11. sentimientos encontrados, decoraciones y resentimientos.

9 2 0
                                    


Tenía sentimientos encontrados acerca de lo que acababa de ver por un lado se que mi madre me amaba demasiado, lo suficiente para morir por mí y por otro lado sentía culpa de que aquella madre a la que jamás pude conocer murió por mi, dejo solo a mi padre, a mis hermanos.

A pesar de no recordar casi nada de ella ya siento que la amo y también siento que no puedo causar más problemas a mis hermanos de los que ya tienen, creo que ya tienen demasiado con Mike, sobre todo Marietta, el comportarme como una bebe solo lo haría más difícil, sé que no podre ser igual de responsable como ellos y no puedo apoyar como quisiera pero mi ayuda seria ser simplemente una niña feliz y que no tengan que preocuparse por mi.

- Mike duerme como un tronco así que podremos adornar sin que moleste-llego Marietta con mas decoraciones de mi habitación para nuestro bunker secreto mientras yo terminaba de poner unos banderines.

- Ya termine con esto ¿Qué te parece? – le dije mientras bajaba de la escalera.

- Esta perfecto ¿Qué faltaría?

- Un lugar para dulces, unos mantos para cuando nos quisiéramos quedar a dormir y...

- UN REPRODUCTOR DE PELICULAS

- Pero aquí no hay corriente – dije buscando algún toma corriente que no encontré.

- Tengo uno que solo necesita cargar la batería y te dura30 horas de reproducción de películas.

- Me parece perfecto – mientras ella salió yo estaba arreglando un tazón con dulces para alunas noches de películas y poniendo algunas lámparas en lugares para que se vena lindos.

Pasaba ya media hora de que se había ido y ya me estaba aburriendo pero de un momento a otro se escuchaba por el comunicador con él bebe que Mike estaba llorando así que fui corriendo con Marietta a avisarle y en la sala me encontré con ella, pero también con Elena, Dereck y con Martin, mi hermano que me había dejado sola, al verlo mi labio comenzó a temblar.

- Maggie – él quiso acercarse a mí pero yo me hice para atrás y fui con Marietta.

- Mike está llorando -  le dije intentando no llorar.

- Gracias – y se fue y me fui tras ella, note que Martin quiso seguirme pero Dereck lo detuvo, la verdad le agradezco no quiero hablar con él.

2 agentes, 4 niños y muchos, MUCHOS desastresWhere stories live. Discover now