ᴄᴀᴘíᴛᴜʟᴏ úɴɪᴄᴏ

13.9K 1.6K 743
                                    

•*'¨'*•

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•

Cuando Yoongi despierta se encuentra prácticamente intentando fundirse en el cuerpo de Jungkook, quien lo sostiene con fuerza contra su pecho, sus latidos lentos y suaves contra el oído del pequeño rubio, quien no hace más que frotar su nariz contra el pecho del pelinegro, pequeños quejidos escapando de sus labios, pues se siente realmente cómodo entre los cálidos y fuertes brazos de su pareja y saber que tiene que levantarse para ir a la universidad arruina un poco aquella calidez presente en su pecho.

Se remueve con suavidad, soltando pequeñas risitas cuando los brazos fe Jungkook lo aprietan aún más, negándose a dejarlo ir aún inconsciente de aquello. Dejando pequeñas caricias en el rostro de su contrario es aquello que hace que el agarre se afloje, permitiéndole a Yoongi poder levantarse de manera perezosa, sus cabellos desordenados cubriendo parte de sus ojos, sus huesos sonando cuando se comenzó a estirar.

Tenía tiempo, la alarma aún no había sonado y el sol apenas estaba comenzando a asomarse, así que el chico se tomó la libertad de ser lento en quitarse aquellas ropas que cubrían su cuerpo, estremeciéndose cuando comenzó a caminar hacia el baño, cerrando suavemente la puerta para no despertar al chico que seguía durmiendo con alguno de sus ruidos.

El agua de la ducha cayó tibia, casi fría sobre él, haciéndole temblar ante el cambio de temperaturas, pero de esa forma era mejor para despertar completamente. Aún así sus movimientos eran algo torpes, perezosos y se veía algo gracioso como tuvo que sujetarse para no caer mientras jabonaba su cuerpo, o como tuvo que sacar su cabeza en busca de una toalla para limpiar el shampoo que caía a sus ojos, la irritación siendo molesta.

Calculó que unos diez minutos ya habían pasado cuando estuvo listo, envolviéndose en dos toallas y una bata (tenía mucho frío y solo deseaba volver a acostarse junto a Jungkook y dormir entre aquellos mimos que su pareja le hacía). Le tomó un par de minutos volver a sentir aquella calidez en su cuerpo, comenzando a secar su cuerpo, fijándose en hacerlo bien, pues odia cuando alguna parte de este queda húmedo y luego la ropa se siente rara al ponérsela (cómo cuando no seca bien sus piernas y su ropa interior se enrolla o queda pegada contra estas, algo completamente molesto).

Cuando salió del baño unos fuertes brazos lo recibieron con cariño, el chico obviamente no se negó a ello, alzándose en las puntas de sus pies y cruzando sus brazos tras el cuello de su pareja, quien no dudó en alzarlo, haciéndole enredar sus piernas en su cadera, llevándolo lentamente hacia la cama, susurrándole que se podía enfermar si caminaba descalzo por la casa.

Jeon Jungkook.

Yoongi lo había conocido cuando Jimin lo arrastró hacia una muestra de arte en donde el chico con el que recientemente estaba saliendo se presentaría junto a otro de sus compañeros, desapareciendo apenas vio al castaño, abandonando a Yoongi, quien no dudó en escabullirse para salir de ese lugar, pues odia las multitudes.

I n m o r t a l || Kookgi / YoonkookWo Geschichten leben. Entdecke jetzt