Capítulo 02

1.3K 218 51
                                    

De a poco los días se iban volviendo insoportables para el menor, en realidad los pobres días no tenían la culpa, era Hwang el que se iba volviendo más insoportable con el lento paso del tiempo.

JeongIn había llegado a pensar que quizás mudarse a México bajo el nombre de Pablo Juanchez sería buena opción.

Y es que evitar a HyunJin era casi imposible, no se había dado cuenta antes, pero, ¡Hacían todo juntos! Tuvo que querer desaserse de él para darse cuenta de ese pequeño detalle.

El mayor pasaba por la casa de Yang todas las mañanas para acompañarlo al instituto dónde, a pesar de estar en distintas clases, se veían una cantidad debido a que pasaban todos los recesos juntos. A la hora de irse a sus casas, HyunJin iba a la de JeongIn donde jugaban videojuegos hasta que la madre del mayor lo llamaba para que se fuera a su hogar. Los días que no habían clases, ambos junto a SeungMin, iban a hacer alguna pendejada en alguna de sus casas.

No es que a JeongIn no le gustara estar con Hwang, de hecho, siempre disfrutó muchísimo el tiempo pasado a su lado.

Pero desde que las noticias sobre la nueva parejita habían sido dadas, el mayor se había vuelto un ser completamente infumable.

Si su complexión enana y delgada no se lo dificultara, Yang, le habría dado varias golpizas al otro chico.

La puerta de la casa de los Hwang se abrió dando paso a dos chicos que traían consigo un par de bolsas en las que se encontraban bolsas de papas lays, doritos, maní y alguna que otra porquerías que habían comprado en una tienda cercana a la que solían concurrir.

Era viernes, noche de videojuegos para el trío. Solo que esta vez serían un dúo ya que SeungMin saldría con Nayeon a hacer Dios sabrá que en Dios sabrá donde.

- Yo digo que nos está empezando a cambiar, - el más alto habló empezando a dejar las bolsas sobre la mesita baja que se encontraba en el centro de la sala - ahora nos dice "solo faltaré esta noche, es una salida importante", y luego pestañamos y ya dejó de juntarse con nosotros por su noviecita, ¡Las noches de videojuegos son sagradas, JeongIn! ¡Sa - gra - das! - su tono de voz estaba siendo exagerado para marcar más su indignación, la cual el menor tomo como dramático.

- Es la primera vez que Minnie Hyung está tan centrado y feliz por una chica, déjalo ser, ya habrá más oportunidades para que esté con nosotros. Seguramente no podían hacer lo que sea que estén haciendo otra noche, y por eso cancelo, deja al chico disfrutar. - le restó importancia al tema ya que luego de haberselo pensado, era su conclusión.

No iba a mentir, Yang también se había ofendido cuando Kim les dijo que no podría ir a su junta de los viernes. Pero sabía que el chico aprendería a dividir sus horarios. Claro que le reclamaría, para que se de cuenta de que también tiene amigos, pero no sé enojaría con él.

La organización previa al inicio de su objetivo principal, o en otras palabras: jugar videojuegos a la vez que comen, como los gordos de alma que son, había pasado con un HyunJin herido y un JeongIn razonable. El mayor se quejaba mientras el menor le hacía entrar en razón.

Habían comenzado a jugar, una partida peleada en el Mario Race, comentarios estúpidos, de ambas partes, como siempre, todo iba bien.

Pero HyunJin tenía que arruinarlo.

- ¿Por qué será que no tengo novia? Soy guapo, amable, soy un gran partido, sin embargo ninguna chica me da bola, ¿Sabes? He conseguido salir con algunas pero nunca funciona, nunca llegamos a formalizar, me gustaría tener algo formal, algo así de bonito, alguien con quien estar alguien que me escu -

- Ya cállate. - el menor lo interrumpió soltando un suspiro mientras pausaba el juego - Me tienes harto, Hyung, solo dime qué puedo hacer para que dejes de hablarme sobre la novia que no tienes. - quería terminar con esto, sus oídos necesitaban terminar con esto.

HyunJin pareció pensarlo por un momento y JeongIn pudo saber que algún plan se le había ocurrido cuando una sonrisa llena de orgullo de sí mismo se asomó por la cara del mayor.

part-time cupid . .⃗ ༉‧ hyuninWhere stories live. Discover now