Capítulo 4 - Ojos azules

395 30 12
                                    

RAPUNZEL

Me desperté a la misma hora que siempre con una sonrisa en la cara. Me encanta levantarme temprano, es como si el sol me saludara. 

Busqué y busqué en mi armario algo que ponerme. Al final decidí ponerme un vestido rosa con flores blancas y moradas, que me llegaba por las rodillas y unas bailarinas moradas. Dejé mi pelo suelto, ya que lo tengo demasiado corto como para hacerle algo, y bajé a desayunar.

Cuando llegué a la cocina encontré a mi madre hablando por teléfono mientras hacía el desayuno, mi padre no había llegado aún del trabajo. Me senté en la mesa y la escuché hablar.

- ¿De verdad? -decía mi madre- Que bien, por fin se conocerán en persona -estaba muy emocionada y contenta- No te preocupes por eso, podeis quedaros aquí -¿cómo?- No, tranquila, no es molestia.... En serio.... Ah pues con Rapunzel en su habitación.... -¡¿QUÉ?! ¡¿De qué rayos habla?!- No, claro que no le molestará... Si, se lo diré... Hasta pronto -concluyó sonriendo y colgando el teléfono.

- ¿Con quién hablabas? -le pregunté mientras alcanzaba mi croissant para desayunar.

- Verás... -comenzó mientras se sentaba frente a mi en la mesa- la tía Idunn y su hija Elsa se mudan a la ciudad y no tienen dónde quedarse, asi que le he dicho a Idunn que pueden quedarse aquí por un tiempo, hasta que encuentren donde quedarse -dijo sonriendo. Se la veía feliz- Elsa tiene tu edad, la conociste de pequeña pero fue hace mucho, ya ni te acordarás de ella -concluyó.

- Bueno... todo sea por la familia -dije dudando pero sonriendo.

Quizá no sea tan mala idea, tener una prima de mi edad será divertido, además, recuerdo a mi tía Idunn vagamente y siempre la recuerdo como una mujer muy agradable y sonriente, si Elsa es su hija no debe de ser mala, ¿no?

- ¡Perfecto! -gritó mi madre animada- Elsa dormirá en tu habitación, ve a prepararla -me dijo apurada mientras llamaba a mi padre para contarle. Ya iba a subir a preparar mi cuarto para recibir a Elsa pero tenía que saber algo más.

- Y... mamá -dije antes de que marcara el número de mi padre- ¿De dónde viene? -pregunté.

- Ah, ella y su madre son de Arendelle, un pueblecito de Noruega -me dijo marcándo el número de teléfono.

- Vale -dije y salí disparada a mi habitación. "Arendelle" algo en ese nombre me sonaba...

Busqué en internet cosas sobre Arendelle, era un lugar precioso aunque un poco frío. En seguida vinieron a mi mente ideas de cómo podía decorar el cuarto, pero en mi cabeza seguía pensando que ese nombre lo había oído antes. Le di vueltas y vueltas y, al final, caí. 

Saqué mi móvil y marqué el número con rapidez.

- ¿Punzie? -dijo el chico al otro lado del teléfono.

- Hola Hic, ¿sigues de vacaciones en Arendelle?

- Sí, pero ya me voy, estoy en el aeropuerto -dijo.

- Espera un momentito -dije mientras tapaba el altavoz- ¡¡MAMÁ!! ¡¿A QUÉ HORA SALÍA EL VUELO DE TÍA IDUNN?! -grité a mi madre desde mi habitación, ella me contestó que a las nueve en punto- ¿A qué hora sale tu vuelo, Hiccup? -le pregunté destapándo el altavoz.

- A las nueve y media -dijo él- ¿Por qué lo preguntas? 

- Mira, necesito que me hagas un favorcito, ¿vale? -le dije intentando convencerlo- Mi prima y mi tía son de Arendelle... vienen a vivir aquí y no las conozco asique quiero que me digas cómo son, por favoooor -dije alargando la última sílaba de "favor".

- Bueeeno... está bien -dijo con poca convicción.

- ¡¡¡AY, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAAAAAS!!! -grité dando saltitos de alegría- ¡¡Eres el mejor!! -grité de nuevo.

- Vale, pero deja de gritar ya, por favor, que casi me dejas sordo -dijo riendo- ¿Y cómo las reconoceré? -preguntó.

- Pues... -dudé un momento y continué- mi tía es muy adinerada, se llama Idunn, tendrá unos cuarenta años o así y creo que es morena, como mi madre, y mi prima es de nuestra edad y recuerdo que tenía unos bonitos y grandes ojos azules, se llama Elsa Arendelle... eso es todo lo que te puedo decir sobre ellas -concluí.

- De acuerdo, creo que las reconoceré -dijo.

- Ah y su vuelo sale a las nueve, así que... ya estás tardando -dije.

- Vale, vale... no me metas prisa que me pongo nervioso -dijo riéndose.

- Ay no seas bebé -dije haciendo un pucherito, después los dos reímos- nos veremos a tu vuelta, y no olvides llamarme para contarme sobre ellas -le recordé.

- Yaaaa... -dijo- Adiós Punzie -se despidió.

- Nos vemos Hic -me despedí y colgué. Espero que las encuentre.

HICCUP

Cuando Rapunzel colgó le expliqué a mi madre lo que tenía que hacer y me puse a buscar a su tía y su prima. Estába tan concentrado en encontrarlas que mientras caminaba choqué con alguien.

- ¡Ay! Discul... -empezó a decir. Era una chica, una chica muy... bonita. Sus ojos me hipnotizaron, eran de un azul precioso, su cabello era rubio, casi blanco, recogido en una trenza que caía sobre su hombro, tenía unas, casi invisibles, pecas y la piel pálida. Cuando me miró sus mejillas se sonrosaron- di...discúlpame... -tartamudeó mirando hacia abajo y empezó a alejarse de mi. ¡NO! Tenía que decirle algo, no podía dejar que se fuera.

- No te disculpes, soy yo el que lo siente -dije sonriendo. ¿En serio, eso es lo mejor que tenía? Ella seguía sin mirarme y yo seguía sonriendo como un estúpido. Levantó la vista un poco para mirame y volvió a sonrojarse, me sonrió. ¡Dios, acababa de sonreirme! ¡Y qué bonita sonrisa tenía! Tenía que decirle algo pronto, tenía que saber su nombre- Emm... oye... ¿cómo te llamas? -pregunté. Ella dejó de sonreir y su cara sonriente pasó a ser una de preocupación, miró su reloj y se sobresaltó.

- ¡Ay no! -dijo preocupada. Yo estaba desconcertado- Te... tengo que irme... -dijo nerviosa alejándose. ¡NO, NO, NO! 

- ¡ESPERA! -grité, pero ella ya estaba corriendo lejos de mi. La seguí pero pronto la perdí entre la gente- Joder -la había perdido y seguramente no volvería a verla. 

Solo quedaban quince minutos para que mi avión saliera así que abandoné la búsqueda y me resigné a volver. Al llegar con mi madre los dos subimos al avión. Cuando me dejaron, cogí mi móvil y llamé a Punzie.

- Hola Hiccup -dijo con alegría.

- Hola Punzie -la saludé desanimado- Lo siento, pero no he podido encontrar a tus familiares -dije.

- Oooh... -se lamentó- no te preocupes, no es tu culpa, lo has intentado y eso es lo que importa -dijo un poco decepcionada.

- De verdad que lo siento Punzie -dije con tristeza.

- No lo sientas, has hecho lo que has podido, gracias de todos modos -dijo un poco más animada- Bueno, tengo que colgar, voy a preparar la habitación para mi prima -continuó- Nos vemos -se despidió con su característica alegría.

- Vaalee. Hasta pronto -me despedí y colgué.

En todo el camino hacia Corona no dejé de pensar en esa chica, en sus ojos, su cabello, su olor a jazmín, su sonrisa... Tengo claro que la buscaré y no pararé hasta encontrarla.

★★★★★★★★  

Hola otra vez ^^ 

Como prometí, aquí está el segundo capítulo que subo hoy, espero que os guste :3 

¿Creéis que volverán a encontrarse Hiccup y Elsa? Sólo el tiempo lo dirá...

Comentad si queréis, acepto regaños, agradecimientos, consejos, dudas, etc... Opinad con educación pls : )

Gracias!!!! BESOS Y ABRAZOS DE PANDA POUR TOUT LE MONDE!! \(^.^)/


❅Separadas al nacer❁ {Slow updates}Where stories live. Discover now