•41•

5.3K 291 103
                                    

Dejé plantado a Jimin, ya son las 6:38 pm y mi teléfono no para de sonar supongo que es Jimin quien me llama, Tae me llamó hace unos minutos puesto que ya no tarda en llegar a mi casa. <<Es tan lindo>> Me vestí muy formal para una ocasión sentimental, dejaré mi teléfono ya que nadie arruinará este día nisiquiera Park Jimin, un coche muy lujoso sonó el clacson haciendome saber que Tae ya se encontraba aquí, bajé rapida pero cuidadosamente las escaleras para no estamparme en el piso. Me adentre en el auto y Tae piso el acelerador para que el motor encendiese y el auto arrancara.

TY: Sabes, te vez hermosa. Dijo el castaño tomando mi mano y dejando un dulce beso sobre ella
TN: Gracias cariño, tu te vez muy guapo como siempre.

Llegamos al lugar acordado, el cielo se veía hermoso, era la noche perfecta. La luna se veía enorme y el cielo estaba tapizado de estrellas <<Era hermoso>> Vi una mesa colocada en el puente del muelle, había un par de velas colocadas sobre la mesa y un par de copas con un vino tinto del mas fino, había un camino de petalos de rosas que dirigía hacia el andén de la mesa. Siendo honesta nunca me habían hecho este tipo de detalles, Tae me tomó por la cintura mientras que caminabamos hacia la mesa donde la cena ya estaba servida, Tae como muestra de respeto y caballerosidad abrió sigilosamente la silla donde yo me sentaría.

TY: Toma asiento bruta.

Al parecer me quería pero su muestra de amor era la misma que cuando eramos amigos, me agrada que no cambie su forma de ser conmigo, no quiero perder a mi Alien de siempre.

Comenzé a comer lentamente aquel exquisito filete, sentí el sabor de la carne en mi boca para después dar un trago a aquel vino tinto.

TN: Sabes Tae, nunca habían sido tan detallistas conmigo. Dije limpiando alrededor de mi boca con la servilleta.
TY: Esque yo soy demasiado lindo cariño, se que eres tonta pero no lo suficiente para darte cuenta de lo genial y lindo que soy.

Reí ante ese comentario de Tae.
Al terminar de cenar tomé la botella de vino y nos sentamos en la orilla del puente, ambos nos quitamos los zapatos y los introdujimos en el mar. En ese momento la melancolía se apoderó de mi ya que Jimin invadía mi conciencia, recordé el momento en que aquel chico rubio de ojos pequeños me dijo que me amaba, Tae me hablaba de los momentos en los que se había comenzado a enamorar de mi, solo quería escucharlo ya que comenze a sentir un nudo en mi garganta y presentí que si solo decía una palabra derramaría todas las lagrimas que ya tenía acumuladas.

TY: Y así fue como me enamoré de tu forma de ser mi niña, eres una bruta pero eh aprendido a tolerarte. Dijo rodeandome por los hombros con su brazo izquierda

Solo se sonreí y me recargue posicionando mi rostro en su cuello ya que será muy descortés llorar por Jimin cuando Tae esta tratando de hacer a que yo lo olvide.

TY: No quiero que por mi confesión cambies de actitud conmigo ¿de acuerdo?
TN: Claro bobo, yo siempre seré la misma fastidiosa de siempre. Dije tratando de contener mis lagrimas ya que de verdad no puedo sacar a Jimin de mis pensamientos

Después de un par de horas sentados en aquel muelle y beber litros y litros de vino tinto comenzé a marearme demasiado y a delirar, siendo honesta mi vagina pedía pene <<Deben ser los efectos del alcohol>>

TY: Cariño me estoy mareando ¿Vamos a caminar?

Asentí con la cabeza mientras que ambos nos poníamos de pie, caminamos un poco y los mareos cada vez fueron mas intensos los cuales provocaron que cayera al suelo, Tae se recostó junto a mi pero el de frente para observar mi rostro.

Lo miré fijamente a los ojos y esa mirada me dio la necesidad de besarlo intensamente ya que es demasiado excitante

Sin más ni más nos besamos sin pudor alguno, despues de un minuto aproximadamente ese beso se intensificó cada vez más, Tae se colocó encima mio mientras masajeaba lentamente mi seno izquierdo, gemí suavemente por esa acción, el castaño levantó lentamente mi vestido con sus manos dejando mis bragas y mi abdomen a la vista, por encima de la ropa comenzo a rozar su pene por mi intimidad sin dejar de penetrar mi boca con su gran lengua.
Hizo mis bragas a un lado para tocar mi clitoris y mi entrada vaginal con sus enormes dedos, el placer intensificaba cada vez en mi piel, me encorbe para que este pudiera bajar mis bragas, en cuanto lo hizo me miró fijamente a los ojos y se desabrochó el cinturon y el botón de su pantalón, bajó su bragueta y sacó su pene erecto que media alrededor de 19 centimetros el grozor de ese erecto pene aumento mi excitacion haciendo así que la ninfomanía se apoderara aun mas de mi y pidiera a gritos ese pene penetrarme sin piedad. En cuanto introdujo la punta no evité gemir de inmediato ya que mi vagina estrecha le impide el paso pero este de un empujon introdujo casi la mitad a lo cual gemí sin parar ya que sus movimientos eran lentos pero excitantes vaya que era muy rico, estaba disfutando cada movimiento de Tae. Después de unas envestidas más me coloqué yo sobre el y moví mis caderas de adelante a atras metiendo y sacando el pene de Taehyung.
El placer cada vez se intensificaba ya que Tae era un dios en el sexo y yo una pequeña aprendiz con algunos movimientos buenos, nos moviamos al mismo ritmo así haciendome sentir que llegaría a la cima en cualquier momento, no puedo creer que mi mejor amigo me haga llegar al orgasmo tan facilmente.
Después de tanto placer ya queriamos parar así que se volvío a colocar sobre mi para penetrarme sin pudor alguno dejandome demasiado abierta de piernas para que su pene no fallara ningun movimiento, disfrutaba cada envestida que este hombre hacía, me hacía gemir como vil perra en brama, no me puedo contener más, en cuanto sus movimientos fueron mas intensos y rapidos quedamos agotados llegando en un santiamen juntos al climax.

Fukk Me Park Jimin +18Where stories live. Discover now