Malas noticias [Noah]

787 70 0
                                    

" Y cuando piensas que las cosas están empezando a mejorar, nuevamente llega el caos que una vez creiste librar de tu vida "

Durante los pocos minutos que nos tomó llegar a mi casa, mi mente estaba enfocada en una sola cosa, "Nico sabe que ya no estoy con Leo" y nuestro casi beso, él estaba por besarme aun sabiendo que yo podía tener novio y que él sale con Kath, pero ahora sabía que estaba soltera. Y quizás eso no le importa pero quizás el " Noah no te ha olvidado" lo pudo haber dejado algo confundido. Morí de la vergüenza, deseaba que me tragara la tierra y me escupiera en Narnia.

— ¿Mell se había puesto ebria antes? — Preguntó Charlie estacionadose en mi casa.

— La verdad jamás la había visto tan ebria como hoy. — Suspiré mirándola. Mell estába roncando en los asientos de atrás.

— ¿Quieres que te ayude a llevarla a tu habitación? — Preguntó Charlie sonriendo por la baba que le recorría a Mell.

— Si por fa , primero iré a ver si todos están dormidos.

Bajé del auto y saqué mi llave, con sumo silencio entré a mi casa de puntitas, miré hacia la habitación de mamá y al parecer estaba en el quinto sueño, me cercioré de que mi abuela también lo estuviese y confirmando que si , le pedí a Charlie que subiera a Mell. Charlie cargó a Mell en sus brazos y tratando de no hacer tanto ruido subimos a la habitación.

— Stef, tienes unos hermosos labios. — murmuró Mell delirando.

Charlie la recostó a mi cama con cuidado y yo le quité los tacones , la cubrí con una sábana y Mell se removió acomodándose.

— ¿Stef? — Preguntó Charlie sonriendo. — Es él mejor amigo de Nicolás, creo que a Mell le gusta.— Dije retorciendo los ojos.

Bajamos en silencio hacia el auto de Charlie y me senté un rato en los asientos con las puertas abiertas. — ¿ Cómo te sientes? 
— Charlie me observó detenidamente.

— Bien y mal, no sé, hoy vi a Nicolás en la fiesta y nos reconciliamos.

— Y eso está bien, ¿no?— Enarcó una ceja. — Si, ya somos amigos nuevamente y me alegra que hayamos arreglado nuestras diferencias. — Omití lo del casi beso.

Noah siempre omitiendo lo importante.

— ¿pero? — Preguntó Charlie acomodándose en el asiento.

—  ¡Pero a Mell se le escapó que yo aún no lo podía olvidar! — apreté mis mejillas con mis manos.

— ¿Y eso es cierto o Mell se equivoca? — Charlie parecía ahora mi psicólogo. — Pues... creo que aún no puedo verlo del todo como debe ser, como mi mejor amigo. — Suspiré.

Charlie apartó su mirada de mi y miró hacia afuera, se quedó un momento en silencio y luego suspiró. — ¿Noah, tu amas a Nicolás? ¿Crees que puede haber algo más entre ustedes?
—Preguntó sin mirarme.

¡Por qué mis amigos me preguntaban esas cosas! , ¿por qué hablar de amor? no estoy clara de mis sentimientos, ¿estoy enamorada de Nico? No es tanto así, pienso que sólo siento atracción y amor de amiga, pero tal atracción te hace sentir cosas como, cosquillas, el corazón palpitante y nervios? ¿ Qué diablos siento por Nicolás? Aunque Charlie no tenía su mirada puesta en mi, sabía que si me miraba a los ojos podría encontrar cierta confusión en mi, la mejor respuesta por ahora era un, No.

— No, no lo amo Charlie.

Charlie parecía haber retenido el aire, pues había exhalado con fuerza.
— ¿Te sientes bien?— pregunté tocando su hombro. — Charlie me miró fijamente a los ojos y sonrió.

¿Qué somos? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora