DIECINUEVE.

4.3K 197 0
                                    

Tengo que aceptarlo, ella lo ama a él, es imposible que yo haga que lo olvide, por más que me duela no puedo obligarla a que este conmigo sabiendo que ama a Justin

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Tengo que aceptarlo, ella lo ama a él, es imposible que yo haga que lo olvide, por más que me duela no puedo obligarla a que este conmigo sabiendo que ama a Justin. Lo ama con todas sus fuerzas, vi que Justin salió de su habitación dirigiéndose así a la puerta.

— ¿Dónde vas? — Le pregunté algo sorprendido al verlo irse tan rápido.

— Tengo que irme, está dormida, cuídala por mi ¿Bien? Sí necesitas algo no dudes en llamarme. — El tono que él usaba era extraño y me preocupaba incluso a pesar de todo Justin fue mi gran amigo y el cariño estaba allí.

— No te puede ir así Justin, tienes que quedarte con ella por lo menos hasta que despierte.

— Shawn, entiende me tengo que ir. — Confesó sus ojos demostraban miedo y confusión, él estaba luchando contra algo... Podía sentirlo.

— Si tú te alejas las lastimaras ¿Acaso no entiendes? — Traté de insistir para ver si conseguía algo.

— Ella necesita algo que no puedo darle, Shawn por más que deseo no puedo... Hay una enorme diferencia entre tú y yo cuando se trata de ella, Mendes.

— ¿Cuál es? — Inquirí atento, no entendía de que se trataba o iba esto.

— Que tú no la has lastimado y yo... Yo solo la lastimo, yo no puedo darle nada. — Agachó su cabeza mientras negaba cerrando sus ojos.

¿Por qué mientes Justin? ¿Qué te obliga hacerlo?

— Aquí el que sobra soy yo, Justin ella te ama, a mi sólo me quiere muchísimo, pero no me ama, no la dejes.

— No me hagas esto más difícil Shawn, antes de que tu llegaras estuve aquí con ella. — Lo miré más confundido aún. — Le dije que la quería y que me diera una oportunidad. — Un sentimiento de tristeza invadió mi pecho y suspiré. — Ella dijo que sólo lo pensaría y me ordenó que me fuera, solo me doy cuenta que no la merezco y que con cada palabra, oportunidad y acción la lastimo y eso no puede ser, hay algo que debes saber aún así Shawn, — Le miré atento analizando cada acción, palabra y mueca que hacía o decía. — Ella es mía, eso nadie lo va a cambiar por más que lo intente. — Susurró antes de marcharse dejándome atónito.

Eso nadie lo va a cambiar por más que lo intente... ¿Quién realmente eres Justin Bieber? ¿Qué te atormenta?

Onlyygreen.
393 palabras.

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.
Eres mía. [ Justin Bieber ]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora