9.

217 44 18
                                    

Junmyeon observó el cuerpo de Chanyeol calcinarse, con ayuda de Tao y Sehun habían recogido el cuerpo y llevándolo a una zona retirada, roció gasolina sobre él para después prenderle fuego, hubiera sido más fácil desmembrarlo y tirarlo en bolsas de basura como acostumbraban hacerlo con las personas que se deshacían, pero Junmyeon no quería que quedaran restos del alto por ahí, que llegaran los perros a comerlo, prefería que desapareciera de ahí, tal vez así podría darle algo de paz.

—Suho, es hora de irnos —dijo Tao tocando el hombro del pequeño, el mencionado dejó de ver el cielo pasando sus manos rápidamente sobre sus ojos para limpiar sus lágrimas.

—Está bien, gracias por todo —contestó volviendo a ver hacia el cielo.

—Suho, ven con nosotros—insistió Tao.

—No, yo me quedaré...volveré al departamento.

—Pueden volver ahí y te matarán Suho, por favor.

—Tao basta, si no quiere venir no lo vas a arrastrar con nosotros —la voz del más alto resonó e incluso Junmyeon se encogió un poco debido al tono de voz.

—Suho, por favor...

—¡¿Qué no entiendes que no quiero ir?! Lo que quiero es morir, ¿crees que ir a trabajar con un traficante me hará sentirme feliz, querido o protegido? ¡¿Por qué insistes tanto en que vaya con ustedes?!

—Solo quiero protegerte.

—¿Protegerme de qué Tao? Toda mi vida ha sido una mierda, cada día empeora, gracias por tu preocupación pero no me puedes proteger de la soledad que me acompaña, estar rodeado de gente no hace que el vacío de tu interior desaparezca.

—¡Deja de hacerte la víctima! ¡No eres el único que sufre aquí! Al menos tú tienes recuerdos, todo mi pasado son vagos recuerdos.

—¿Qué no es eso mejor? No tienes recuerdos de todo lo malo que viviste sin embargo te aferras a un tipo que abusa de ti, dime ¿acaso eso es mejor?.

Junmyeon vio las lágrimas de Tao, él también lloraba, ya no sabía si por rabia, tristeza, sentimiento, solo quería sacar todo.

—Mañana volveré por ti, no dejaré que te quedes aquí.

—Vete a la mierda —Junmyeon dio su ultimátum dándole la espalda a los otros dos, oyó los pasos de Tao, la camioneta arrancando y yéndose de ahí.

Se sentó a un lado de los restos, cenizas más bien, cubrió su cara con sus manos llorando más fuerte, estaba cansado física y emocionalmente, no supo cuánto llevaba llorando, pero sentía más cansado, su visión borrosa y ojos hinchados, suspiró pasando su mano por donde había estado el cuerpo de Chanyeol, con calma se levantó empezando a caminar hacia el departamento de Chanyeol, ya no le importaba correr u ocultarse.

Una vez llegó al departamento subió cerrando la puerta detrás de si, apestaba debido al cuerpo de Chanyeol que estuvo anteriormente pero simplemente abrió las ventanas entrando a su cuarto acostándose en su cama, extrañaba dormir en un colchón, cerró los ojos dejándose vencer por el sueño hasta que escuchó personas entrar al departamento y maldijo en su interior, no pensó que fueran a entrar tan rápido al departamento, se sentó en su cama, no tenía sentido ocultarse, si venían a matarlo entre más rápido mejor, entraron dos hombres con armas y apuntaron hacia él, Junmyeon ni siquiera se inmutó esperando.

—¿Qué esperas pequeña mierda? ¡Muévete! —gritó uno de ellos, Junmyeon hizo una mueca, si vinieran a matarlo ya le hubieran disparado, con lentitud se levantó de la cama, el mismo hombre que le gritó lo tomó del cuello haciendo que cayera —Rápido, no tengo tu maldito tiempo.

Junmyeon se quejó, su cabeza había azotado contra el piso, llevó una de sus manos a su cara pero el mismo hombre pisó su mano haciendo que Junmyeon gimiera del dolor.

—¿Acaso te dolió? Si solo fue un cariñito —dejó de pisar la mano para patearlo en la cara —¿Eres mujer o por qué te quejas tanto? —volvió a patearlo en la cara y Junmyeon volvió a quejarse.

—Maldita sea, si me vas a matar ya hazlo —gruño Junmyeon.

—No se hace lo que digas, niño —lo tomó del cabello, la mitad de su cara estaba inflamada y su labio sangrando—Todavía te falta mucho —golpeó su cabeza contra el suelo, antes que pudiera quejarse le cubrieron la cabeza, le amarraron piernas y brazos cargándolo como costal, sintió como salían del departamento y una puerta de un auto abrirse, lo aventaron al interior sin cuidado y volvió a quejarse, solo quería dormir una noche en su colchón.

Involuntariamente se quedó dormido, el hecho que lo habían secuestrado y golpeado no quitaba el que se sintiera cansado así que despertó abruptamente cuando lo volvieron a tirar al suelo, una vez más, su cabeza azotando contra el suelo, sus oídos empezaron a zumbar, ¿Cuál era su obsesión con golpearlo en la cabeza? ¿Su muerte más dolorosa?

Le quitaron la tela que cubría su cabeza y cerró los ojos por la repentina luz, cuando logró enfocar lo único que vio fue las piernas de un hombre sentado, como iba vestido seguramente era un jefe de una mafia.

—¡Suho, ¿qué te hicieron?! —oyó la voz de Tao y cómo corría hacia él, pasó sus manos sobre su golpeado rostro haciendo que le doliera más.

—Tao, ven —oyó la voz del hombre, ahora sabía que era el famoso jefe que tanto hablaba Tao, sin embargo el otro seguía inspeccionando su cara, magullandola más—No me hagas enojar niño —al oír eso Tao se levantó automáticamente quedando al lado del hombre —Desátenlo.

Ante la orden los mismos hombres que habían ido por él lo liberaron, con mucho esfuerzo se levantó observando con más detenimiento al hombre, era bastante viejo y su cara denotó el asco sabiendo que abusaba de Tao.

—Hey niño, a pesar de parecer una mierda sigues siendo lindo.

—Sus cumplidos no me importan, no vengo aquí a ser una puta, termine con esto y tíreme con los perros —el anciano rio, Junmyeon vio hacia Tao que tenía su mirada baja y bufó.

—Respondón eh, como me gustan, deberías aprender algo de él Tao —dijo pasando su mano por la espalda del otro, Junmyeon notó como Tao se sonrojaba sintiendo repulsión —Pero no te traje para eso, solo estoy cumpliendo el capricho de este niño —sostuvo de la cintura a Tao—por hoy has tenido suficiente, Tao lleva a tu amiguito a su nueva habitación.

—Vamos Suho —Tao intentó ayudarlo a levantarse sin embargo Junmyeon se apartó arisco, una vez habían caminado un poco y que ya no había nadie Tao habló —Lo siento mucho Suho.

—Gracias por pensar en mí y en protegerme, no te hubieras molestado —dijo con sarcasmo tratando de ver el camino con su ojo sano.

—Yo...no creí que te fueran a tratar así.

—¿Cuántos años tienes? Parece que menos de 10, eres tan ingenuo.

—15 —murmuró viendo al suelo.

—Pues me decepciona compartir la edad con alguien así —oyó a Tao suspirar, realmente no le importaba haber ofendido al otro.

—Hemos llegado —dijo frente a una puerta, el lugar se veía tan gris, Junmyeon creía que antes podría haber sido una cárcel, había demasiadas puertas, todas iguales como en las que estaba frente a él, Tao abrió la puerta encendiendo la luz, notando como había cosas de alguien más —compartirás habitación conmigo—Tao sonrió sin embargo el gesto no fue correspondido.

—Ve a dormir con tu jefe, no necesito tu compañía —dijo sacándolo de la habitación, cerrando la puerta en su cara y poniendo el seguro, le daba igual que Tao entrara después, él quería estar solo, se acostó en la cama que se supondría sería la suya, solo era el colchón, se levantó tomando la almohada y cobija que estaba en la cama de Tao, seguramente dormiría entre seda con su jefe y si no era así le daba igual.




La actualización de wattpad está bien fea

Xiaozi |Krisho|Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang