capítulo 12 corregido

23.1K 1.7K 129
                                    

Narra eren:

Cuando empecé a cambiarme mi madre estaba algo rara, estaba a punto de ponerme la ropa interior cuando me fijo que mi madre había puesto esa explícita ropa de omega junto con lo que me pondría, en ese momento mi madre entro y me dijo.

Karla: hijo mío de mi colación. Tendrás que usar esas bellas bragas y si no estarás sin ropa interior... ¡Te amooo!

Sale del cuarto de Eren riéndose.

E: ay no....

Decidí ponerme esas ropas, al cabo están debajo de todo, ni que me fuera a encuerar.

Pepe: jajajaja oilo

Me termine de arreglar y mire la hora aun me quedaban 30 min, aproveche para leer unos minutos, tome mi libro favorito " El chico de las estrellas" ye dispuse a leerlo de nuevo, de unas 20 veces y con esta 21.

Empecé a leer y cuando menos lo espere mi madre entro informándome de que Levi ya avía llegado, tome mis cosas y salí, al bajar puede ver a mi madre darle unos condones a el alfa azabache, yo solo ignore lo hecho y salude a Levi.

Nos dispusimos a ir nos, el camino fue animado, hablamos sobre cosas triviales, hasta que nos detuvimos en frente de un gran restaurante que a kilómetros se sentía el aroma a alfa, era algo desagradable ya que este me irritaba la nariz.

Al entrar pude divisar que dentro de este la mayoría eran alfas y/o betas, raro el caso de omegas, en una mesa que al parecer fue reservada estaban Erwin y Armin tomando una copa de vino, nos estaban esperando.

Nos íbamos a acercar cuando un beta (al parecer era un mesero del lugar) nos habla, en especial a mí.

BETA: hola, ¿han encontrado su mesa? (dirige su vista a Eren)

L:si. Gracias. (Dice en tono demandante y coloca su brazo sobre Eren en forma de ~ wue no mames aléjate de mí omega, perra...~

Chuy: hooo que pues chico, que dirige su mirada a nuestro omega y que se lo puede sabrosear porque no está marcado, yo digo que lo hagamos conocer los peces...

L: calla, tengo todo bajo control. (algo frustrado)

Chuy: si tú, yo digo que nos llevemos a estas linduras (se refiere a Eren y a Pepe) y las dejemos más que preñadas. Tú que dices....

L: jodete. Ahora no estés jodiendo.

Corta su conversación con Chuy y mira hacia donde Eren y lo ve sonrojado mientras es cortejado por dicho mesero el cual le está tomando de la mano.

L: Eren, Erwin y Armin nos esperan... Vamos (lo toma de la mano y se van a la mesa)

Al llegar se sentaron y obvio se saludaron, Eren le estaba haciendo bromas a Armin por ya no ser tan "puro" y los dos alfas hablaban sobre trabajo, si sobre su mafia querida y adorada (nótese el sarcasmo)

Después de unos minutos llegó el mismo mesero de hace un rato a pedir su orden, se notaba que estaba insinuándosele a Eren, lo cual hacía que Levi se molestara y sacara su lado posesivo.

Después de una larga batalla de miradas entre un alfa y un beta, que por supuesto gano el alfa, pudieron pedir lo que comerían.

Al poco minuto llego la ansiada comida, en cambio ahora la trajo una chica beta, por petición de Levi cambiaron a aquel mesero, y claro como no hacerle caso a un imponente alfa jefe de una de las más grandes empresas y de una mafia, él puede matarte sin ningún pudor, enfrente de todo mundo y nadie haría algo al respecto, en fin, empezaron a degustar su alimento.

Eren estaba más que fascinado con este ya que era muy delicioso, en un descuido el lujoso restaurante se empezó a poner opaco y con una neblina muy densa, ambos alfas se empezaron a alterar ya que esta no dejaba ver nada a su alrededor y su alfa estaba muy frustrado diciéndoles que protegieran a sus omega ya que algo les pasaría.

Los alfas no podían pensar bien, uno de los motivos es que la neblina no permitía ver nada y otro era que sus alfas imploraban por sus omega.

L: ¡¡¡EREN!!! (utilizo su vos para llamar a su pareja, sin embargo, no tuvo respuesta) mierda.

En eso Eren grita y se escucha que forcejea...

E: ¡¡¡Levi!!! Ayu-mmm

Levi se puso muy nervioso ya que después de escuchar eso el aroma de su omega se fue sin ningún rastro o alguna pista, al paso de unos 15 minutos el humo se dispersó, dejando poder ver que su omega no estaba.

Levi se exalto al ver a Erwin abrazar a Armin, pero... ¿Y eren? No estaba en ningún lado. Su alfa chillo de dolor al no poder proteger su razón de vivir, estaba a punto de estallar en llanto cuando miro hacia el asiento donde posteriormente estaba Eren y vio una nota, la letra se le hacía familiar, la tomo estaba a punto de leerla pero le interrumpieron.

Ya que por el incidente recién sucedido el restaurante tenía que poner a la clientela a salvo y verificar que todo estuviera en orden.

Erwin y Armin se acercaron a Levi y al verle decaído lo intentaron animar, pero ellos sabían que Eren estaba en peligro, la muerte de un mate no es cualquier cosa, es muy difícil de superar, incluso puede llegar a la muerte.

ESTUPIDO MI VIRGINIDAD IDIOTA!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora