9.-

4 0 0
                                    

     Ella podía ser una persona introvertida, tal vez indecisa e insegura. Pero cuando tomaba una decisión, era determinada y la cumplía, sin falta, saliera como saliese.
     Durante aquel mes en el que su teléfono volvió a estar casi desértico, tuvo que aparentar ser otra.
     Le dolía, le dolía en lo más profundo del alma y creía no saber por qué, ¡Pero claro que lo sabía!
     Había empezado a ser fiel a sí misma, a sus gustos. Sentía puñales todos los días por las críticas, su círculo social tan reducido, su soledad siempre irónicamente presente. Cuando era una niña era ella tan manipulable que en ese punto de su vida no le sorprendía que no pudiera adaptarse a su aula de clases, no le sorprendía que los demás niños la utilizaran con cualquier propósito, pero con tal de no estar sola era suficiente.
     Nunca pensó que cambiar siendo consciente de ello dolería más que ser ella misma ante un mundo de jueces expertos.
     Aún así, lo intentó. Comenzó a aparentar ser una versión de Kirstin nunca antes vista. Una a la que al parecer no le importaban las notas; una que comenzaba a salir más de su casa; un poco más holgazana ante los demás; más preocupada en su superficialidad.
    Era ella una nueva máscara que atrajo a mucha gente, y fue así como en una fiesta conoció a un guapo chico con el que no paró de hablar toda la noche, a quien endulzó con mentiras.
     Desde que lo conoció al alto muchacho hasta los últimos días de silencio en aquel abandonado chat, ella había quedado fascinada, y no tardó en darle un lugar en su perfil de instagram con el siguiente pie de foto: "¡Nueva actitud, nueva vida, nuevas personas! Muy feliz de conocerte. <3"
     El barbudo no dejó de seguirle la pista, lo cual fue raro. Tenía él que admitir que tenía una ligera obsesión por aquella latina, aunque tal vez no era eso, tal vez era algo mucho más significativo y hermoso. Al ver la foto su corazón se encogió un poquito adolorido, cuando la detalló vio en su rostro algo distinto, supo entonces que el brillo que había vsito en aquella videollamada, aquel que era genuino pese a estar envenenado de tristeza, había desaparecido.
     Entonces no tardó en escribirle.

avi_kaplan: te ves preciosa! Espero que esta vez no me aparezcas con tu supuesto español ;)
    
     Decidió indagar un poco más, pero fue inexplicablemente doloroso y molesto la manera en la que lo hizo.

avi_kaplan: Es él tu pareja? Se ven bien juntos... <3

Qué Chévere Eres, Vale. ©Where stories live. Discover now