capítulo 47---¡Nadie me entiende!---

805 58 2
                                    

                                                                         ...UN DÍA DESPUÉS...

NARRA LIAM:

Zayn, Harry y yo estabamos en la cafetería del manicomio cuando viene Niall,acompañado de Louis.Sus ojos estaban hinchados y rojos,labios rojos y hinchados y su pelo alborotado.

Nosotros tres:Hola Niall,hola Louis-saludamos con la mano y Louis nos imitó,en cambio Niall se sentó en silencio y con la cabeza hacia el suelo.

Yo:Niall...-suspiré y él subió la mirada-Debes seguir adelante mientras ella esta allí,debes ser fuerte y no caerte.Ella no quiere eso

Niall:No sabes lo que ella quiere y no quiero seguir adelante.Ahora mismo soy como un taxi esperando aparcado para que la chica le diga que arranque.

Zayn:Lo entendemos perfectamente,yo...

Niall:¡No lo entendéis!¡A vosotros no se os a quedado vuestra novia en coma!¡Y lo peor de todo es que no pude hacer la cita que se merecía y le pedí ser mi novia antes de que se quedara en coma delante mía y no pude hacer nada para salvarla!¡No lo hacéis!¡Nadie me entiendé!-lágrimas hacían una carrera en su rostro y se fue dejandonos con el sentimiento de culpabilidad.

Louis:Lo siento,no debí traerlo,sobretodo aquí.

Harry:¿Dónde lo encontraste?

Louis:En la habitación,Jhon le dijo que ella escribió unas noches antes de esto una canción,se titula "Monstruo".Es un pequeño rap que trata sobre ella y la entidad dentro de ella.

Zayn:Hablando de la entidad,es raro que no hiciera nada cuando le atacaban ¿No?-nos monstramos indiferentes ya que no sabiamos muy bien que decir.

Harry:Es raro pero no se sabe.No hasta que despierte.

Yo:Y espero que sea pronto-dije mientras nos levantabamos para salir afuera.

NARRA NIALL:

Después de gritarles me fui de ese edificio y me dirigí a mi casa en coche.

Llegué y cerré la puerta de la entrada de un portazo.Nadie me entendía,nadie sufre como lo estoy haciendo.Fui a la nevera y cogí una lata de cerveza.Me la bebí y una vez terminado y tirarla junto a la caja de pizza que había en la mesa de ayer,decidí ir al hospital.Cogí las llaves otra vez y salí para luego meterme en el coche.

Arranqué y me fui en dirección al hospital.Después de unos minutos al fin llegué y entré en el ascensor,llegué a la planta y fui a la habitación de ella.Entré y allí estaba, con vendas por todo su cuerpo, como la última vez, y enchufada a millones de aparatos.Me senté en la silla y la cogí de la mano, como siempre, mientras las lágrimas amenazaban en mis ojos con solo mirarla a la cara.

Yo:Hola ____.He leído tu canción y siento como te has sentido todo los años que te has sentido así,ninguna persona se merece eso.Ahora es cuando tú me dirías que tú no eres una persona y yo te diría que eres una idiota y te abrazaría.Cuanto desearía que todo estuviera bien,que tú y yo estemos en el banco aquel de tu barrio.Lo desearía tanto.-miré la guitarra que estaba al otro lado de su cama y la cogí-¿Te acuerdas de las clases de guitarra que quería darte?Te prometo que cuando te despiertes haremos la clase.-empecé a preparar la guitarra para tocarla-Te voy a cantar una canción de Ed Sheeran,sé que es tu cantante favorita así que...-empecé a tocar la guitarra y luego canté "drunk".

Al terminar de cantar dejé la guitarra y posé mis labios junto los suyos, que estaban fríos, y luego solté su mano y dijé en un susurró "Te quiero, por favor despierta"para luego irme a mi casa

✝Manicomio ✝(Niall Horan y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora