3

4.9K 753 137
                                    

Diez minutos después están en los sofás de Jungkook. Sofás separados, aunque hubo un momento incómodo y terrible cuando parecía que Hoseok iba sentarse junto a Jungkook y acurrucarse contra él y todo pero Jungkook realmente no está listo para eso aun. Puede que estén casados en un futuro pero ahora Hoseok sigue siendo un poco desconocido para él.

(Un desconocido muy guapo que le hace desaires en los premios y se ríe de sus errores y es encantador con todo el mundo excepto con él)

Jungkook se inclina hacia adelante, los codos descansando sobre sus rodillas mientras sostiene su taza de café entre las manos, viendo como Hoseok cae con gracia en el sofá y toma su propia taza recién hecha. Él tiene unos chándales demasiado largos para sus piernas y un suéter que se ajusta a su cuerpo pero al Hoseok de esta época probablemente le quedaría grande.

Pero de todos modos, la ropa de Jungkook le queda bien y este debe ocultar la sonrisa que nace en sus labios al darse cuenta de eso detrás su taza mientras toma un sorbo y también desea poder tomar una foto de Hoseok tomando un café vestido con su ropa y acurrucado en su sofá para mantenerla si acaso todo esto es un sueño.

¿Las fotos de algo que no ha ocurrido podrían permanecer? Pensamiento estúpido pero no hace que lo desee menos.

Cuando Hoseok toma su primer sorbo, Jungkook se da cuenta que hace una mueca de disgusto.

"¿Lo hice mal?" Jungkook pregunta sabiendo que no está ya muy caliente. Hoseok se encoge de hombros y toma otro sorbo con cuidado sin responder. "Es demasiado fuerte, ¿tomas azúcar acaso?" Jungkook insiste porque necesita saber hacerle su café a Hoseok, por alguna razón que no comprende del todo aún.

Hoseok se rasca el muslo y suspira. "Me gusta más fuerte porque no soy alguien de la mañana y eso es lo único que me despierta" dice. "Usualmente lo haces más fuerte para mí. Olvidé por un momento que no sabes cómo hacerlo de la manera que me gusta todavía, pero está bien, yo solo..." suspira y mira al suelo, sonando frustrado, se pasa una mano por el rostro. "Dios, quiero ir a casa"

Casa. Su casa que está en el futuro donde Jungkook al parecer le prepara café fuerte a Hoseok para despertarlo y probablemente, se sienta en el mismo sofá con él y se acurrucan juntos también y probablemente, de hecho, no estarían tomando café a estas horas si no que Jungkook se habría arrastrado en la cama con él, envolviendo sus brazos alrededor de un adormilado Hoseok al llegar del estudio.

Esa casa donde están sus hijos también. Taehyun, uno de ellos.

Jungkook se estremece un poco al notar que quiere saber un montón de cosas y tiene un millón de preguntas pero está aterrado de preguntarlas y demasiado confundido por la situación todavía.

Además, hay una opresión en su pecho que se preocupa demasiado por Hoseok como para incomodarlo realmente. De todos modos, es él el que no tiene idea de donde está. Jungkook tiene planes para hoy, no sabe que hará con ellos pero esta sigue siendo su vida y Hoseok, Hoseok no está en la suya y eso debe ser terrible.

Jungkook baja su taza con cuidado y dice en voz baja "Recordaré hacerlo más fuerte la próxima vez"

Hoseok lo mira con terror como si temiera que la próxima vez Jungkook debiera hacerle más café, como si estuviera totalmente aterrado de tener que pasar otra mañana aquí con él. Jungkook no lo toma muy personal porque Hoseok solo quiere volver con su Jungkook, el del futuro. Un él pero más maduro, quizá mejor. 

"Y estoy seguro de que esto es temporal o algo así, te devolveremos a tu tiempo" asegura entonces deseando tranquilizar a Hoseok. No tiene idea de cómo hará eso pero debe hacerlo.

Hoseok comienza una lenta sonrisa con esfuerzo. Es un poco demasiado triste y en su mayoría hace que Jungkook solo se sienta peor. Ni siquiera puede consolar a su futuro marido y padre de sus hijos.

FUTURO, Junghope. COMPLETA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora