•Capitulo 23•

488 63 10
                                    

Taehyung
Fue inevitable no grital al sentir el fuerte dolor en mi hombro, Jungkook había atravesado mi piel con su navaja haciendome perder la poca fuerza que me quedaba.

-¡TAEHYUNG! - grita Lalisa.

Al verla llorando hizo que mi corazón se partiera en mil pedazos, no queria verla sufrir, no queria que ella estuviera pasando por todo esto y mucho menos que estuviera presenciando esta escena.

-Preparen las cosas - advierte Jungkook - Taehyung... - rie - me tienes aburrido, siempre te quedas con todo y me dejas a mi sin nada -

-¿Que culpa tengo? Todo lo que estás haciendo ahora no resolverá nada -

Se acerca y golpea mi rostro.

-No, pero quiero hacerte sufrir y si es posible quiero que desaparezcas de este maldito mundo -

Unos hombres me toman de ambos brazos y me colocan en una pequeña silla, cada uno se acercaba con diferentes tipos de armas y latigos.

-¿Q-qué planeas hacer? - pregunto.

Jungkook me mira pero vuelve apartar su mirada y la fija en Lalisa.

-Llevensela a ella y a el cuerpo de su hermano, lo que haremos con Taehyung se pondrá muy feo -

Los hombres asienten y cargan el cuerpo de Jinhwan mientras otros trataban de cargar a Lalisa.

-¡SUELTALOS! - grito.

Lalisa intentaba soltarse de aquellos hombres pero le resultaba dificil, su hermano había sido asesinado y ella había sido golpeada claramente habia perdido todas las fuerzas que le quedaban.

-¡TAEHYUNG! - grita.

Verla llorando e intentando soltarse de aquellos hombres me hizo recordar cuando la obligue a tener sexo conmigo, me hizo recordar las veces que la traté mal y ahora me doy cuenta de todo el dolor y sufrimiento que había sentido a causa mía, tal vez todo esto no hubiera pasado si no me hubiera metido en su vida.

-¡ESPEREN! - le grito a los hombres.

Ellos hacen caso y todos los hombres presentes fijan la mirada en mi.

-Habla rapido Taehyung, quiero terminar contigo lo más pronto posible - agrega Jungkook.

Lalisa me mira y pude notar todo el dolor que había en ella, en sus ojos se podia ver lo destruida y asustada que estaba.

-Te amo Lisa...- mi voz se corta - perdoname por las veces que te trate mal y las veces que te obligue a hacer lo que no querias, fui un bastardo por tratarte así; llegaste siendo alguien insignificante para mí pero sin darme cuenta te volviste lo más preciado, me di cuenta que la mujer con la que quiero vivir durante toda mi vida se llama Lalisa Manoban y si no te tengo a tí no tengo nada -

Lisa cierra sus ojos y vuelve a llorar.

-Que linda despedida - dice Jungkook - pueden llevarsela -

-Esperen - agrega Lisa.

Me mira y respira profundo.

-Taehyung... ¿Recuerdas cuando te dije que había tomado las pastillas? - Pregunta.

La miro y asiento.

-Fue la mejor noche que tuve - niego - no fue la única, todas las noches contigo fueron las mejores -

Respira profundo.

-Esa noche te mentí, te dije que había tomado las pastillas - cierra sus ojos - pero en realidad no fue así -

Mis ojos se abren de par en par al escuchar sus palabras, no sabía que responderle, no me esperaba esto.

-N-no te preocupes princesa - mis lagrimas vuelven a salir - si sales embarazada prometo volverme el mejor padré para nuestro pequeño, prometo darle lo mejor a ambos -

Jungkook suelta una carcajada.

-No creo que eso pueda pasar - rie - llevensela -

Los hombres rien y se alejan sacando a Lalisa y a Jinhwan de la habitación, los gritos de Lisa habian vuelto haciendo que mi pecho volviera a doler.

-Ahora si, volvimos a quedar solos - agrega Jungkook riendo.

-¿Esto te hace feliz? - pregunto - ¿Por qué no te pones en mi lugar? ¿Como te sentirias? - niego - ya estuvieras muerto, no hubieras podido soportar lo que yo he soportado -

-¿Me deberia sentir ofendido por lo que has dicho? - agrega alejandose.

-No quise ofenderte - agrego.

Me mira y rie.

-¿Sabes que moriras y me quedare con tu chica? -

Sus palabras hicieron un terrible daño a mi pecho.

-¿La unica forma de quedarte con lo mío es asesinandome? - niego - ¿Por que no quisiste pelear? -

Jungkook me ignora y mira a uno de los hombres y luego a mi.

En un par de segundos siento un fuerte dolor en mis piernas, uno de los hombres había apuntado a mis piernas con uno de los latigos lo cual hizo que gritara inundando toda la habitación con mi voz.

-Me encanta ver lo mucho que sufres - rie - si aceptas darme a Lalisa prometo dejarte libre - se acerca - pero si no aceptas prometo seguir torturandote -

Respiro profundo y lo miro.

-Las mujeres no son un objeto, si quieres tener a Lisa tienes que enamorarla y no decirme a mi que te la entregue como si ella no tuviera la capacidad para decidir por sí sola - me quejo - me di cuenta de muchas cosas - trago en seco - ella me encontró justo cuando mi corazón estaba roto, dijo que me atraparía si caía y dejó que me aprovechara de ella  - mis lagrimas salen sin parar - ahora que me he enamorado de ella - mi voz se quiebra - no la puedo abrazar -

-Eso fue un no - se queja - que triste -

Cierro mis ojos para evitar aquella divertida mirada de Jungkook, pero al hacerlo los latigazos volvieron una y otra vez a mí, esta vez golpeando mi espalda. La puerta de la habitacion se abre de golpe lo cual hizo que abriera los ojos y en ella pude ver a los hombres que había contratado.

-Jefe Taehyung... - dice uno de ellos.

No podía reir, no sentía ningún tipo de emoción a parte de el fuerte dolor que sentía por dentro y fuera. Vuelvo a cerrar mis ojos y en un par de segundos la habitación es inundada por los fuertes sonidos de disparos.

¡Espero lo disfruten!

😓Disculpen la demora😓

¡ULTIMOS CAPITULOS!

Preciosa Insignificancia #1Where stories live. Discover now