004.

90 10 2
                                    


—¿Qué hace él acá?—. Le pregunté a mi madre refiriéndome a TeaHyung.

—Vino a verte, me explicó que habían discutido y lo dejé pasar—, en serio mi madre a veces era inocente.

—Taehyung y yo no tenemos nada que hablar—, dije intentado sonar tranquila, cosa que sonó totalmente en vano—, ya le dije que nuestra relación ya terminó y que no quiero tener nada que ver con él.— Dije mientras me dirigía a la escalera—, ahora si me disculpan, me voy a mi cuarto.

No habían pasado ni diez minutos y Taehyung ya estaba en mi cuarto intentando que regresemos, aunque insistiera no lo iba a conseguir. Estoy muy segura de lo que decidí.

—Una última oportunidad—, dijo Taehyung tomandome fuerte por los hombros—, es lo que te pido.

—Eso me dijiste unos meses atrás cuando te besaste con otra chica en la fiesta de Mark—, dije furiosa—, estoy cansada de segundas oportunidades, estoy cansada de tus maltratos—, le grité, tan solo con decír eso, Taehyung me agarró por el brazo y me empujó contra la puerta de mi cuarto.

—Ya te he pedí perdón por eso—, dijo apretando su mandíbula, estaba enojado—, eso fue un error. El capitán no puede ir al instituto sin su chica, y menos cuando está por terminar el curso.

Reí falsamente.

—Esto siempre se trata de ti—, lo miré a los ojos—, se trata del capitán de los idiotas. Todo gira al rededor tuyo. Finges enfrente de todos tener la vida perfecta, la novia perfecta. Mientras que tu vida es una mierda, te la pasas en drogas y te peleas siempre después de una fiesta, te falta andar matando personas y sos todo un criminal—, apenas terminé de decir eso sentí una fuerte cachetada de parte de Taehyung. Solté una carcajada sarcástica—. Los cobardes temen que le digan la verdad. —, le eché en cara.

—Hablemos de ti—, me dijo y me obligó a mirarlo.— Eres una niña ilusa, crees tenerlo todo bajo control pero no es así. ¿Te crees mucho por estar conmigo? Siempre te trato para la mierda y dejas que te manipule—. Lo interrumpí para que no siguiera.

—¡Por eso quiero terminar!—, le girté.— ¡Me cansé de tus juegos, de tus engaños, de tus golpes y de tus palabras falsas!—, tomé un respiro.— ¡Quiero deshacerme de ti así cómo vos lo hacés conmigo cuando tenés cagas!

—No podemos terminar—, me dijo insistente.

—¿No te das cuenta de la mierda de relación que tenemos?

—No podemos terminar.— Repitió. No entendía si se intentaba convencer o qué.

—Estoy cansada de esto. De las discusiones, de los golpes, los engaños, los rumores, ¿No lo ves? ¿No te cansas de lo mismo?—, le miré a los ojos.

—¿Por qué?— Dijo, parecía que iba a llorar y sinceramente no entendía por qué. La que lloraba siempre era yo. La misma estúpida, pero estaba cambiando, o lo intentaba.

—Vete.— Lo eché. Lo empujé levemente y le abrí la puerta de mi cuarto mostrandole la salida. Él no se negó y salió.

Necesitaba despejarme de este mal momento, decidí tomarme una ducha para relajarme. Lo cual funcionó. Estaba en toalla arriba de mi cama usando mi celular, para ser exacta Instagram. Cuándo recibí un mensaje por Whatsapp.

Número desconocido

Hoy estabas guapa. Perdón si te asusto. No puedes saber mi identidad, o no por ahora ;)

¿Qué? Fue lo único que dije cuando leí el mensaje.



❝✉❞ ❝✉❞

Sé que no actualizo hace mucho y lo siento por eso. Pero estoy aquí :).

Díganme los días que les gustaría que actualice esta historia e intentaré actualizar. 

¿Les gustó el capítulo de hoy?

¿De dónde son?

Besos <3 

❝control❞; jjk, kthWhere stories live. Discover now