ESCUCHANDO A LOBOS

20 3 0
                                    

Era un día normal , me senté en mi silla con las mismas ganas de que un perro va al veterinario. Busque entre mis cuadernos  saqué mi libreta de dibujo, no sabia que dibujar o que hacer una de las tantas hojas que estaban en blanco. Tomo mi lapiz y empiezo a dibujar a un lobo que aullaba a la noche , empezando a recordar una historia que me contó mi madre un mes antes de que muriera.

★★★★★&&&&&&★★★★★

Eran vacaciones de invierno, una época perfecta para ir a esquiar en las grandes montañas de nieve que cubría el lugar, era de noche y las estrellas cubrían el cielo , una era mas brillante que otra pero al final todas eran hermosas. Arropada en la cama con mi madre al lado de la cama, las dos algo asustadas ya que escuchamos a un lobo aullar, y según yo cuando un lobo aulla significa que tiene hambre y que piensa atacar en cualquier momento, asustada me abrace a mi madre en llanto.

Porque lloras amor – dijo mi madre algo preocupada.

Es que los lobos aullan porque tienen hambre – dije asustada por los aullidos que seguían con mas fuerza.

Ay amor te contare algo – dijo mi madre.

Una vieja historia cuenta que los lobos tienen aun mas sentimientos que los humanos, ellos tienen una alma gemela que les acompaña en la vida, por eso aveces se escuchan aullidos de dos lobos al mismo tiempo , en esos aullidos hablan de su amor revelándoselo al mundo entero.

Cuando un lobo aulla sólo es que busca a su pareja ideal para pasar el resto de su vida juntos, los que buscan el amor no aullan demasiado ya que no estan desesperados , sólo lo hacen para llamar a alguna alma gemela que quiera compartir su vida a su lado.

Pero ahora hay un tercer aullido que es como el que acabamos de escuchar, que es desgarrador y desesperado , este significa que alguien con quien pensaban compartir su vida ha muerto ese mismo día, ellos aullan para despedirse de esa alma que querían tanto y cabe decir que sólo al aullar de este modo es que miran al cielo viendo a la nada de la oscuridad , pero lo sorprendente es que cuando miran a la nada aullando aparece una estrella nueva y brillante y solo hasta que ella aparece ,el lobo deja de lamentarse ya que tiene la certeza de que su gran amor esta en paz y brillando como lo hizo en vida, ya están satisfechos al despedirse de alguien que ahora descansa para siempre.

Pasa lo mismo con las personas,cuando nos enamoramos queremos revelar eso a todo el mundo, decir que sentimos algo tan fuerte y hermoso por alguien que amamos.

Cuando estamos solos buscamos el amor pero no con aullidos , si no con acciones y palabras para atraer a la persona que queremos que este con nosotros por toda la eternidad.

Pero cuando perdemos al gran amor de nuestras vidas por algo tan grande como la muerte.

Nosotros lloramos desconsolados y hacemos sufrir nuestra alma y la del que se fue de nuestra vida. Ya que nos ve sufrir sin consuelo. Tal vez debemos aprender de ellos que por un tiempo llora y sufre pero luego se da cuenta de que su alma gemela descansa en la eternidad recordando su amor cada noche como las estrellas en la noche que brillan al recordar un viejo amor que quedó en una anterior vida de la que solo recuerda a esa alma que hizo su vida hermosa desde el primer aullido hasta el último suspiro que les queda.

Luego de mis recuerdos me di cuenta que soy como el último lobo que aulla por su amor que se fue pero no por la muerte si no por su compromiso que en pocas palabras es absurdo, no dejaré de que esto pase, no llorare o sufriré ya que el esta aquí aún no se fue de esta vida.

Yo lucharé por el desde este mi primer aullido hasta mi último suspiro de vida. Ya que lo que prometo es que los dos algún día aullaremos en dirección a la luna revelando nuestro amor al mundo.

Ya me canse de aullar sola ya que encontré el amor y luchare por el pase lo que pase.

Casada Amando A OtroWhere stories live. Discover now