¿ESA ES TU FORMA DE AMAR?

22 3 0
                                    

Un bello sábado en la cama tan plácidamente sola descansando con el bello ruido de que todo esto es una pesadilla.

Ahora son las ocho de la mañana y estoy durmiendo parada como gallina ya que la empleada de la casa del señor West esta con una maleta encima de la cama en la cual mete toda la ropa de mi armario.

Que pasa que el papá de Fernando le dio una mansión solo para el y su futura esposa con la estupidez de que deben convivir.

Salgo del auto llegando a la nueva mansión de Fernando,que estaba un poco alejada de la ciudad, dejamos las maletas en una habitación que era para los dos y si solo había una cama.

Paso el día y Fernando salió con unos amigos a celebrar que ya tiene una mansión y una prometida digna del apellido West. Ya se un millón de tonterías por las cuales celebrar era medio día cuando alguien toca la puerta.

Bajo a abrir y me encuentro con Pablo y un ramo de flores,el entró y sin que me diera tiempo de decir una sola palabra me besó haciendo caer las flores al suelo, desde ahí todo se descontrolo acaso el quería esto tanto como yo.
Acaso me entregaría a el, seria capaz de hacerlo la verdad no se pero que digo si ahora mismo estoy con el,estoy entregándome a Pablo West.

Llegó la noche y en ese momento Pablo ya se había ido,pero de pronto la puerta se abre bastante de golpe.

Buenas noches señora de West - dijo tremendamente borracho.

Duerme - le dije seca.

Esta bien pero antes -dijo acercándose y forzandome a estar con el.

Dejame- le dije empujándolo.

En eso el me tomo del cabello y me golpeo en el rostro,acaso me había golpeado no puedo creer que el haya sido capaz de eso.

Perdón no quería Tania? - dijo tratando de tomarme del brazo.

No me toques y así dices quererme? Golpeándome. Yo me voy de aquí - le dije tratando de salir pero el me tomó del brazo y me dijo.

Si te vas o si dices algo mato a Pablo y te mato a ti - dijo amenazante.

Enserio te atreverías - le dije enfrentándolo

Tu que crees - me dijo sacando una navaja de su bolsillo.

En eso salio de la habitación, aproveche ye mire al espejo,mi nariz sangraba demasiado. ¿acaso esa era su forma de amar?

Saque el diario de mi madre y comencé a leer.

30 de abril del 2005

Hoy es un día especial Tania cumple cinco años ella es mi princesa y una de las razones por la que vivo mi niña y mi bella cumpleañera la razón de mi existir. Felicidades mi Princesa.

Casada Amando A OtroWhere stories live. Discover now