capítulo 33---Buenas noches---

1.1K 62 3
                                    

(esto paso mientras la cita de Louis)

NARRA HARRY

Terminé de almorzar y me fui a seguir trabajando en la parte de arriba.Estaba terminando mi turno cuando veo a una chica y un chico subiendo juntos,cosa que me hizo acordarme de la cita que tenía que pedirsela a Jennifer.Cuando esa pareja se acercó un poco más a mi pude ver que era Zayn con una chica así que quise molestarle.

Yo:Hola Zayn

Zayn:Oh,hola bro

Yo:¿Quién es esta linda señorita?

Zayn:¡Tú con Jennifer!Digo...es Judit,Judit él es Harry 

Judit:Con que te gusta Jennifer,se lo voy adecir

Yo:Espera,¿la conoces?

Judit:Sí,desde el colegio y ahora si me disculpáis tengo que decirle una cosa a una amiga.

Yo:¡No!¡Espera!Lo siento solo quería molestarle pero no digas nada.-ella asintió riéndose.

Zayn:¿Qué tal si nos sentamos allí?-que raro no me a pegado.Los dos asentimos y nos fuimos a tener una conversación.

Estuvimos hablando por un largo tiempo hasta que Zayn se empieza a reir por lo bajo solo.

Judit y yo:¿De qué te ries?

Zayn:Harry tú me querías fastidiar¿verdad?-yo asentí con temor por lo quepodría hacer ahora?-Pues al final lo he hecho yo-se empezó a reir y yo seguía sin entender nada hasta que señaló el reloj de la pared que marcaba las ocho.

Yo:Mierda Zayn te voy a matar.

Judit:Dejate de matar y corre a preparar la cita y a pedirselo que tienes tiempo,poco, pero tienes-asentí y salí corriendo.

 Buscaba a Jenni por la segunda planta y no la encontraba asi que decidí ir abajo.La busqué por el comedor y luego por recepción y hasta que no llegué a la sala de descanso no la encontré.Fui hacia ella pensando la forma más bonita de pedirsola hasta que encontre la correcta.

Yo:Hola Jenni

Jennifer:Hola Hazza

Yo:Quería peguntarte una cosa-dije sentándome a su lado y pasandole un brazo por su hombro.

Jennifer:Pregunta lo que quieras.

Yo:¿Quisieras ir a las 22:00 a mi casa?Yo te recogería.

Jennifer:Una cena ¿Contigo?-ella sonrió y supuse que era un sí.

Yo:Sí¿Qué dices?

Jeniifer:Claro que iré,toma mi dirección y me recoges-buscó algo en su bolso y luego me dió un papelito donde ponía una calle y un número.

Asentí y me fuí a mi coche para arrancar dirección a mi casa para preparar la cena y las cosas para la cita.Cuando llegué,entré y lo primero que hice fue ir a la cocina y preparar la cena.Cuando por fin acabé me fuí a mi jardín y lo que hice fue poner flores por el suelo y luego por los arcos que marcaban un camino hacia una fuente.

Al terminar miré la hora y faltaban 15 minutos para ir a recogerla,me fui a la ducha,me vestí y removí un poco mi pelo.Tardé solo 5 minutos y como aún quedaban 10 minutos cogí jabón y una manguera,lavé mi coche,luego lo limpié por dentro y después de eso me monté en el y arranqué en dirección a su casa.

Llegué a la calle que indicaba el papelito que ella me dió y busqué el número de su casa.Al encontrarlo me baje y toqué a su puerta.Ella me abrió y se veía tan preciosa con su pelo suelto.Le cogí de la mano y la llevé al coche,abrí la puerta para que ella entrara y luego me fui a mi sitio,me senté y arranqué el coche hacia mi casa.

✝Manicomio ✝(Niall Horan y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora