[ 16 ]

73.7K 8.9K 9.8K
                                    

Jungkook y Taehyung fueron expulsados temporalmente durante una semana.

Hoseok un mes.

Una vez que Kim y Jeon sacaron a la luz sus insanas acciones y comportamientos verdaderos al director, muchos más estudiantes se les unieron, acusando a Jung de todo lo que les había hecho. Especialmente por acoso, así que finalmente fue sentenciado.

Tres alumnos quedaron ausentes en la secundaria.

Y Jimin quedó solo.

Hundiéndose en su propia miseria y soledad. Se sentía tan inservible como inútil. Detestaba que las personas pasasen sobre de él como si no tuviese sentimientos. Después de la pelea de su amigo y de Jungkook, se corrió el rumor de que ambos chicos estaban enamorados de Jimin y peleaban por ganar su amor. Incluyendo también a Hoseok, tres contra uno. La gente a veces era estúpida.

Jimin no quería a ninguno de los tres ahora mismo, no podía creer que su mejor amigo había golpeado a Jungkook. Ni tampoco que este se defendió también, aquello le dolió mucho. Llegó cuando los estaban deteniendo, pero fue suficiente para dejar la cereza en el pastel y que decídase alejarse de Jungkook completamente.

Fue una idea estúpida pensar que ellos podrían tener algo.

Estaba harto de sentirse como un objeto al cuál obtener o vender. O simplemente que se peleasen por él. Si él no era la gran cosa, sólo un simple chico con un carácter terco.

Ni siquiera era tan bonito.

Bueno... Sí era consiente de su envidiable físico pero igual no es como si presumiese de ello.

En fin, Jimin se sentía mal por todo.

Ahora mismo estaba saliendo del instituto y sólo quería llegar a su casa y encerrarse en su cuarto hasta morir.

Al llegar a su hogar, notó que su madre aún no había llegado del trabajo. Tenía turno doble así que por ende llegaría tarde, se tendría que preparar su cena solo o pedir a domicilio. Aquella idea le llamaba más la atención. Tiró la mochila en el sillón de la sala y después se dejó caer en él, soltando un largo suspiro. El silencio de la casa era casi perturbador, talvéz si encendía la televisión sería menos tétrico. Así que lo hizo, la encendió y se entretuvo al ver un programa sobre comedia.

Horas después, cuando el sol ya se había ocultado entre las montañas y la luna comenzaba a nacer. Jimin sintió hambre, su estómago reclamando por la tercera comida del día. Sin embargo, no quería cocinar así que tomó su celular y marcó a la pizzería más cercana.

Pidió una pizza suprema, estaba antojado.

Mientras esperaba, continuó observando la televisión sin ninguna expresión en el rostro. La verdad ya se estaba tornando aburrido, así que la apagó concentrándose en sus pensamientos.

Mierda.

Extrañaba a Jungkook.

¿Porqué? No tenía ni la más mínima idea.

Recordó aquella noche cuando salieron, fue realmente mágica en todo momento. Jungkook había sido tan lindo y cálido. Aún recuerda el calor en sus mejillas cuando le obsequió aquella flor. Sus pensamientos ahora se tornaron oscuros cuando recordó todo lo malo, se estaba enamorando de Jungkook y él no quería hacerlo, no quería volver a estar lastimado. Tenía miedo de fracasar nuevamente. Lo mejor sería rechazar al chico a toda costa. Además, se había peleado con su mejor amigo. No podía creerlo.

El timbre de la casa le saca abruptamente de su cabeza.

Inmediatamente se levanta y camina con tranquilidad hasta la puerta, y cuando la abre, se queda en shock.

Math ✿ kookmin Where stories live. Discover now