capítulo 22---El beso---

1.6K 70 4
                                    

NARRA MIRIAM

Louis me sacó a bailar y la verdad lo hacia bien hasta que tocó una lenta, tardamos en empezar por la timidez pero lo hicimos y la verdad fue maravilloso como estar en el cielo junto a un ángel,de verdad me estaba empezando a gustar Louis.Fui a buscar a las chicas pero vi que Jennifer estaba ocupada con Harry y a las demás no las encontré así que volví con Louis para seguir bailando.

NARRA HARRY

Estaba sentado con los demás chicos, después de que se vallan Louis y Zayn, vi a Jennifer a lo leos y pensé que era el momento para estar con ella y sbaer si siente lo mismo que yo, amor.Me acerqué y al estar tan cerca me puse tan nervioso que me empecé a morder las uñas.

Yo:Em...hola Jennifer¿Me concedes...este baile?-dije con voz ronca,creo que fue el nerviosismo

Jennifer:Claro pero deberias dejar de morderte las uñas-sonreí,dejé de morderme las uñas y le presté mi mano para bailar a la que ella tomó firmemente.

Después de aquel baila lento fuimos a fuera donde había una fuente con guas cristainas,nos sentamos y hablamos de nosotros fuera del trabajo...

Jennifer:Y entonces mi primo en vez de decir imagina dijo imanita y su hermana grito que queria-nos empezamos a reir

Yo:Tienes una familia graciosa

Jennifer:Como la tuya-ella sonrió y fue como estar en el cielo y sin darme cuenta me iba acercando más y más a ella

Sentía su respiración tan cerca de mis labios y en un momento la sentí más cerca ya que nuestros labios terminaron la distancia uniendose y sintiéndome en el cielo pero luego volví al mundo real al separarme de ella.

Yo:Em...

Jennifer:Harry¿Me quieres?-sentí mis ojos como platos de la sorpresa

Yo:¿Qué?

Jennifer:¿Me quieres?

Yo:Em.. sí-cerré los ojos esperando una mano en mi mejilla pero en cambio sentí unos brazos rodeandome y un sueve susurro posarse en mis oídos diciendo "yo también".

En ese momento mis labios se curvaron formando una sonrisa haciendome sentir en el cielo, primero no me lo creí pero al sentir sus labios contra mi mejilla y luego ir a mis labios me quedó todo claro pero siempre tiene que aparecer alguien que moleste ¿no?Pues en efecto aparecío Niall.

Niall:Vamos ricitos nos vamos

Yo:Pero...

Niall:A por más bebidas,dejame terminar la oración hombre-rio avergonzado mientras escucho la risa de Jennifer y de Niall,me levanté y me fui

                                                     ------------------------------------

Hasta aqui el capítulo,si os a parecido corto lo siento es culpa d elos estudios,comenten voten y sigan leyendo, abrazos digitales

✝Manicomio ✝(Niall Horan y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora