Capítulo 1.

677 65 31
                                    

— ¡No puedo creer que este hijo de puta me haya demandado!—gritó Louis con molestia mientras se sentaba en el sillón al lado de su pequeño novio.

—Eso te pasa por idiota. —contestó Harry y acarició el cabello del mayor.

—Esa boca, Harold. ¿Quién te enseñó hablar así?

— ¿Tú?—preguntó el rizado con una sonrisa sarcástica marcando sus hermosos hoyuelos, así siempre decía Louis.

—Oh, cierra la boca. —el mayor se levantó del sillón buscando una solución a su problema. Zayn lo miraba desde la esquina de la habitación riendo mientras fumaba un porro recién hecho por el mismo.

—Puedes hablar con Payne.—sugirió el menor y Zayn soltó una larga carcajada.

— ¿Liam? Ni loco. Ese estúpido parece que vive con un palo en el culo. ¿Hace cuánto no follará?—preguntó a los chicos. Zayn seguía riendo y honestamente no sabía si era a causa de su mejor amigo o solo era el efecto de la droga en él.

— ¡Louis!—lo reprendió su novio y este suspiró enojado.

— ¡Es que no sé cómo lo aguantas!

—Es mi trabajo, y otro como él no hay. Así que vas y hablas con él. —mandó el rizado y Louis simplemente ya no dijo nada, porque Harry tenía razón. Podía ser que Liam era un hijo de puta pero era el mejor y Louis en ese momento necesitaba al mejor.

Liam Payne era un reconocido abogado, era realmente bueno, si no es que el mejor. Tenía una oficina en Doncaster pero vivía viajando por supuesto gracias a su trabajo. Harry era su asistente y digamos que el castaño no era la mejor compañía para el rizado, le tenía un poco de miedo a decir verdad. Pero Harry sabía que si quería ayudar a su novio debía ir con Liam Payne, su jefe.




•••




— ¿No pudiste haberte puesto una camisa?—preguntó Harry desde su pequeño escritorio. Louis sonreía como si en realidad su novio no estaría furioso por su atuendo.

Louis es especial. Muy pocas veces usa pantalones ajustados o Jean, siempre tiene puesto algo deportivo o la ropa demasiado suelta. Louis se siente bien con eso, Harry debería aceptarlo.

—Hola, bebé. —saludó el mayor inclinándose para recibir un beso de su novio que claro, no recibió.

—Cierra la boca. ¿Ni siquiera unos pantalones?—el rizado suspiró. Louis también.

—Vengo a ver a Payne, no va a dedicarme ni una sola mirada, Harry.

— ¡Si lo hará! Todo el día con esos estúpidos pantalones. —se lamentó el menor y en ese instante apareció Zayn. El moreno realmente tampoco era un modelo vistiendo ropa para una pasarela, pero se acomodaba un poco mejor que Louis. Jean negros rotos, camisas, remeras blancas o chaquetas de cuero. Su estilo.

—Hola Harry. —saludó con una media sonrisa mientras sacaba un cigarrillo de su caja. Harry no notó eso.

—Hola, Zayn. ¿Lo ves? Zayn parece un badboy pero al menos tiene unos Jean ¿rotos? ¡Zayn! Ya no estás en la escuela.

—Dios, relájate. —pidió el moreno y apretó el hombro de su amigo.

— ¿Qué haces tú aquí de todos modos?—preguntó el rizado.

Icarus Falls/ziam.Where stories live. Discover now