Ocho

2.9K 206 54
                                    

Capitulo Ocho:

Impaciente y molesto Nicho tocaba la puerta del baño, Lara se había encerrado ahí después de la acusación como si eso pudiese evitar lo inevitable.

-¡Lara! Sal, no puedes esconderte por siempre.

¡Quizás no pueda pero lo intentaré!

Rápidamente busco en los bolsillos de su pantalón y casi grito de alivio cuando encontró lo que buscaba, su teléfono. Sabía que no podía llamarlo Nicho la escucharía así que opto por su única opción: mensajes.

Lara: ¡Leonardo! ¡Emergencia! Nicholas está aquí, el sabe que lo hemos drogado. Que fue todo una trampa.

Pasan unos minutos para tener repuesta

Leonardo: ¿hemos drogado? Queras decir: he drogado. Te recuerdo que has sido tu quien hizo eso, tengo pruebas de las cámaras de seguridad del restaurante.

Lara: ¿De qué estas hablando? No puedes dejarme sola. Estamos juntos en esto, si yo caigo tu caes.

El teléfono comenzó a sonar en sus manos haciendo que se sobresaltara.

Leonardo

Con dedos temblorosos contesto

-No me gustan las amenazas- su tono era tan frió que causaba escalofríos- Así que déjame informarte que tienes dos opciones: le dices que hiciste esto sola y te atienes a las consecuencias o me involucras y me asegurare que sea lo último que digas. Podrías terminar presa o peor aun, muerta. ¿Y no queremos que eso pase, cierto? Tengo pruebas contra ti, tu no tienes nada contra mi y aunque las tuvieras ambos sabemos que mis influencias jamás permitirían que me viese afectado. No vuelvas a comunicarte con migo, Lara. Resuelve tus asuntos y no me jodas- colgó. Lara se quedó ahí durante unos segundos procesando todo lo jodido que acaba de pasar. Estaba completamente sola, sabía que todo lo que había dicho el era cierto.

-Esta bien- dijo por vencido Nicho tras largos minutos de silencio- me iré, pero debes saber que esto no terminará así. Tarde o temprano tendrás que enfrentarme.

Nicholas camino hasta la puerta, la abrió y tras unos segundos la cerro.
Lara dejo salir un largo suspiro de alivio. Lentamente abrió la puerta corroborado que se hubiese ido. Salió del baño y se estremeció al ser tomada de los brazos. Nicholas estába tan serio, jamas lo había visto así. La jalo hasta los sillones, Lara intento zafarse de su agarre pero no logró nada.

-Te escucho- Lara trago. No decía nada, quería decir que no era lo pensaba pero las palabras se quedaban atoradas en su garganta- Solo di la verdad, por favor. - en medio de todo aquel silencioso lugar solo se podía escuchar la agitada respiración de Lara.-¡Que hables!-Casi nunca era dominado por emociones negativas, pero en ese momento cuando se trataba de Kara, era imposible contenerse.
Nicholas saco su teléfono, Lara lo observaba con los nervios de punta y a la expectativa mientras el deslizaba agilmente su dedo a través de la pantalla. Se quedo paralizada. Nicho comenzó a reproducir un vídeo. Un vídeo en el que se veía claramente que ello la sabía sacado del restaurante aquella noche, también mostraba cuando ella lo subía al auto mientras el estaba inconsciente. El había recordado un pequeño fragmento de esa noche.

"Poco, y aunque no fue mucho podía distinguir a la persona frente a él, a la persona que estaba... ¿haciéndole sexo oral?¿Lo estaban violando? El miedo se apoderó de el, haciendo uso de sus pocas fuerzas intentó levantarse, su rodilla dio en el ojo de ahora una confusa y nerviosa Lara. Sin pensarlo dos veces lo inyectó, las pocas fuerzas de Nicholas se habían esfumado."

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 30, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Enfermizo Where stories live. Discover now