5.

272 46 18
                                    

—¡Era mi mamá! —Repitió hasta el cansancio intentando con todas sus fuerzas patear al alto para que lo soltara y pudiera correr hasta aquella casa, después de diez minutos se cansó y decidió parar, no tenía caso, no recordaba cómo era el camino para llegar a donde había estado minutos atrás, tampoco su madre iba a recibirlo con los brazos abiertos.

¿Qué es el amor?

Junmyeon no podía explicarlo, nunca había sentido lo que era el amor, ni siquiera sentirse querido, su madre ni siquiera lo tomaba en cuenta y sabía que no merecía que su madre lo tomara en cuenta, ella no se cansaba en decirle hasta el cansancio que era el error por el que se había tenido que casar con su padre pero...¿Por qué iba a ser su culpa? Su madre no conocía otra vida que no fuera vender su cuerpo, no era su culpa que ni ella ni su padre no tuvieran condones a la mano, no era su culpa que no lo hubiera abortado.

No era su culpa que su madre fuera estúpida como para creerse esa frase barata que su padre iba a sacarla del burdel para darle una mejor vida, aunque de cierta forma su padre lo había cumplido.

Supuso que en algún momento habían sido felices, para tener once años casados quería creer que era por algo, pero él no tenía ningún recuerdo donde sus padres hubieran sido felices, incluso llegó a pensar que su padre amaba a su madre, de cualquier otra forma no entendía cómo es que seguía aceptando que su madre se prostituyera solo por el mero gusto de no dejar la única vida que conocía.

¿Por qué su padre no había decidido llevárselo con él cuando se habían divorciado? Su padre parecía alguien más decente de lo que era su madre, su padre tenía un trabajo lícito, su padre al menos hubiera tenido el pudor de sacarlo de la habitación donde atendía a sus clientes, no como su madre que no le importó si Junmyeon veía cómo es que era sodomizada por alguno de esos hombres que pagaban por tener placer de su cuerpo, hasta en los ojos inocentes de Junmyeon sabía que no estaba bien lo que veía, se sentía mal y por eso es que había decidido salir hasta que su madre se diera cuenta que no estaba dentro, o que su padre llegara del trabajo y lo encontrara fuera del departamento.

Respondiendo a su propia pregunta, su padre no lo había llevado con él porque no lo quería, no tenía un instinto paterno hacia él, compartían sangre pero fuera de eso no sentía la obligación más que de darle comida y un lugar donde dormir, lo demás no importaba.

Junmyeon ni siquiera se dio cuenta que estaba sobre la cama del mayor, se había perdido en sus pensamientos, al voltear hacía la ventana vio que ya estaba por anochecer, se había perdido bastante en sus pensamientos.

Bajo de la cama para ir hacia la sala encontrando a Yifan que se levantaba de su lugar para lavar su plato donde había comido, vio que del otro lado estaba un plato servido y sonrió porque claramente era para él.

—Gracias hyung —murmuró tomando los palillos y comiendo el plato que ya estaba frio pero no le tomó mucha importancia, Yifan no contestó y se dedicó a lavar el plato, cuando terminó estaba por irse pero la voz de Junmyeon se lo impidió. —¿Por qué fuiste a ese lugar?

—No te interesa.

—¿Si era mi madre?

—No porque veas a una prostituta en mal estado significa que sea tu madre—Yifan se reprendió al ver al niño morderse el labio intentando no llorar, no sabía cómo tratar al niño— Solo olvídalo, no era tu madre.

Sin esperar respuesta del niño se fue a la habitación para poder dormir, mientras tanto Junmyeon se quedó solo hasta que terminó su comida y fue hacia el fregadero para poder lavar el plato, una vez terminó se dirigió hacia la habitación del mayor observando al alto dormir, vio alrededor y notó que Yifan no había puesto su cama improvisada, mordió su labio dudoso ¿estaría bien solo meterse a la cama a dormir con Yifan? Antes ya lo había hecho pero se sentía inseguro.

Dudoso movió el brazo del alto pero no escuchó respuesta, intentó con más fuerza obteniendo los mismos resultados, bufó y decidió que aunque el alto se molestara dormiría ahí, con cuidado subió en la cama con temor de despertar al alto pero después de analizarlo unos segundos se dejó caer en el colchón y como supuso, el alto no se despertó, se acurrucó cerca del alto porque creyó no le iba a molestar.

Junmyeon despertó al sentir una respiración en su cuello, sentía cosquillas por lo que terminó despertando, vio en la ventana y supuso que aún era muy temprano, aún estaba obscuro fuera, volteó su cabeza hacía atrás notando que Yifan lo estaba abrazando, su espalda pegada al pecho del alto aunque parte de sus piernas también, Yifan era muy alto, tenía lógica.

Se removió porque la respiración de Yifan lo estaba molestando, no podía dormir, así que se empezó a remover en los brazos del alto hasta que logró zafarse, aunque también lo despertó.

—¿Junmyeon? —dijo con los ojos entrecerrados —¿Qué haces aquí?

—¿Dormir? —dijo el niño con miedo de que el alto se enojara pero se extrañó al ver como el alto hacía un sonido y volvió a recostarse, iba a bajar de la cama pero el brazo del alto se lo impidió ya que lo jaló pero ahora sus caras estaban demasiado cerca, Junmyeon sintió sus mejillas sonrojarse y un vacío en el estómago.

—Duerme y deja de molestar, tengo que trabajar y tú moviéndote a cada rato me quita mis horas de sueño —Junmyeon asintió aunque sabía que el alto no podía verlo ¿trabajar? ¿Acaso ya había conseguido trabajo? ¿Por eso había ido a aquella casa?

—¿En qué vas a trabajar? —trató de susurrar pero su voz salió bastante fuerte.

—Deja de irritarme, dije que durmieras —Junmyeon hizo un mohín asintiendo y cerrando los ojos obligándose a volver a dormir.

Junmyeon despertó abruptamente, vio alrededor notando que estaba solo, rápidamente bajó de la cama buscando al alto en el pequeño departamento sin encontrar a nadie, el sol entraba en toda plenitud por la ventana por lo que supuso era medio día, confirmándolo al ver el reloj en la pared.

El alto debió irse a trabajar pero Junmyeon se sintió triste porque el alto no se había despedido de él, al menos haberlo despertado porque le estorbaba o algo, suspiró porque ¿por qué debería despedirse de él? Era un estorbo de cualquier forma.

Iba a tomar un plato para desayunar cuando escuchó que tocaban la puerta y se asustó, Yifan siempre le había dicho que bajo ninguna circunstancia le abriera a nadie, no se movió de donde estaba pero la puerta volvió a sonar, ahora más insistente, pensó en correr a la cama y taparse como su medio de protección.

—Yifan ábreme, es sobre la madre del niño —¿Madre del niño? ¿Se refería a su madre? Corrió hacia la puerta y la abrió encontrándose con un hombre de la misma altura o tal vez centímetros menos que Yifan, al no encontrarse con el alto enarcó una ceja y Junmyeon se estremeció sintiendo miedo, arrepintiéndose de haberle abierto la puerta. —Hola pequeño, ¿Dónde está Yifan? —a diferencia de su apariencia su voz parecía muy agradable, le sonrió y Junmyeon le regresó la sonrisa.

—Está trabajando —le contestó con el mismo tono que le preguntó el alto, alegre.

—Oh, está bien pequeño, mejor me voy —Junmyeon se apresuró a tomar la mano del alto impidiéndole que se fuera —¿Huh?

—Dijiste que sabías algo de mi madre ¿no?

—Ahhh supongo que entendiste otra cosa, de cualquier forma, no venía a hablar de tu madre, bye bye pequeño —se despidió el alto haciendo un ademan y Junmyeon se quedó en la puerta haciendo un mohín ¿Por qué nadie le decía donde estaba su madre?

Tal vez no debía de preocuparse por su madre por la forma que lo había tratado pero seguía siendo su madre, ¿Y si seguía al alto? Él sabía dónde estaba su madre, tal vez si lo seguía podría obtener respuestas.

Y a lo que sus piernas le permitieron bajó del edificio tratando de seguirle el paso al alto.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Hagamos un trato, yo les paso mi número de cuenta y ustedes me depositan dinero...okay no, pero si quieren hacerlo no se los voy a impedir(?

Ehh, ya sé que soy ignorada so, tenía escritos unos ff chanbaek, uno lo subí pero no sé, los errores de wattpad en lados no se veía y así y lo volví a poner en borradores, ¿quieren que los suba? si nadie dice nada supondré que no quieren que los suba y los borraré :'v

Es todo, bye bye~

Xiaozi |Krisho|Where stories live. Discover now