¿DEBO CREERLE?

20 3 0
                                    

Narra Dayane

Estoy demasiado mal por lo que acabo de hacer,pero me obligaron a hacerlo al menos eso tengo de consuelo no. Pero que digo debo arreglarlo ya que en realidad esa castaña que primero odiaba y que en realidad no se por qué,ahora es algo raro y diferente lo que siento, ya no la veo como enemiga sino como alguien con quien puedo contar,claro si ella lo llegase a quererlo. Pero después de eso no creó que quiera tan solo mirarme,pero debo de arreglarlo y creo que ya se como,lo que haré esta prohibido para mi pero debo devolverle los recuerdos de su madre a la castaña de ojos color verde.

Entro al ático de la vieja casa y encuentro lo que tanto busqué dentro de tres horas en este lugar lleno de polvo pero al menos yo creo que valdrá la pena.

Sacó del rincón la gran caja empezando a abrirla,saque unos álbumes que mi madre había ocultado,diciéndole a Tania que las había botado o quemado,algo que a ella le destrozó bastante ya que eso pasó cuando ella tenía 12,ella guardó las fotos y el diario de su madre sin que mi madre llegara a enterarse de su existencia, luego de eso los descubrió en su ropero y las oculto en el viejo ático al que ahora nadie entraba.

Yo encontré esa caja hace un año al buscar unos platillos guardados que mi madre me pidió.

Hojeando los álbumes encontré unas fotos bastante viejas pero una llamo mi atención,esta era de hace 12 años y raramente un mes y algo mas de la muerte de Paola.

La foto era de Paola y mi madre abrazadas parecían amigas que causó el odio que tenia ella a Paola o acaso era envidia?

En realidad no se pero lo extraño fue que Paola parecía estar embarazada y a un mes o dos de dar a luz,yo ni estaba enterada de eso pero Tania lo debe de saber ya que ella tenía cinco debe de acordarse de ello.

Dejando atrás mis pensamientos saque los dos álbumes y un diario donde solo habían cosas importantes.

Saque las cosas saliendo del ático dirigiendome a la habitación de Tania.

Toque la puerta y ella me dijo que pasara,cuando entre el corazón se me encogió al verla con los ojos hinchados y llorosos era casi irreconocible a la chica ruda y despreocupada que solía ser.

Vamos Dayane burlate – dijo llorando en la cama descontroladamente.

Me obligaron – dije susurrando – toma esto era de tu madre.

Pero esto es lo que Tamara botó hace seis años – dijo confundida.

Pues lo recupere del ático,ahora lo tendras tu así que guardarlo bien Tania y por favor perdoname.

Narra Tania

Diciendo eso la rubia salio de la habitación,acaso es cierto lo que acaba de pasar,enserio acaba de darme todo lo que me fue arrebatado hace tantos años hasta el punto de pedirme perdón,en realidad estoy feliz pero no se si crerle a Dayane no se que pensar.

Dejando atrás lo demás abrí en diario de mi madre que era antiguo pero legible aún.

13 de enero del 2005

Hace unos días tuve mareos y nauseas pensé que estaba enferma ya que yo no podía tener hijos pero acaso de nuevo ocurrió un milagro como el de Tania de hace ya casi cinco años,acaso no podía soñar con volver a ser mamá o acaso eso estaba prohibido, soñar de nuevo?

No se si será un milagro o una idea mía que ahora me veo algo gorda, con ojeras,cansada y con nauseas acaso de nuevo estaba embarazada, acaso de nuevo  sería madre eso sería posible?

Acabando de leer se resbalaron lágrimas de mis ojos al recordar a mi hermano y a mi madre.

15 de enero del 2005

Que crees pequeño o pequeña,hoy me enteré que estas en mi vientre que eres mi futuro alguien con quien estaré hasta el ultimo de mis días te amo hijo.

Leendo esto vi como ella cumplió su palabra y estuvieron juntos hasta el fin de sus días.

25 de marzo del 2005

Hoy me encontré con una vieja amiga,Tamara una gran compañera para mi esta noche ella vendrá a cenar estoy bastante feliz porque mi barriga ya se nota dando a conocer una de las alegrías mas grandes de mi vida la de esperar a mi segundo bebé.

Casada Amando A OtroWhere stories live. Discover now