Capitulo 2: Opciones

873 54 1
                                    

Incluso aquella débil luz apuntando hacia ella era la más deslumbrante qué jamás había visto. O al menos, así se sentía. Todo aquello se sentía sofocante, se sentía incluso más sofocante que las miradas que le dedicaban en el pasillo esta mañana, y jamás había sentido sensación más fuerte. Pero esta, esta la revasaba.

Sus manos temblaban, sudaban y ella las llevó entre sus piernas, para que así no se movieran, para que así, de alguna manera, disminuyera los nervios. Pero no ayudaba. Nada parecía ayudar, a excepción de una chica con cabellera rubia, pero ella no estaba aquí.

Nadie de ayuda estaba aquí más que el abogado y amigo cercano de la familia, Steven. ¿Pero, en verdad ayudaba? Lo único que había hecho era mantenerse al margen mientras aquel agente sobervivio la interrogaba.

─¿Entonces?─ Presionó una vez más, y ella se sentía fisicamente acosada ante la cercanía de aquel hombre, quién parecía ni siquiera saber lo que era el dentífrico. Se sentía como la noche anterior, como cuando Chris se le acercaba con aquel aliento a alcohol.─ No has hecho nada más que sentarte en silencio, niña.

Jade suspiro.

─Déjame preguntarte de nuevo..─ Habló lentamente el hombre─ ¿Recuerdas algo de anoche? ¿Cómo es posible que no recuerdes nada?

─Bebí de más..─ Ella murmura, bajo la mirada atenta de ambos hombres─ No recuerdo siquiera haber subido las escaleras.. No vi nada.

─Pero las subiste..─ Él dice tentativamente─ ¿No viste nada sospecho o algo por el estilo? ¡Por dios, niña! ¡Estabas en tu propia casa!

Ella se encoje en su asiento.

─Las subí, pero fue apenas la fiesta comenzaba.. No había nadie.─ Murmura de nuevo, su respiración irregular mientras trata de que vuelva a la normalidad. Lo qué resulta bastante dificil en este momento.

Entonces, Steven se pone de pie, simplemente así, de la nada, una mirada dura en su rostro dedicada a nadie menos que el agente delante de ambos, aclarando su garganta antes de hablar.

─Usted lo único que pidió fueron declaraciones... Y lo único que hace es estar llevando esto a una clase de interrogatorio, y por lo que veo, ni siquiera tiene una orden para hostigar de tal manera a mi cliente.─ La apunta, con tanta seriedad y profesionalismo que se le hace difícil conectar a esa personalidad con la libre que tiende a tener cuando llega de visita a su casa─Y ahora, ¿cree qué es fácil lidiar con la idea de un compañero de escuela muerto en tu propia habitación? Ella está asustada, y lo único que usted está haciendo es asustarla más. Ella no ha visto nada─ Se detiene, suspirando para después acomodar su corbata más cerca de la camisa azul debajo de su saco, un simple acto que demuestra cierta superioridad. ─ Y Agente Evans, creo que es suficiente declaración.

(...)

─No entiendo..─ Ella murmura contra su móvil, miedo recorriendo cada fibra de su ser─ ¿Porqué?

La preocupante voz de su chica se hace presente;

─No lo sé, Perrie..─ Dice casi al borde de las lágrimas, el corazón de la rubia se encoge─ Te juro que no dije nada, yo jamás─

─Hey, hey─ Ella interrumpe, su voz suave, ocultando lo que sentía por el bien de la castaña del otro lado de la línea─ Está bien ¿Okay? Jamás pensaría eso, y si hubieras dicho algo, está bien también, hubiera entendido que─

─No está bien.

La rubia guarda silencio, simplemente pensando que lo único que no estaba bien era... toda esta jodida situación. Lidiar con esto había tan díficil esta mañana, y después de esto, empeoreaba aún más. A penas escucho la voz toda preocupada de su novia sabía que algo iba mal, sin embargo, jamás se imagino esto, ¿No se supone que el plan funcionaría?

Handle This-. Camren & JerrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora