•47•

5.5K 256 245
                                    

Esta mañana me desperté con una inquietud demasiado intensa, tenía unas inmensas y estremerosas ganas de estar con Jimin las vacaciones comenzaron ya asi que no me haria daño volver a su casa y estar con el todos los días, de verdad su compañia me hace demasiada falta.

(...)
En cuanto me adentre a aquella enorme mansion noté que no había ningun rastro de las empleadas ni de Jimin en lo absoluto se transpiraba nada mas que delicada soledad en esa gran casa.
Decidí esperar a que Jimin llegara y darle la sorpresa de que yo ya este aquí para cuando el llegue.
Subí aquella gran fila de escaleras para después adentrarme a donde antes era mi habitación y comenzé a desempacar toda mi ropa y mis cosméticos acomodandolos de nuevo donde estaban anteriormente, en fin la tarde transcurrio rapido debo aceptar que eh estado algo aburrida ya que no tengo nada que hacer, al parecer Taehyung se fue de viaje vacacional a Japón y mi mejor amiga no suelta por ningun momento a su novio actual asi que prefiero estar en casa meditando cada momento que podré pasar con Jimin nuevamente.

Unos minutos después un auto de lujo se estacionó justo frente a la puerta, por el balcón observe que quien abandonaba aquel vehiculo era Jimin asi que rapidamente volvi a entrar a mi habitación para que este no pudiese verme.

Noté que Jimin charlaba por telefono asi que decidi no interrumpir su llamada y esperar.

JM: Lo sé, mis ideas fueron un exito las ventas aumentaron un 80% mas que el mes pasado... *Hizo una breve pausa* Si padre _______ será mi esposa ya te lo dije solo hay que esperar.

En cuanto escuché que dijo esas palabras mi corazon palpitó de tal forma que pareciese un vibrador ya que en verdad me llenó de felicidad escuchar esas dulces palabras.
De pronto escuche que Jimin subía las escaleras asi que era el momento de darle la sorpresa a Jimin. En cuanto escuché que se acercaba a mi habitación di un salto hacia afuera provocando que Jimin pegara tremendo grito al mismo tiempo que brincaba y se hechaba para atras debido al susto.

TN: JAJAJAJA hubierás visto tu cara. Dije entre carcajadas
JM: Eres una tonta, me asustaste
¿Que haces aquí? Dijo mientras se acercaba a mi y me daba un fuerte abrazo
TN: Te extrañe mucho en verdad.

Jimin me miró fijamente a los ojos con una expresion sorprendida a lo que no pude evitar sonreir.

La claridad de ese día comenzó a tornarse obscura ya que la noche había transcurrido, toda la tarde Jimin y yo estuvimos viendo peliculas acostados comiendo frituras como una relación normal.
No hemos mencionado la palabra "Sexo" en todo el día, lo cual me agrada ya que puedo mostrarle todo el amor que siento por el no solo chocando nuestros cuerpos con envestidas excitantes y placenteras si no que tambien puedo mostrarle el amor acumulado en mi corazón con acciones y cariños que al parecer es lo que a Jimin le hace falta ya que siempre está solo.
Después de unos cuantos bocadillos y un par de peliculas más Jimin y yo de inmediato nos abrazamos mientras que yo apagaba el televisor y nos quedabamos en absoluta obscuridad en mi recamara, caimos en un profundo y calido sueño *En verdad fue demasiado lindo estar con él sin necesidad de tener sexo*

(...)
Llamada entrante.
TN: ¿Hola?
XX: ....
TN: ¿Quien habla?
XX: Escucha no sé quien diablos eres pero deja de molestar.
Fin de la llamada

Seguí preparando el almuerzo pero realmente estoy demasiado molesta, es la tercera vez que llaman de un numero cuya persona no se quien diablos sea, la desesperación me mata ¿Cuando diablos tendré un dia tranquilo? Por ahora mi unico alivio es saber que Jimin está a mi lado.

JM: ¿Porque esa cara cariño? Dijo el rubio mientras me daba un beso en la mejilla
TN: No es nada, es solo que... *Hize una breve pausa*
JM: ¿Es solo qué? Cuestionó confundido

Fukk Me Park Jimin +18Where stories live. Discover now