Te extraño [Noah]

678 64 4
                                    

Último día de clases, un día lleno de melancolía, nervios, tristeza y cierta confusión.

Estaba alistando mi uniforme para el último día fuera de esa prisión. Cepillo mi cabello mientras me veo al espejo y empiezo a recordar lo que hablé con mi padre.

*Flashback*

Noah, necesitamos hablar. —dice mi padre levantándose del sofá. 

Me sorprendía verlo a estas horas en mi casa, lo estuve evitando tanto tiempo y hoy me ha tomado por sorpresa. Puedo notar la tristeza en esos ojos verdes, él coloca sus manos en los bolsillos de su pantalón. 

Dime.— contesté cortante, ya no podía evitar más la situación, así que decidí enfrentarla.

Noah, se que no quieres verme, solo quiero que sepas que lo siento mucho, fuí el peor padre, el peor esposo que pudo tener tu madre.—dice desanimado.

Yo solo me limito a retener las ganas de llorar.

El alcohol me llevó a hacer muy violento y lastimar a las personas que más amo. Te juro Noah que no he dejado de culparme todo este tiempo por la actitud que tuve con ustedes, yo debí cuidarlos, debí darles lo mejor y saqué lo peor de mi.— Esto último lo susurra cabizbajo. 

Te importó más la bebida y tus amigos de mala influencia que nosotros.— Contesté con frialdad.
No te importó lastimar a mi madre y hacerla sufrir , ver a tu hija presente en cada insulto que le decías a mi madre. —mis ojos picaban de ardor, intenté retener mis lágrimas. 

Mi padre comenzó a llorar y su voz es débil.— Hija Perdóname, soy lo peor, tienes toda la razón, yo les hice mucho daño, ¡ Oh Noah! No he podido dormir bien durante muchos años, deseaba verlos, ver a mis hijos y decirles lo mucho que lo siento y los amo.

No puedo retener más mis lágrimas y me suelto a llorar.

Princesa, yo quiero recuperar el tiempo perdido, demostrarles que he cambiado. Entre tu mamá y yo ya no puede haber nada más que amistad y lo entiendo. Quiero recuperar tu confianza y tu cariño.— Mi padre no puede seguir hablando y lágrimas caen como fuertes gotas de lluvia. 

No lo odio, nunca lo odié a pesar de el daño que causó, es mi padre, hubieron muchos momentos bonitos a su lado, esos son los que debo recordar. No me puedo permitir ser más indiferente, ¿Qué tal si era demasiado tarde cuando quisiera arreglar las cosas?
El momento es ahora, será difícil pero yo quiero mucho a mi papá y todos merecemos un segunda oportunidad.

Noah.... —solloza.  Me acerco a él y le doy un fuerte abrazo.

Te perdono papá.— lloro entre sus brazos, no podía verlo sufrir, todos merecíamos una segunda oportunidad.

— Mi niña, ¡oh Dios, mi pequeña! Gracias Noah, te prometo que todo será distinto cariño, te amo demasiado.— llora y besa mi frente.

Yo también te quiero papá. —lloro junto a él. 

Mi alma se sentía liberada, todo ese dolor y ese coraje se había desaparecido, todo lo que me guardé por mucho tiempo, hoy me había liberado.

* Fin Flashback*

Suspiro al recordar ese momento emotivo. Tomo mi bolso y me despido de mi madre y mi abuela.

...

En el salón todos estamos muertos de nervios y comiendonos las uñas.
El maestro de cabecera llega a nuestro salón con una actitud seria y misteriosa, lleva con él una lista y se detiene frente a toda la clase.

¿Qué somos? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora