🍨 CINCO 🍨

238 37 31
                                    

· Seokjin -> 11 años
· Namjoon -> 9 años
· Jimin -> 8 años
· Jungkook -> 7 años  

El mediano de los hermanos miraba al menor de todos preocupado. Últimamente lo único que hacía era sentarse en la ventana o escucharlo a él cantar. Era desolador como se había pasado de ser un niño alegre y juguetón a aquel niño melancólico y pausado, como si se hubiera detenido en un momento de su vida y no quisiera continuar o algo le retuviera a ello. 

Jimin no sabía que hacer. No encontraba solución al problema de su hermano porque, para empezar, no sabía cual era el problema. Antes se lo contaban todo. No había cosa que el menor no le contara. Y era extraño porque eso de dejar de contar las cosas debería comenzar a pasar en la adolescencia, no con siete años, en plena infancia. 

Solo había una cosa que pudiera hacer; pues por más que preguntara a Jungkook, él siempre decía que no le pasaba nada y estaba bien aunque los dos sabían que era mentira. Jimin buscó al mayor de sus hermanos por toda la casa hasta dar con él en la cocina. Nunca había entendido esa afición suya por cocinar y realizar junto a ellos las tres comidas del día. A ninguno de ellos les servía para nada y tampoco podían saborear la comida.

Le contó lo que había estado notando en Jungkook, preocupado, aunque este también debería de haberlo notado. Y en efecto lo había hecho. La situación del menor de la casa no era ajena para ninguno de los que vivían en ella. 

Tras indicar que él hablaría con el menor, Seokjin subió a la habitación compartida de sus hermanos y allí se encontró a quien buscaba, mirando por la ventana melancólicamente. Se acercó lentamente y le tomó por la cintura. El contrario se sorprendió y se giró para mirar extrañado a su hermano mayor.

- ¿Pasó algo hyung? - peguntó con su dulce voz infantil.

- Eso te iba a preguntar yo a ti - respondió Seokjin mirándole preocupado.

- No entiendo. Estoy bien.

- Por favor, no vuelvas a mentirnos. Ni a mí ni a tu hermano. No estás bien y eso nos preocupa. Cuéntanos lo que te pasa, note guardes las cosas. Eres muy pequeño para empezar a hacer eso, además de que a ninguna edad es bueno. Si no es a mí, cuéntaselo a Jimin o incluso al señor Yang. Pero tienes que contarle a alguien si hay algo que te hace sentirte mal. No vas a solucionarlo quedándote de brazos y llorando solo. Eso solo te hará sentir peor. Y poco a poco ese sentimiento aumentará hasta hacerse insoportable. Y no quieres eso ¿no?

Jungkook negó con la cabeza bajando la mirada. Su hermano tenía razón. Abrazó fuerte a Seokjin comenzando a llorar. tenía razón, pero no sabía que hacer. Si se lo decía le reñirían y tampoco quería eso, le haría sentir mal por no haber podido evitar desobedecer una de las normas de la casa, la más importante. Ahora entendía porque se lo habían prohibido. El exterior era malo y si tenía contacto con algo de fuera se obsesionaría tanto con ello y con salir que acabaría saliendo y hasta podría desaparecer de la existencia. Además de que olvidaría lo que él ya tenía.

Seokjin le subió en sus brazos y le acarició la espalda, dejándolo llorar. El pequeño se agarró con sus cortas piernas de su cintura. Por encima del hombro del mayor pudo ver a Jimin observándolos preocupado tras el marco de la puerta. Les había hecho daño, les había hecho preocuparse. Era un niño malo. No se había dado cuenta de que ya tenía más que suficiente. Él era feliz con sus hermanos y tenía los mejores del mundo. Se prometió no volver a hacerles daño.

El reloj sonó dando las doce. Una alarma se activó en la mente de Seokjin. Había quedado en ir a la casa de Namjoon. Miró a su hermano menor y le besó la frente, para luego meterle en la cama.

Hide & Seek. A que no me ves [NAMJIN] {Bts}Where stories live. Discover now