03. Nightmares | Corbyn Besson

287 38 14
                                    

Narrador omnisciente

Otra pesadilla. La pobre Violette estaba enferma desde hace una semana. Solo salía de la cama para comer y cuando se despertaba por sus horrorosos sueños que no le dejaban dormir tranquila, y la ponían en un estado peor del que está.

La chica, aún con los ojos cerrados y a tientas intenta alcanzar su móvil que se encuentra en la mesilla de noche, al lado de su cama.
Aún con los ojos molestos por el reflejo de la luminosidad de la pantalla, consigue encontrar el contacto que estaba buscando.

Corbyn💙

Novio de Vi. Con el que mantiene una relación en secreto. Demasiado perfecto para ser verdad. Pero teniendo en cuenta que a simple vista Violette parece perfecta, hacen una buena pareja.

Ella le llama con desesperación, llorando, esperando que le coja el teléfono para poder desahogarse como lo estaba haciendo cada día de la última semana. Todas las veces, él contesta sin rechistar, murmurándole al oído para que logre conciliar el sueño. Contento de que le llame a él y no a otra persona.

-¿Princesa?

Solo con oír esas palabras la chica se queda tranquila pues esa noche una ruptura entre ellos había sido la causa de su desvelo.

-¿Corbyn?- contesta Vi sollozando.

-Voy de camino.

Dicho esto último cuelga el teléfono sin recibir respuesta de su novia. Y mientras él cruza las calles de Manhattan hasta el apartamento que busca, Vi no puede evitar, estando en el estado en el que está, ponerse un poco nerviosa. Corbyn nunca había estado en su casa, mucho menos en su habitación. Y lo peor de todo, sus padres estaban a tan sólo unos pocos pasos de distancia.

Unos ligeros toques en su ventana le hacen perder el hilo de sus pensamientos. Se levanta como puede y la abre haciendo que una ráfaga de aire le haga estremecer. Allí estaba él. En lo primero que se fija es en sus ojos verdes, ¿o azules? Es algo que nunca averiguará. Corbyn se inclina y le besa la mejilla, es entonces cuando se da cuenta de lo mal que luce. Lleva un moño desecho y un chándal que le queda demasiado grande ya que es de su hermano. Además de los ojos cristalizados e hinchados.

-¿Vemos una peli?

-¡Son las tres de la mañana!- dice ella- ¿cuál quieres?-pregunta haciendo caso omiso a que lo que acaba de decir no tiene sentido alguno.

-Elige tú.

Normalmente la chica se hubiera resistido y le hubiera obligado elegir a él pero en ese caso no le importó y escogió su película favorita sin pensar si le gustaría o no.

-Confesiones de una compradora compulsiva- lee el chico- no serás tú la protagonista- dice con sorna.

La chica logra sonreír y Corbyn se siente realizado.

No llevan ni la mitad de la película vista cuando Violette cae rendida y se duerme. Él se asegura de que está bien dormida y no es solo un sueño ligero y se dispone a irse por donde ha llegado.

En su camino a la ventana, tropieza con una de las zapatillas de la chica y hace un poco de ruido, no mucho, pero el suficiente como para despertar a la madre de Vi y a ella misma.
No tarda ni dos segundos en asimilar lo que está pasando.

Violette || WDWWhere stories live. Discover now