Cap 7

3K 221 14
                                    

1 mes después

Ya había pasado un mes desde que estoy aquí. No ha pasado mucho durante este tiempo. Carina sigue con sus entrenamientos, la chica de la cafetería no nos ha vuelto a molestar, Tae y yo cada vez somos más amigos y ya me he acostumbrado a este sitio.

Esta caminando rumbo a el jardín cuando me encuentro con Carina muy alterada.

Carina- ¡Tn! Necesito hablar contigo.

Tn- ¿Qué pasa Carina?

Carina- Tengo que irme por un tiempo a una misión que ha surgido a última hora.

Tn- ¿Por qué? - Necesitaba saber el porque, igual me ayudaba a entender más este sitio.

Carina- Es Ortox. - Hacía ya tiempo que no escuchaba ese nombre. - Él lleva buscando a alguien todo este tiempo... Y ese alguien... Eres tú, Tn - No me lo puedo creer. Empece a respirar mal. Me estaba dando un ataque de pánico. - Calmate porfavor. No sabe dónde estas tranquila. Mi misión consiste en averiguar porque te quiere a tí. Y otra cosa... Emm... También quiere a Tae. - ¿Porqué a él? - Pero no puedes comentarle nada de esto, ¿vale?

Tn- Sí, no le diré nada. - Con la manía que tengo de preguntarle cosas me iba a costar no decirle nada sobre el tema.

Carina- Te tengo que dejar, esta noche me voy y tengo que preparar un montón de cosas. Y Tn, estarás bien.

Yo la abracé a modo de despedida y después ella se fue.

Iba siguendo mi camino hacía el patio asta que me vuelvo a topar con el mismo idiota que nos molestó a Tae y a mi el primer día.

???- Bueno, ¿que tenemos aquí? Si eres tú. Creo que no me presente bien el primer día. Me llamo Mark pero tu me puedes llamar como quieras nena. - Dijo eso mientras se acercaba y me agarraba por la cintura.

Tn- Entonces te puedo llamar idiota, ¿no? - Le dije sonriendo en forma de burla.

Mark- ¿Sabes una cosa? Me pone mucho que me insultes. - Me dijo en el oído a lo que yo le dí un rodillazo en su entrepierna y al tener más fuerza de lo normal él se tiró al suelo llorando. Luego yo me fuí y le dejé ahí tirado.

Al fín llegué al patio pero lo que ví no me gustó nada. Era Tae con la puta del comedor. Ella le estaba coqueteando. No se porque no me gustó eso y me fuí corriendo de allí. ¿Qué coño me pasa? ¿Por qué me comporto así? El caso es que volví a mi habitación y me encerré allí lo que quedaba de día, pensando en mis cosas o jugando con Kya.

Al día siguiente me desperté y me fuí a la cafetería a desayunar. Pero por el camino me encontré a Tae. Justo a la persona que menos quería ver ahora. Como pasé de largo sin decirle nada me agarró del brazo y me detuvo.

Tae- ¿Hola? Estoy aquí gracias.

Yo no dije nada e intenté soltarme de su agarre pero no pude.

Tae- ¿Qué te pasa?

Tn- Nada. - Le dije cortante.

Tae- ¿Enserio estas enfadada por eso? - No se como lo hizo pero me leyó la mente.

Tn- Sí, es por eso, ¿y qué? Y no me vuelvas a leer la mente. - Le dije un poco enfadada.

Tae- ¿Celosa? - ¿Pero qué?

Tn- Más quisieras. - Solté en un bufido.

Tae- Si te sirve de consuelo yo solo tengo ojos para tí. - ¿Qué? Me sonrojé - Creo que va siendo hora de que te cuente que significa lazo infinito.

Por un lado estaba feliz de que me lo contara y por otro todavía estaba intentando asimilar lo que acababa de pasar.

Tae - Escucha. Lazo infinito es, en nuestro mundo, la persona que más amas en este mundo, con la que quieres pasar el resto de tu vida y quieres proteger pase lo que pase. Y resulta que tu eres mi lazo infinito.

Eh... ¿Qué? Abrí los ojos como platos. Me quedé un momento pensando y luego me dio un impulso de besarle y así lo hize. Él correspondió al beso hasta que un altavoz sonó llamandome a el despacho de Elme. Tenía que ser justo ahora, ¿no?

Different - Kth.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora