisiona tan insistentemente, frotándose entre sus piernas.

No puede respirar, es algo que le quita el aliento, que da la sensación de quedarse sin aire y causa ese sentimiento de asfixia, pero contrario a lo que pudiera esperarse, eso era exactamente lo que lo volvía loco; Entre jadeos desesperados por una bocanada de aire, sus labios eran invadidos por los de su amante, su lengua siendo casi abusada por la otra, adentrándose sin ningún tipo de permiso, el sonido húmedo de sus besos y succiones lo encendía mucho más, era invasivo, intenso, jodidamente embriagador.

ㅡ JungKook..ㅡ Sus labios palpitaban y ardían de la intensidad con la que habían sido besados, y ahora la calidez de esas atenciones pasan por su cuello, una mano subiendo por su cintura, bajo su camiseta lo atrae mucho más a ese fuerte y alto cuerpo que busca cercanía, toda la posible, como si nunca fuera suficiente.
Si esto seguía así, acabarían por hacerlo en el recibidor del apartamento de YoonGi, aunque en realidad eso le traía sin cuidado, la urgencia con la que se tocaban era tanta que la distancia hasta la habitación parecía demasiada como para esperar.
Sus manos buscan quitar esa chaqueta pesada y deslizarla por los hombros de Jeon, esos fuertes y trabajados brazos son tocados a la vez que baja esa prenda por ellos, y van de vuelta, quedándose sus manos tan aferradas a sus hombros, a su cuello, donde hala los cabellos cortos con todo gusto, ganándose mordidas suaves en la piel de su cuello, las cuales le hacen jadear como si hubiese corrido por tanto tiempo, y es que era inevitable cuando era atacado por tantos lugares erógenos.

Sabía que no debía hacerlo, aprovecharse de esos sentimientos insistentes y puros de su mejor amigo era un error horrible, pero, ¿Qué se puede hacer cuando estás borracho y jodidamente caliente? No era normal estar así de sensible, temblar a cada roce, tal como una chica, pero lo estaba. Estaba casi derritiéndose entre esos fuertes brazos, gozando cada roce insistente contra sus caderas, disfrutando ese dolor que hacía palpitar y gotear su erección.

Se sintió extrañamente en el aire por un momento, estaba siendo alzado por JungKook, aunque no tiene forma de preguntar algo, sus labios están ocupados, su boca recibiendo el beso más caliente de su vida, como si con solo eso pudiera venirse.

El impacto contra la cama logró marearlo un poco por el nivel de alcohol en su sangre, pero como siempre, no tardó mucho en recibir el peso del gran cuerpo ajeno sobre el suyo, abriendo sus piernas gustoso, como si necesitara la cercanía con tanta urgencia.
Era como un mocoso, tan caliente y necesitado por toques sucios.
ㅡ Ah.. Mgh.. Quítalos, quítalos ahora. ㅡ Exije, refiriéndose a sus pantalones de cuero, los cuales para JungKook se ven tan sexys en esas piernas delgadas, y más si en la zona de la pelvis se asoma tan atrevidamente el bulto de YoonGi. Se le hace agua la boca de solo verlo así, tan duro y sonrojado, con los labios rojos y brillantes gracias a él.
Por supuesto, como un buen "Hermano menor" JungKook los desabrocha lentamente, ganándose quejidos que solo buscan comunicarle que se apresure, incluso mueve sus caderas con desespero, JungKook es el culpable de ese estado tan excitado.
Y al saberlo solo sonríe.

Contrario a lo que pudiera esperar YoonGi, en vez de ser liberado de la prisión de cuero apretado que significan sus pantalones, solo es liberado por la zona de enfrente, el calor que siente es tanto que no puede evitar sentirse incómodo, y si sus manos no se sintieran sin fuerza y temblorosas, hubiera quitado esa mierda por sí mismo.
Sus interiores son deslizados por esas manos de nudillos rojizos, y la expectación es tanta que relame sus labios.
Su miembro al salir se ve firme, hinchado, la punta rosada y goteante, palpita, se retuerce por la necesidad de tacto, pero JungKook solo observa, y mierda, YoonGi no entiende porqué el solo sentir esa mirada hace que gotee mucho más.
ㅡ Ya tocalo, estoy.. Tan malditamente caliente ㅡ Se queja, queriendo alcanzar su erección con su izquierda, pero recibiendo un fuerte agarre a su muñeca impidiéndolo.
ㅡ Hyung, JungKookie se encargará de esto, ¿Si? Yo lo he causado, y me haré cargo ㅡ Para Min, sus palabras suenan tan pretenciosas que le hacen fruncir el ceño, como si fuera tan bueno para ponerlo así, aunque ni él mismo sabe la razón de tanta excitación.

Al más mínimo roce que la mano de JungKook hace en su virilidad, YoonGi siente que todo su cuerpo se estremece, sus caderas moviéndose, sus manos halando las sábanas, pero solo la palma de esa mano es la que apenas toca la punta enrojecida, y eso solo causa maldiciones bajas. JungKook ríe, sus juegos son satisfactorios aún si sus ansias por usar ese bonito trasero van en aumento.

ㅡ ¡Ah, maldición! ㅡ Como si fuera un niño jugando con su comida, JungKook de pronto envuelve el pene de YoonGi entre su mano y comienza un brusco vaivén que causa jadeos desesperados y gemidos graves, no tiene que usar saliva ni lubricante gracias a los fluidos que facilitan la acción, haciendo que en la habitación se escuche ese sonido tan obseno de piel siendo frotada.
ㅡ Hyung, te sientes tan duro que incluso podría considerar sentarme en tu polla ㅡ Bromea, meneando su mano para torturar la punta, pasando sus dedos en el frenillo, deslizándolos por el agujero que solo produce más y más pre-semen.
Para ese momento las piernas de YoonGi solo tiemblan, todo su cuerpo más bien, era como si por solo ser masturbado lo sintiera, tan intenso que tenía ganas de frotarse en ese cuerpo trabajado, ideas obsenas que solo son gatilladas por la mente desesperada de YoonGi.

El ritmo se intensifica al percibir que YoonGi está por alcanzar el clímax, pero ni bien este está a punto de liberar esa tensión acumulada en su bajo vientre, el estímulo a su miembro cesa, dejándolo con esa sensación de querer explotar pero sin poder hacerlo, tan desesperante, tan doloroso, tan placentero.
Jeon solo sonríe complacido por esa expresión de YoonGi, tan frustrada con esa boca entreabierta conteniendo el orgasmo.
ㅡ Eres un jodido hijo de puta.. ㅡ Su voz tiembla, es como si cada vez fuera más incapaz de articular una palabra coherente, o siquiera de hacer algo por su estado tan patético.

ㅡ Este "Jodido hijo de puta" te tiene así, ¿Acaso no lo ves? ㅡ Y como si fuera algo que pudiera pausarse y reanudarse a su gusto, JungKook continúa con el vaivén de su mano repentinamente, causando que YoonGi jadee, que se retuerza en su lugar sin poder impedir los estímulos que ya parecen una tortura incluso sus manos con poca fuerza intentan apartar con tanto ahínco aquella ajena que lo masturba con tanto afán.

Sus uñas se encajan en la piel de la mano de JungKook, su otra mano halando la sábana, su bajo abdomen se contrae junto a sus testículos a medida que libera chorros de su esperma sobre la mano intrusa y su propio pecho, intentando no dejar salir ningún gemido, mordiendo su labio inferior con tanta fuerza que termina por lastimarse.
Agitado, jadeante, desesperado, YoonGi observa cómo el orgasmo parece no haber tenido efecto en él, pues su miembro permanece tan duro como si nunca hubiese llegado al clímax, y eso lo inquieta, porque no era normal, no podía estar tan caliente como para seguir erecto, pero la sonrisa aconejada de JungKook le indica que efectivamente algo no está bien.

ㅡ Qué.. ¿Qué mierda me hiciste? ㅡ Pregunta, con cierto miedo y reticencia, pues la expresión que su menor hace le indica que sus sospecha son cada vez más acertadas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[ PILLS. ] [ KOOKGA. ] [ SMUT. ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora