002.

161 23 11
                                    

Me desperté porque mi madre tocaba la puerta, estaba casi segura que si seguía tocando así la puerta le iba a hacer un hueco de tan fuerte que le pegaba.

Me levanté de mi cama con toda la pereza del mundo y destranqueé la puerta, lo más raro de esto es que yo no me acuerdo de haberle puesto pestillo a la puerta, luego de hacer lo antes dicho fui corriendo hasta mi cama y me tapé hasta la cabeza debido al frío, mi madre al entrar a mí cuarto lo primero que hizo fue sacarme todas las sabanas y frazadas que tenía arriba mío protegiéndome del frío dejándome expuesta.

-Levántate-, fue lo único que dijo y se dirigió a la puerta.-Tú desayuno está pronto, es lunes y tenés clases, levántate cuanto antes .

Me levanté sin decir nada, eso fue lo más extraño, ha de ser porqué recién me había levantado. Fui al baño y me lavé la cara con agua fría, la peor decisión de mi vida, no le crean a esas personas que dicen que lavarte la cara con agua fría "Te despierta", es mentira, o en mi caso no funciona.

Bajé hasta el comedor y como había dicho mi madre, mi desayuno estaba arriba de la mesa, era jugo de naranja con hotcackes y dulce de leche, ya que la miel no me gusta para nada, y la convinación no es buena para mí.

Al terminar de desayunar me dirigí para mi cuarto y tomé mi mochila y caminé para el instituto. El instituto no quedaba muy lejos de mi casa, solo a unas 5 cuadras, si salía unos 10 minutos antes de mi casa llegaría cuando toque el timbre, se que están pensando que 10 minutos es exagerado, pero yo camino más lento que una tortuga literalmente y si no llegaba tarde era un milagro del mismísimo Dios. A veces Taehyung me pasaba a buscar, porque según él "El líder del equipo de fútbol no puede aparecer sin su chica", cada vez que me subía al auto con Taehyung era una discusión por lo más mínimo.

Al llegar al Instituto tocó el timbre, tal como se los dije, dejé algunos libros en mi casillero y fui a mi primera case, Geografía, entrar a esa clase era como entrar al Infierno, la profesora tenía demasiados cambios de humor y nos gritaba, en los dictados piensa que escribimos tan rápido como flash corre.

Luego de una hora de tortura llegó nuestro profesor de Español, siempre peleábamos en broma y sinceramente pelear con él era realmente divertido. La clase de Español se basaba en nada más ni nada menos que en gritos. La hora transcurrió normal hasta el receso/recreo.

-Sky-, escuché a mi mejor amiga gritarme, muy raramente me decía por mi nombre ya que me decía perra u otros insultos, cualquier insulto para ella servía.

-¿Qué pasó?-, ohhhh, si ella no me tiraba un golpe o me insultaba sería muy extraño.

-Hay un rumor-. Dijo mirando para ambos lados.

-Decíme-, le exigí.

-Es sobre Taehyung-dijo-, se rumorea que te está engañando con la perra de Tzuyu.

-¿Qué?-, dije abriendo totalmente mis ojos, él casi me engañó con ella, lo que caracteriza a Taehyung es que nunca se rinde hasta obtener lo que quiere, y a Tzuyu que siempre quiere lo que no le pertenece.

-¡Que alguien le diga que se lo regalo!-, grité y todos me quedaron mirando incluso J-Hope el mejor amigo de Taehyung-, Sí, diganlen a la perra de Tzuyu que es todo suyo, que si tanto lo quiere que se lo quede, y si quiere que le pongo un moño antes de regalárselo, hay que donar cosas a los más necesitados-. Dije dándome la vuelta y yendo a unos de mis lugares favoritos.

Unos de mis lugares preferidos era la azotea de mi instituto. Esta es una de mis favoritas ya que nadie suele frecuentar por ahí, mi segundo lugar preferido es debajo de un árbol que hay en el patio, se que el último lugar es muy común, pero ver como el aire lleva las hojas de un lado para el otro es des estresante, con una buena compañía o un buen libro sería lo mejor del mundo.

En este caso elegí la azota, en estos momentos un poco de privacidad no le vendría para nada mal, tengo cosas que tengo que pensar, a demás de poner en claro que siento por Taehyung y como vamos a terminar sin que yo salga lastimada, esa es una de las desventajas de tener como novio a Kim Taehyung.

* * *

Cinco minutos para que toque el timbre y sería libre de este infierno alias "Instituto".

Miraba la auja del reloj pensando que si la miraba iría mas rápido. Error. Mientras mas la miraba parecía que iba más lento.
El sonido del timbre interrumpió mis pensamientos, después que todos mis compañeros de aula salieron salí yo. Taehyung me esperaba en la puerta de la clase.

-Nena-, dijo inclinandose para besarme pero retrocedí un paso, él solo soltó una carcajada amarga.

-¿Qué pasó?-, dije mientras me dirigía a mi casillero a dejar libros.

-¿Te llevo?-, dijo y me di vuelta, no tenía nadie que me lleve, pero estaba cien por ciento segura que no estaba inválida y que podía caminar.

-Ayer nos peleamos y apareces de la nada-. Le solté mientras caminaba hacia la puerta-. ¿Qué es lo que te pasa?

-Sólo quería tener un buen gesto con mi novia, ¿Eso es raro?-, preguntó incrédulo.

-Viniendo tuyo, sí-. No le iba a mentir.

-Tenemos que hablar-, me agarró del brazo y me llevo hasta la puerta de su auto, me obligó a entrar y puso el seguro en la puerta, luego subió él-, ¿Que mierda te está pasando, Sky?

-Quiero que terminemos-, dije en voz baja pero segura.

-¿Qué?-, dijo incrédulo -. No podemos terminar.

-No me podes obligar a estar en una relación contigo-, le dije. Por como me miraba se estaba enojando, suponía que esto iba a pasar, pero tengo un límite.

-¿Es por qué me acosté con Tzuyu?-, así que era verdad-. No es mi culpa que esa perra se meta en lo que no debe, la culpa es suya.

-Pero vos sos tan débil que no podés tener tu pene en los pantalones en el momento que se debe, puede ser una perra, pero la culpa también es tuya. Hacete responsable de algo por primera vez en tu vida-. Dije para luego destrancar la puerta y bajarme.

* * *

¿Les gusta?

Comenten↓

❝control❞; jjk, kthWhere stories live. Discover now