capítulo 37(Maratón 3/4)---Nada dura para siempre---

1K 58 4
                                    

NARRA NIALL

____:¿Y qué soy para ti?¿Algo más que amigos?

Yo:Puede ser-nos miramos y reimos.

____:Niall¿Podríamos ir a mi antiguo barrio?Quiero ver como está ahora.

Yo:Claro,lo que tú quieras princesa-sonreí igual que ella y nos levantamos

.Le cogí de la mano y fuimos a donde estaba el coche.Nos montamos y arranqué.

Todo el camino ella estaba mirando la ventana y su cabeza estaba apoyada en su mano.

Al llegar aparqué justo donde empezaba la calle donde ella vivía.Me bajé y esta vez ella lo hizo a la vez.Juntamos nuestras manos y empezamos a andar hacía un banco que estaba al lado de un árbol.

Yo:Y dime¿Cuál es tú sueño?

____:Desde pequeñita,ser una cantante.

Yo:¿Qué instrumento tocas?

____:Ninguno,allí no te dejan-baja la mirada pero yo se la levanto por el mentón levemente.

Yo:Te enseñaré a tocar la guitarra

____:¿Enserio?-asentí sonriente y ella me imito para luego abrazarme alegre.-¿Qué tal si vamos a dar una vuelta?Me gustaría ver más cosa que este árbol y este banco-nos reímos y fuimos hacia delante.

Yo:¿A qué sitio te gustaría viajar despues de curarte?

____:A España

Yo:En ese caso,yo te acompañaré.

____:Gracias Niall,por todo lo que haces para que esté bien.

Yo:No tienes porque agradecerlo-sonreímos y nos paramos enfrente de su antigua casa.

____:¿Sigue viviendo aquí mi hermano?-negué con la cabeza y sealé una casa no muy lejos de esta.

Yo:El dolor le hizo mudarse y los recuerdos le hicieron mudarse cerca.

____:Tan cerca que sigue estando en el barrio-asentí y seguimos andando hasta la casa de su antiguo amigo-Aquí es donde vive Logan¿No?-asentí y nos quedamos observando la cssa-

Yo:¿Quieres ir a verle?-ella negó con la cabeza y seguimos hasta el final de la calle-¿Nos vamos ya?-ella asintió y nos giramos para seguir andando hacia el coche.

Nos volvimos a montar,arranqué y esta vez fuimos al manicomio de vuelta.Ella no lo sabía ya que si lo hace no me dejará llevarla.

Aparqué en el parking y miré que eran ya las 21:30,a las 22:00 empezaba mi primer turno de guardia en todo este tiempo de trabajo.Me bajé y le abrí la puerta a ____.Bajó y le cogí de la mano para después digirnos a la entrada.Al estar en frente de la puerta me paré y la miré para ver su expresión pero era despreocupada.Ella me devolvió la mirada y sonrió.

____:Sabía que me traías de vuelta.Nada dura para siempre. Nada permanece igual nunca.-Le miré pidiendole perdón y ella asintió para seguir caminando.

Jhon:Hombre ____,al fin aparecéis.____ vete a tu habitación,Judit te espera para hablar 20 minutos,los otros diez minutos todos se van menos Niall y Zayn,que hacen la guardia.Niall tú vete con Josh-Los dos asentimos y nos fuimos donde nos asignó.

NARRA ZAYN

Estuve dando una vuelta con Judit.Hablábamos,reíamos,me lo pasé bien hasta que ella tenía que irse para tener la última cita del día con ____.Fuimos andando al manicomio y cuando ella se fue a la habitación,yo me fuí a la cafetería.Estuve allí los 20 minutos antes de que la gente se fuera y yo tenga que estar de guardia con Niall.

Fuí ha a la puerta con Niall, para que nos explicara Jhon que teníamos que hacer durante la noche.Nos dijo que Niall estaría en la planta de arriba yo en esta.Los dos respondimos con la cabeza y él se fue dejándonos solos en el edificio.

Niall:El café está allí-señaló una mesa con dos vasos y una cafetera llena.

Yo:Dame la llave,voy a cerrar y tú vete arriba a cerrar con llave las puertas de los pacientes y luego haz lo mismo con los de aquí-asintió y me dió la llave.

Fui hacía la puerta,la cerré y me dirigí a coger las llave de las puertas,la linterna y por último me llené el vao de café y tomé un sorbo mientras veía a Niall hacer lo mismo que hice yo hace unos segundos.

Niall:Me voy arriba,si ves algo raro o escuchas,llamame por estos walkie talkies¿Ok?-asentí y cogí un walkie talkie.

Niall se fue por las escaleras a la planta de arriba y yo apagué las luces de la primera planta y Niall hizo lo mismo en su planta,quedándonos solo con las luces de las linternas.

Pasaban las horas y mi vaso de café estaba por terminarse.Iba a dar el último sorbo cuando escucho un ruido en el pasillo.Me levantó y giró la luz de la linterna hacia el pasillo.

Voy andando hacia el y voy escuchando risas por las primeras puertas.Llegué a la puerta donde salían los ruidos y se escuchaban dos personas hablando y riéndose.Miré arriba de la puerta y había un nombre "Cody".He escuchado hablar de él dicen que le gusta hacer daño a la gente y que cuando esta a punto de matarlos se preocupa por ellos y nunca llega a hacerlo.Toqué la puerta y a continuación cogí las llaves y abrí la puerta,apunté y no había nadie.

Me acerqué a la cama y miré debajo,escuché otra vez las risas y me cerraron la puerta.Intenté abrirla pero me habían encerrado.Cogi el walkie talkie y lo encendí:

Yo:Niall necesito que vengas abajo,alguien me a encerrado.Ten cuidado al venir hay dos personas sueltas.Corto y cambio.

Niall:Voy para alla.Corto-apagué el walkie talkie y la linterna para no gastar luz.Me senté en el suelo y apoyé mi cabeza en la cama esperando a Niall.

En unos segundos después de la llamada a Niall él vino y me abrió.Quedamos la puerta abierta por si entraban al saber que ibamos a por ellos.

Fuimos corriendo a la puerta con las linternas encendidas y vimos a Cody junto con una mujer anciana intentando abrir la puerta.

....Continuará....

✝Manicomio ✝(Niall Horan y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora