007.

41 5 0
                                    

Blanco. Solo podía ver ese color, ninguno más. Me desperté desorientada, no entendía donde estaba y por qué. Miré a mi al rededor con atención, estaba en la enfermería del instituto.

—Despertaste—, dijo una voz bastante familiar.

—No—, solté una carcajada falsa—, sigo dormida.

Miré al dueño de aquella voz y un leve sonrojo apareció en mis pómulos. Jungkook estaba conmigo, estaba cuidandome mientras yo estaba dormida.

—¿Qué me pasó?—, dije volteando a verlo. El estaba lastimado, tenía el labio roto y un ojo morado, sin mencionar los pequeños hematomas en sus brazos—, cambio la pregunta, ¿Por qué te hizo eso?

—¿El qué? —, respondió intentando evadir mi pregunta.

—No te hagas él estúpido conmigo, Jeon—, dije mirandolo fijamente—, él último recuerdpo qué tengo es SeHun agarrandote para que TaeHyung te golpee—, fue mencionar al antes dicho e inmediatamente su cara tomó un color rojizo.

Antes de qué el pudiese abrir la boca para poder emitir una palabra Taehyung ya se encontraba abriendo la puerta bruscamente.

—Levantate—, me ordenó—, creo que alguien está buscando un segunda round—, dijo mirando a Jungkook maliciosamente. Jungkook no emitió ni una palabra solo me miró, no sabía que significaba esa mirada, no sabía con qué sentimiento asociarla—. Que te levantes—, dijo Taehyung agarrándome del brazo fuertemente. Jungkook abrió los ojos muy grande y se levantó de su asiento.

—Soltala—, dijo mientras se aproximaba de una manera desafiante a Taehyung.

—¿o sino qué? ¿me vas a pegar?—, dijo Taehyung soltando carcajadas burlonas.

—No, yo no me peleo—, mencionó Jungkook mirandome a mí— pero atrás mío hay una cámara qué te enfoca perfectamente, imaginate que alguien vaya a hablar con el director porque cierto estudiante tiene una actitud posesiva con su EX novia—, remarcó el "ex" de una manera muy fuerte, lo cuál me enorgulleció, pero temía por lo qué Taehyung llegaría a hacer.

Taehyung soltó mi brazo bruscamente y le dedicó una mirada amenazante con una sonrisa mostrando los dientes a Jungkook y se retiró de aquella habitación dando un gran portazo.

—¿Estás bien?—, fue lo primero que dijo.

—Yo si fuera vos de ahora en más andaría con dos guardaespaldas, un arma y cinco cuchillos, sé como se comporta, y créeme, te va a querer matar.

—Un "gracias" me hubiera servido—, dijo mirándome un poco ¿molesto?

—L-lo siento—, susurré avergonzada.

—Te puedo perdonar con una condición—, lo miré, no me estaba interesando mucho que aceptara mi disculpa, ya que al fin y al cabo sabía lo que iba a intentar Taehyung, lo que si me interesaba era su propuesta—, que aceptes que te invite a comer en mi casa.


t/n ¿qué tal? después de cien años volví y para quedarme. Estoy teniendo varias ideas para esta historia, ustedes diganme;

¿continúo?

❝control❞; jjk, kthWhere stories live. Discover now