capítulo 42---No te arropes que hace calor---

882 54 3
                                    

NARRA NIALL

Dejamos a Judit en la casa de su hermano y nos quedamos solos:

Zayn:Ahora que lo pienso no estaría mal si fueramos los dos con nuestras familias,ya sabes,un fin de semana de descanso.Judit lo ha hecho y según tengo entendido Liam y Harry lo van a hacer.

Yo:Es una buena la verdad-me monté en el coche igual que él y arranqué-Entonces¿A dónde vamos?

Zayn:Yo lo tengo decidido,a casa de mis padres y con mis hermanas-me di´´o la dirección y le llevé.Llegué y se bajó,cerró su puerta y se dirigió a mi ventanilla-Gracias por trerme,¿Tú vas a ir a casa de tus padres?-asentí y volví a arrancar.

Yo:Eso haré,pero también iré a verla-él asintió y se fue a la puerta.Tocó y le abrió su madré,se despidió con la mano,entró y luego la madre también se despidió con la mano y la imité para moverme y ir hacia el Manicomio.

Llegué y aparqué en el parking.Bajé y fui a la puerta,entré y saludé a los guardias y a algunos psicólogos y médicos que estaban allí.A lo lejos divisé a Jhon y fui a hablarle.

Jhon:Hombre Niall,¿Qué haces aquí?Que hoy es sábado.

Yo:Lo sé,solo vine a ver a ____

Jhon:En ese caso ven conmigo-asentí pensando el porque tengo que ir con él hasta que llegué a su habitación y vi el porque-Esto son los guardias que la cuidad día y noche o al menos en su turno-Asentí y veía como Jhon les ordenaba que a mi también me tienen que dejar pasar.Me hizo un gesto y abrió la puerta para que entrara cosa que hice a continuación.

Yo:¿____?

____:¡¿Qué queréis ahora?!Dejadme en paz-ví el bulto en las sábanas y me acerqué lentamente.

Me arrodillé a su lado y le daba caricias en los brazos a través de las sábanas.Ella lentamente se giró hacia mi y se destapó la cara.

Yo:¿No tienes calor arropada hasta arriba?-ella negó con la cabeza y sonreímos-¿Por qué estás de mal humor?

____:Acabo de descubrir el porque no nos dejan sair afuera a gente como nosotros.Odio no notar el aire

Yo:Espera un segundo aquí y destapate que hace calor-los dos reimos y salí para ddecirle a los guardias que ibamos a salir al jardín,me dejaron y volví a entrar para llevarme a ____.

Ibamos por el pasillo de la mano hasta que dimos con la puerta que daba al jardín,la abrí y dejé que ____ saliera primero.Ella se dirigió a la sombra de un árbol y se sentó apoyando la cabeza en el tronco,yo me senté a su lado y junte nuestras manos.

Yo:Te gusta respirar aire de fuera¿Eh?-ella asintió divertida y miró al cielo-Despejado,pocas veces esta así en Londres-los dos sonreímos y seguimos observando el cielo.

Pasaron los minutos y fui a llamar a mi madre diciendole que iba a pasar el fin de semana con ellos,ella aceptó y se terminó la llamada.

____:¿con quién hablabas?

Yo:Con mi madre,este fin de semana estaré con mi familia-ella bajó su cabeza y sabía perfectamente porque.Le subí la cabeza con el mentón lentamente hasta que su mirada llegó a mis ojos-Pero te voy a seguir visitando,como siempre y para siempre-ella sonrió y le abracé.

Siguió el silencio y el reloj seguía funcionando mientras los dos disfrutabamos de el aroma de las flores y del aire limpio hasta que llegó la hora de llevarla de vuelta a su habitación,como los guardias me habían dicho,en el cambio de turno.Se levantó y yo la imité,le volví a coger de las manos y nos fuimos a su habitación.

Al llegar seguían los mismo guardias de antes ya que faltaban solo 2 minutos para el cambio.Abrieron la puerta y entramos.

Yo:Intentaré volver esta tarde para estar contigo un poco.Por favor cuídate y que no te pase nada en ese tiempo que no voy a estar,hazle caso a los guardias y no te enfades-ella se sentó en la cama y yo seguí delante de la puerta.

____:Sí papá-los dos nos reimos y volví a abrir la puerta pero antes de irme volvía a girar mi cabeza hacia ella.

Yo:Y no te arropes que hace calor-ella sonrió y yo por fin cerré la puerta,me despidí de los guardias y luego de Jhon y me fui otra vez a mi coche.

Arranqué y puse rumbo a la casa de mis padres

✝Manicomio ✝(Niall Horan y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora