Capitulo 31

2K 147 41
                                    




Me adentro por el bosque tratando de cortar camino a Alexandria mientras mis pies corren a mas no poder, la maldita cuadriciclo me dejo a mitad de camino y la única opción fue esta. No sé cuántas veces me he caído por la velocidad, o cuantas cortadas superficiales tengo en la piel a causa de las ramas. Tan solo mi mente está en que debo llegar a tiempo para salvar a Negan, y eso es lo que hago, correr aunque mi cuerpo dice que ya no puede. Logre escuchar la motocicleta de Daryl, pero luego deje de hacerlo, por lo que supuse que tomo un atajo y fue lo que me hizo correr más. No sé qué hará Rick tampoco, tan solo espero que lo detenga también mientras yo lidio con Cyndie. 

Mi corazón va a mil kilómetros por hora, tan solo ya lo siento salir de mi anatomía, siento que estoy a punto de darme por vencida y solo tirarme entre las ramas y hojas secas y cerrar mis ojos es lo que espero, hasta que regresan a mi aquellos ojos verdes que me dieron miedo en algún momento, pero que tan solo ahora me tienen enamorada. Reconforto mi respiración unos segundos para volver a correr, creo que en mi vida había hecho ejercicio como lo estoy haciendo ahorita, y lo odio, pero si es el único modo de llegar a él, lo hare. Mi cuerpo se reconforta al mirar la carretera que lleva a Alexandria y tan solo voy más rápido. Gotas de sudor resbalan por mis mejillas, al igual que mi camisa empieza a llenarse de esta. Grito con lo que me queda de aire que abran las puertas mientras ingreso corriendo, logro ver como Michonne me sigue y cuando logro ver a Joe tirado en el suelo con un notable golpe en su cabeza me alarmo. Ingreso a la celda para admirar como Cyndie apunta a Negan con un arma a su sien. Negan permanece arrodillado ante ella, tan solo quita su mirada de ella para contemplarme a mi. Mi cuerpo tiembla y no sé si es por la adrenalina de los kilómetros o el miedo, o ambas. Mi respiración es agitada y tan solo pido con la mirada a Michonne que me deje lidiar con esto.

-          Cyndie no lo hagas por favor- esta vez la que suplico soy yo, bajo su atenta mirada de odio y un Negan con lágrimas en su rostro mientras se siente totalmente indefenso. Cyndie intercambia la mirada entre nosotros y ahora me asusta más.

-          Acaso es ella por la que lloras.- dice mientras agita el arma y mis ojos se abren.- es ella a la cual amas y ruegas por que termine con tu vida antes de que llegara.- me mira ahora.- me sorprende, creí que sería otra chica quien llegaría a ver tu miserable muerte.

-          Cyndie por favor- vuelvo a decir.- no tienes que hacerlo, tan solo hablemos tu y yo afuera, no hagas algo de lo que te puedas arrepentir.-hablo

-          Y acaso Negan lo hizo cuando mato a mi familia!- grita y Michonne saca su arma apuntando a Cyndie.- No crean que con eso no tirare del gatillo, lo matare primero antes de que yo muera.- miro a Michonne y ella baja su arma, su semblante es serio contrario al mio, lo más seguro es que me encuentro mugrienta del sudor y de las lágrimas que ahora resbalan por mi rostro en silencio. Vuelvo a mirar a Negan y él solo niega con su cabeza mientras mira al suelo dándose por vencido ante Cyndie, pero yo no lo hare.

-          Entiendo tu punto.- respiro un poco mientras limpio mis lágrimas.- nadie a excepción de Michonne, Rick, Rosita y Joe saben lo mío con Negan...- confieso.- pero él no tiene que ver nada con OceanSide, Simon dio sus propias órdenes, Negan jamás mataría a niños por hacer tratos...-

-          Y quien me asegura eso?- pregunta llorando sin dejar de apuntar.- tú y tus palabras de enamorada, me valen! Lo matare y es lo único que obtendrá!.-

-          NO!.- grito en un intento de detenerla mientras la desesperación me toma a mí. Al tener la oportunidad de moverme rápido en un espacio tan reducido llego a donde esta Negan y me pongo delante de él. Me mira asustado y tan solo lo tomo de su mano mientras ambos nos reconfortamos mutuamente. Bajo la tune mirada de Cyndie ahora y su arma apuntando a ambos, Michonne apunta a su dirección esta vez sin titubear.- también tuve un hermano y lo perdí.- digo mirándola.- perdí a toda mi familia, mate a personas inocentes también... no soy buena persona, pero estamos para cambiar... a todos se nos dio una segunda oportunidad... gracias a ustedes logramos vencer a Negan en su momento... entiendo tu dolor.- Negan aprieta mi mano aun mas, mientras Cyndie mantiene su atención en mis palabras.- pero por favor Cyndie.- la miro unos segundos antes de voltear a Negan y tan solo mirarlo a él- lo amo.- si al fin lo dije, y tan solo ver su mirada ante mis palabras hace que unas lágrimas se escapen de su rostro y del mío y mi corazón se estruja por el momento.- lo amo- vuelvo a decir para mirarla de nuevo a ella.- por favor no lo mates, por favor no lo hagas.- Cyndie no dice palabra alguna hasta que su arma baja por un momento y Michonne golpea su cabeza haciendo que Cyndie caiga desmayada, pero un disparo se escucha y la habitación queda en silencio. Mi rostro se encuentra en el pecho de Negan, ambos sin soltarnos aun, hasta que siento como mi pierna duele como el infierno.

HALT- Negan/Daryl COMPLETAWo Geschichten leben. Entdecke jetzt