UN NUEVO HOGAR

13 3 0
                                    

Narra Tania

Pablo deja mi comida – dije cuando el quiso quitarme un poco de mi delicioso postre.

Vamos sólo un poco– ya te dije que no – repetí.

Entonces me lo arrebató de la mano y salio corriendo y así fue como lo perseguía con tal de recuperar mi helado pero por correr tropecé con un carrito que llevaba bastantes cosas  entre ellas comida
Y así todo había caído al piso al igual que yo.

Narra Pablo

Cuando me di la  vuelta vi que Tania se había caído y preocupado me acerque pero dos hombres grandes y fornidos aparecieron el uno levantó a Tania y el otro a mi y así acabamos amarrados a los asientos,pero seguíamos protestando como niños pequeños y por eso quedamos así, amordazados ahora estábamos completamente inmovilizados.

*******

Estamos bajando del avión viendo como a todos los despedían de forma cortés. Ya era nuestro turno.

Que hayan tenido un excelente viaje esperamos ya no verlos por aquí y también que no vuelva a nuestras aerolíneas que tenga un maravilloso día. – dijo el capitán del avión esperando que ya  no pusiéramos ni un pie ahí.

Cuando bajamos completamente del avión nos hechamos a reir.

_--------_---------–_

Es hermoso – dijo impresionada.

Lo es este es nuestro nuevo hogar.– dije agarrándola de la mano. Y eso era en realidad, era real, ahora estaremos juntos sin que nadie pueda separarnos.

Donde esta la cocina– dijo ella ya que por lo visto tenia bastante hambre.

A tu izquierda – le dijo una voz bastante familiar.

El era Lester mi otro medio hermano,pero a diferencia de mi otro medio hermano,el siempre estuvo ahí para mi,cuando mamá murió el se hizo cargo de todo ya que yo estaba muy destrozado como para afrontar eso.

Hola – dijo Tania nerviosa ya que no lo conocía.

El es mi hermano Tania – le dije apuntando a Lester

Aaa mucho gusto – dijo dándole su mano.

Narra Lester

Pensando, algo raro en mi,pero cuando lo hago me doy cuenta de lo que pasa a mi alrededor,no se que me falta tengo a una esposa maravillosa y una hija que es como un ángel en mi vida,tengo a un hermano que quiero demasiado pero me siento solo y no se por que aunque esto empezó desde la muerte de mi amada madre,eso me falta pero ya nadie puede hacer nada.

¿ O acaso se le puede ganar a la muerte?

Claro que no

Es hermoso – dijo la voz cálida de una mujer.

Lo es este es nuestro nuevo hogar – escuche la inconfundible voz de mi hermano.

Bajando las escaleras volví a escuchar esa cálida y dulce voz que inundaba mis oídos.

¿Y donde esta la cocina? – dijo la muchacha.

No pude evitar hacerlo y respondí a su pregunta – A tu izquierda– le dije mirándola de pies a cabeza, era realmente hermosa,pero dejando eso de lado me fije en esos ojos verdes y en ese momento y tan solo por un instante recordé los ojos de mi madre,esta chica parecia ser la perfecta para mí hermano, sin conocerla ya me agradaba.

Casada Amando A OtroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora